iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/20, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
Escaramus8 Escaramus8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

HBO pantalla completa

Hola alguna opción de ver HBO pantalla completa no veo ninguna opción para ampliar la pantalla porque no tiene opciones la app
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/20, 08:39:13
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo vengo de android y HBO me parece malísima en iOS comparado con otras como Netflix o Disney. Se ve súper oscuro para empezar, y si tocas el brillo para que se vea mejor luego se queda desconfigurado hasta que vayas a ajustes brillo auto y lo reactives. Lo que dices tu me pasa igual, no he encontrado ninguna forma de ponerlo a pantalla completa. Para mi que es que la aplicación en iOS está muy mal optimizada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/20, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
Escaramus8 Escaramus8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Gracias por contestas,en android está mejor implementado porque aquí no tiene ni ajustes,aver si lo corrigen en futuras actualizaciones,ios va a chorritos con todo en general en eso va por detrás de android
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/20, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Escaramus8 Ver Mensaje
Gracias por contestas,en android está mejor implementado porque aquí no tiene ni ajustes,aver si lo corrigen en futuras actualizaciones,ios va a chorritos con todo en general en eso va por detrás de android
Yo no tengo la sensación de ser todo, me parece que es diferente y hay cosas mejores y otras que no me parece que están bien como HBO.

A día de hoy no hay tanto abismo como antes creo yo. Son sistemas distintos con sus pros y sus contras.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/20, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
Escaramus8 Escaramus8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hombre claro ay cosas que uno están mejor implementada que en otros se hacen las mismas cosas pero de diferente manera yo ya e tenido los dos sistema y siempre que estoy con uno echo de menos algo del otro que le vamos hacer no ay nada perfecto,aunque este iPhone lo an bordado en todo sobre todo en la gestión de batería es brutal es un teléfono muy completo en todos los aspectos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/20, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Escaramus8 Ver Mensaje
Hombre claro ay cosas que uno están mejor implementada que en otros se hacen las mismas cosas pero de diferente manera yo ya e tenido los dos sistema y siempre que estoy con uno echo de menos algo del otro que le vamos hacer no ay nada perfecto,aunque este iPhone lo an bordado en todo sobre todo en la gestión de batería es brutal es un teléfono muy completo en todos los aspectos
Si yo también me vine a este por lo mismo, me parece muy redondo el teléfono, aunque hay cosas que no me convencen de iOS pero el teléfono me parece el más equilibrado a día de hoy. Cambie de un Pixel 4 XL y la batería era penosa por ejemplo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/20, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
Escaramus8 Escaramus8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

En android ay mucha variedad pero siempre a y alguno que le falta algo o batería o cámaras pantalla prosesasor o sonido, o ahora que es de moda en la cama alta de android las pantallas curvas que no me gustan nada mas que ayudar perjudican,pero después tiene un sistema de notificaciones muy buenas el modo oscuro está mejor implementado y te da un poco de libertad a la hora de poner tu escritorio y App a tu gusto o usar dos aplicaciones a la vez pero después en la gestión de batería el único que lo hace decentemente es huawei
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/21, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
josena josena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Solo puedes solucionarlo haciendo zoom, está en ajustes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/21, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josena Ver Mensaje
Solo puedes solucionarlo haciendo zoom, está en ajustes.
a mi me ocurre como a él, el video no se reproduce a pantalla completa aunque la interfaz de la app si.
Sin embargo no encuentro ningún apartado donde poder darle zoom ni nada.
Me dices donde es plis?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 02:11:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /