Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/21, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Si utilizas AURICULARES me interesa tu opinión...

Buenas HTCmaníacos!

Quería leer alguna de vuestras opiniones en cuanto a auriculares de diadema se refiere.

El caso es que busco unos auriculares de diadema para PC, con jack (no USB), con micrófono para algunas partidas ocasionales y, sobre todo, que tenga muy buen volumen y muy buena calidad de sonido para escuchar música.

Ayer pedí unos JBL Quantum 600 en Amazon, ya que JBL en audio siempre me ha gustado. Estoy a la espera de que me llegue, pero por casualidad hoy he ido a MediaMarkt y ya que estaba allí he probado el que tienen en exposición y... bueno, lo cierto es que me ha decepcionado bastante comparado con otros auriculares que tengo y que cuestan 3 veces menos.

¿Qué auriculares tenéis con las características que busco? Me da igual que no sean inalámbricos, es una función que no suelo utilizar. Precio de entre 0 y 150€

Iba a probar más en MediaMarkt, pero vino el vendedor a hacer su trabajo y a mí esas intrusiones me incomodan, por lo que amablemente le di largas y me fui.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/21, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo ahora mismo tengo los hyper x cloud flight, y son una maravilla (inalámbricos). La batería dura una barbaridad, y el micro lo puedes desmontar ya que va por Jack, el cual si te soy sincero no he ni conectado en 3 meses que los tengo, ya que tengo micro de mesa. En cuanto al sonido una maravilla, mirate reviews, pero vamos, por 120€ más o menos son de las mejores opciones en inalámbricos.

Anteriormente tenía unos Logitech g430, con cable, que los jubile porque me rompió la diadema y una gozada. Lo mejor, aparte de una buena calidad de sonido, la comodidad de las espumas, ya que al ser de una tela tipo deportiva, ni en verano te molestan.

Pero al tema que sino me lío.

La cuestión es, no te importa el rollo "gaming"???

Si es así, entonces con cable una de las mejores opcion serían los huper x cloud Alpha, son cómodos, y por todo lo que leí, hablan maravillas de ellos, y los encuentras alrededor de 75€.

La otra serían los Logitech g pro o los g pro x, también con cable, con un micro bastante bueno, y luego una calidad de materiales y de sonido muy buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/11/21, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo ahora mismo tengo los hyper x cloud flight, y son una maravilla (inalámbricos). La batería dura una barbaridad, y el micro lo puedes desmontar ya que va por Jack, el cual si te soy sincero no he ni conectado en 3 meses que los tengo, ya que tengo micro de mesa. En cuanto al sonido una maravilla, mirate reviews, pero vamos, por 120€ más o menos son de las mejores opciones en inalámbricos.

Anteriormente tenía unos Logitech g430, con cable, que los jubile porque me rompió la diadema y una gozada. Lo mejor, aparte de una buena calidad de sonido, la comodidad de las espumas, ya que al ser de una tela tipo deportiva, ni en verano te molestan.

Pero al tema que sino me lío.

La cuestión es, no te importa el rollo "gaming"???

Si es así, entonces con cable una de las mejores opcion serían los huper x cloud Alpha, son cómodos, y por todo lo que leí, hablan maravillas de ellos, y los encuentras alrededor de 75€.

La otra serían los Logitech g pro o los g pro x, también con cable, con un micro bastante bueno, y luego una calidad de materiales y de sonido muy buenas.
Miraré los que me has dicho, aunque las reviews de los que me has dicho, aunque claro, con los auriculares es difícil sacar una conclusión sin escucharlos directamente.

El rollo gaming me es indiferente, me da igual que sea inalámbrico (siempre que se pueda conectar por cable), que tenga luces o no las tenga... Las únicas preferencias es que disponga de micro para usar de vez en cuando y que tenga buena calidad y volumen.

Los Hyperx no los he mirado, no había caído en la marca, aunque sí he mirado Logitech, Corsair, Sennheiser, Razer... pero no puedo comprarlos todos para probarlos

Los G pro que me comentas también me tientan mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/21, 03:13:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Miraré los que me has dicho, aunque las reviews de los que me has dicho, aunque claro, con los auriculares es difícil sacar una conclusión sin escucharlos directamente.



El rollo gaming me es indiferente, me da igual que sea inalámbrico (siempre que se pueda conectar por cable), que tenga luces o no las tenga... Las únicas preferencias es que disponga de micro para usar de vez en cuando y que tenga buena calidad y volumen.



Los Hyperx no los he mirado, no había caído en la marca, aunque sí he mirado Logitech, Corsair, Sennheiser, Razer... pero no puedo comprarlos todos para probarlos



Los G pro que me comentas también me tientan mucho.
Los cloud flight los puedes conectar por Jack al pc incluso por si no los quieres usar inalámbricos.

En cuanto a marcas como corsair, en calidad de sonido van bastante bien, como los hs70, pero varios amigos que los tenían quedaron descontentos con ellos, por el tema de que las almohadillas no les duraron ni 6 meses y quedaron completamente peladas. Luego está razer, que bueno, hay comentarios de todo tipo, así que no te puedo decir.

En cuanto a Logitech, pues que decirte, personalmente en periféricos me parece de lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/11/21, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Alguna otra recomendación a tener en cuenta a parte de las de dnfuentes? Me han llegado hoy los JBL Quantum 600 y me parece a mí que con las mismas van a la caja y de vuelta para Amazon. Claramente no son unos auriculares para escuchar música... Sé que son unos auriculares destinados al Gaming, pero no me termino de creer que suenen peor que otros que tengo de 30 euros. Supongo que gran parte del precio se va en la marca, el RGB y el bluetooth, dejando la parte sonora en un segundo plano.

¿Algunos que suenen muy bien para música y que tengan micrófono?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/21, 02:11:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Alguna otra recomendación a tener en cuenta a parte de las de dnfuentes? Me han llegado hoy los JBL Quantum 600 y me parece a mí que con las mismas van a la caja y de vuelta para Amazon. Claramente no son unos auriculares para escuchar música... Sé que son unos auriculares destinados al Gaming, pero no me termino de creer que suenen peor que otros que tengo de 30 euros. Supongo que gran parte del precio se va en la marca, el RGB y el bluetooth, dejando la parte sonora en un segundo plano.

¿Algunos que suenen muy bien para música y que tengan micrófono?
Otra marca que se me ocurre, y que tienen buena fama, son los beyerdinamic, pero ya en precios no tengo ni idea.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/11/21, 08:00:02
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Astro a10. Los tengo desde hace dos años y están por unos 65 euros. Funcionan solo por cable y la calidad es una auténtica burrada.
Saludoss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/11/21, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Otra marca que se me ocurre, y que tienen buena fama, son los beyerdinamic, pero ya en precios no tengo ni idea.....
No conocía la marca, así que le echaré un vistazo a ver qué tienen.

De todas formas hoy ya ha cambiado un poco mi opinión con respecto a los JBL, pero después de instalar el software propio de JBL. Con su software se escuchan increíbles, pero después si lo pones en el móvil ya no se escuchan tan bien. Supongo que será un producto optimizado para PC. En la Play aún no los he probado, así que no podría decir como suenan ahí.

Ya metí en la cesta los que me recomendaste para tener seguimiento de ellos, así que si sale alguna oferta (o no) probaré alguno de ellos antes de decidirme. Como en estas fechas Amazon da de plazo para devolver hasta el 31 de enero habrá que aprovechar


 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Astro a10. Los tengo desde hace dos años y están por unos 65 euros. Funcionan solo por cable y la calidad es una auténtica burrada.
Saludoss
No tienen mala pinta, aunque tiene sus "peros".

Lo sueles usar el PC? Según he visto en Amazon, en la caja pone que es para Play, móvil y Xbox. Que no quiere decir que en PC no suenen, pero lo mismo le han dado más importancia al micrófono y a que la voz se escuche con claridad para los chat de los juegos.

Tuve unos con una diadema de ese tipo y son los únicos auriculares que he tirado sin tenerlos rotos. Se rompieron las almohadillas por desgaste, se rompió el micro, se partió el cable en varias ocasiones... pero la diadema ni un rasguño.

Una cosa que me echa para atrás (un poco) es que los que están en estado "como nuevo" los tiene Amazon a 20 euros, cosa que me parece una rebaja demasiado grande y me hace dudar de si su precio real (de valor) sean los 65 euros de su precio original. No sé si me explico...

Muchas veces me fijo en la rebaja de precio que le hacen a las unidades usadas, si la rebajan mucho creo que es un producto que no vale su precio original o que está poco demandado (que no es el caso porque tiene casi 12.000 valoraciones) y si veo que la rebaja es mínima es, bajo mi opinión, un producto que realmente vale su precio original y que está muy demandado por su calidad. Gilipolleces mías, vamos.

Última edición por todotuscani Día 12/11/21 a las 20:20:55.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/21, 01:07:54
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
No conocía la marca, así que le echaré un vistazo a ver qué tienen.

De todas formas hoy ya ha cambiado un poco mi opinión con respecto a los JBL, pero después de instalar el software propio de JBL. Con su software se escuchan increíbles, pero después si lo pones en el móvil ya no se escuchan tan bien. Supongo que será un producto optimizado para PC. En la Play aún no los he probado, así que no podría decir como suenan ahí.

Ya metí en la cesta los que me recomendaste para tener seguimiento de ellos, así que si sale alguna oferta (o no) probaré alguno de ellos antes de decidirme. Como en estas fechas Amazon da de plazo para devolver hasta el 31 de enero habrá que aprovechar




No tienen mala pinta, aunque tiene sus "peros".

Lo sueles usar el PC? Según he visto en Amazon, en la caja pone que es para Play, móvil y Xbox. Que no quiere decir que en PC no suenen, pero lo mismo le han dado más importancia al micrófono y a que la voz se escuche con claridad para los chat de los juegos.

Tuve unos con una diadema de ese tipo y son los únicos auriculares que he tirado sin tenerlos rotos. Se rompieron las almohadillas por desgaste, se rompió el micro, se partió el cable en varias ocasiones... pero la diadema ni un rasguño.

Una cosa que me echa para atrás (un poco) es que los que están en estado "como nuevo" los tiene Amazon a 20 euros, cosa que me parece una rebaja demasiado grande y me hace dudar de si su precio real (de valor) sean los 65 euros de su precio original. No sé si me explico...

Muchas veces me fijo en la rebaja de precio que le hacen a las unidades usadas, si la rebajan mucho creo que es un producto que no vale su precio original o que está poco demandado (que no es el caso porque tiene casi 12.000 valoraciones) y si veo que la rebaja es mínima es, bajo mi opinión, un producto que realmente vale su precio original y que está muy demandado por su calidad. Gilipolleces mías, vamos.
Haces más que bien en investigar hasta el último detalle. Sé que en la caja y en las características indica que sin para xbox y play, pero yo los uso en el PC y si a eso le sumas una buena tarjeta de sonido, la calidad que ofrecen los astro son brutales. Bueno (marketing también) casi todos los stramers gordos llevan astro, digo yo que aparte de por la pasta algo buenos serán!!!
Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/11/21, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Haces más que bien en investigar hasta el último detalle. Sé que en la caja y en las características indica que sin para xbox y play, pero yo los uso en el PC y si a eso le sumas una buena tarjeta de sonido, la calidad que ofrecen los astro son brutales. Bueno (marketing también) casi todos los stramers gordos llevan astro, digo yo que aparte de por la pasta algo buenos serán!!!
Saludos compi
He echado un vistazo al resto de modelos y el A40 me gusta bastante, aunque busco no gastar más de 150€ y esos están algo por encima y si es posible pues a algo menos de 100 que es lo que he pagado por el JBL Quantum 600.

Tengo en la cesta de Amazon ya más de 900€ en auriculares y sigue creciendo la lista sin terminar de convencerme
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/21, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Tengo en la cesta de Amazon ya más de 900€ en auriculares y sigue creciendo la lista sin terminar de convencerme
Uno más de 100 € y llegaras a los 1000 € en auriculares. Una minucia...vamos.

Suerte en la compra!!!.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/11/21, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Uno más de 100 € y llegaras a los 1000 € en auriculares. Una minucia...vamos.

Suerte en la compra!!!.
Habrá que ir probando y descartando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/11/21, 11:57:21
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Habrá que ir probando y descartando
Te decantaste por alguno??? Estoy en la misma tesitura, quiero unos auriculares de diadema (me da igual con cable o sin él) para llevar por la calle(los astro aunque son buenos, son muy aparatosos). Mi presupuesto son 100€. Ya me contarás si has pillado algo. Saludoss
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/21, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Os puedo decir que últimamente me he comprado unos Kygo A11/800 y estoy encantado, y tengo bastantes auriculares, por si queréis valorarlo. Y lo mejor es que me costaron 55€ nuevos

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/21, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Os puedo decir que últimamente me he comprado unos Kygo A11/800 y estoy encantado, y tengo bastantes auriculares, por si queréis valorarlo. Y lo mejor es que me costaron 55€ nuevos

Un saludo
Acabo de buscarlos en Amazon y están a prácticamente el doble de lo que indicas.
Donde los pillaste?Screenshot_20211118-124321.jpg
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/11/21, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Acabo de buscarlos en Amazon y están a prácticamente el doble de lo que indicas.
Donde los pillaste?Archivo Adjunto 1398625
En Getgoods Alemania, pero ya no tienen. Los blancos en Amazon están a poco más de 70€.

Te digo, me encantan estos auriculares, pero no pagaría los 249€ que pide FNAC por ellos ni los 199€ de la tienda oficial, pero por 55€ que me costaron son una maravilla

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/21, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En Getgoods Alemania, pero ya no tienen. Los blancos en Amazon están a poco más de 70€.



Te digo, me encantan estos auriculares, pero no pagaría los 249€ que pide FNAC por ellos ni los 199€ de la tienda oficial, pero por 55€ que me costaron son una maravilla



Un saludo
Son muy voluminosos para llevar por la calle? Igual los pillo en blanco, que están más económicos y con envío para mañana. Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/21, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Son muy voluminosos para llevar por la calle? Igual los pillo en blanco, que están más económicos y con envío para mañana. Saludos y gracias
Me recuerdan un poco a los BOSE por tamaño, quizás un poco más grandes.
También te digo una cosa que la gente dice en las reviews y doy fe, aprietan un poco al principio, aunque luego se van adaptando. He de decir que yo soy de cabeza grande.

Te pongo algunas fotos de cuando me llegaron

Pocos auriculares APTX con NC vais a encontrar por ese precio, y por experiencia os digo que no están mal

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20211021_130655.jpg (136.6 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20211021_130838.jpg (53.9 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20211021_130523.jpg (120.3 KB, 19 visitas)

Última edición por tetsuoshima41 Día 18/11/21 a las 14:24:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #19  
Viejo 18/11/21, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Te decantaste por alguno??? Estoy en la misma tesitura, quiero unos auriculares de diadema (me da igual con cable o sin él) para llevar por la calle(los astro aunque son buenos, son muy aparatosos). Mi presupuesto son 100€. Ya me contarás si has pillado algo. Saludoss
Pues de momento todos están en la cesta esperando a ver qué se cuece en este Black Friday. Los JBL que cogí en PC suenan increíbles, aunque siempre que se instale su software y se hagan unos ajustes de ecualización. También he visto por ahí que los JBL Quantum 400 tiene los mismos altavoces y el mismo micro que los Quantum 600, sino que estos últimos son inalámbricos, así que lo mismo también los pido, y si es cierto que suenan igual hago devolución de l modelo 600, ya que la conexión inalámbrica no me interesa.

De todas formas los veo muy "gaming" y me echa un poco para atrás, pero de momento me quedo esperando a ver qué sale en el Black.

He visto también algunos Soundcore como los Q30 o los Q35 que tienen muy buenas valoraciones y tienen un cupón descuento de 20 y 30 euros cada modelo, pero lo cierto es que no conozco la marca y, además, pagar por tecnología inalámbrica cuando no la voy a utilizar me parece una gilipollez.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/21, 23:41:31
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me recuerdan un poco a los BOSE por tamaño, quizás un poco más grandes.
También te digo una cosa que la gente dice en las reviews y doy fe, aprietan un poco al principio, aunque luego se van adaptando. He de decir que yo soy de cabeza grande.

Te pongo algunas fotos de cuando me llegaron

Pocos auriculares APTX con NC vais a encontrar por ese precio, y por experiencia os digo que no están mal

Un saludo
Pues me voy a quedar con las ganas de probarlos compi...aunque viniendo de la mano del DJ Kygo tienen que sonar bien. No sabía que tenía marca propia de auriculares...me lo han dicho mis hermanos (que están más puestos en la música electrónica que yo).
Finalmente me he decantado por unos Sony
WF1000XM4B (que son de formato airpods) a un precio cojonudo en el corte inglés. Eran los últimos en stock y los he pillado por 169€...un auténtico chollo vamos, ni me lo pensé cuando he bajado a pipear precios. Y joder, los he estado probando hasta hace un ratito...y son un auténtico escándalo. La cancelación regulable de ruido es un escándalo. Al máximo no pues absolutamente nada de tu entorno, y al mínimo es como que deja pasar todo el ruido ambiente por arte de magia. Creo, que en todos estos años que llevo trasteando con tecnología y aparatos...nada me había hecho alucinar tanto como estos auriculares. Dentro del nicho que son claro.
Gracias a los dos.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 23:05:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /