Chit-Chat Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/21, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Orange

En pleno siglo XXI: las mujeres lo tienen todo a su favor!

Hola, pues si un hombre toca o mira a una mujer o incluso piropea y lo dice a la policía y denuncia pues tienen las de ganar, en cambio un chico no. Y en otras cosa la mujer sale beneficiada siempre......

Viejo 08/11/21, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
todotuscani Hombre todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Pues para que no denuncie lo que hay que hacer es no decirles nada a las mujeres siempre que no tengas su consentimiento. Por otro lado, si esa mujer tiene marido lo mismo preferirías que vaya a la policía antes que al marido, porque las multas se pagan, pero los dientes no salen por tercera vez.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
Viejo 08/11/21, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Pues para que no denuncie lo que hay que hacer es no decirles nada a las mujeres siempre que no tengas su consentimiento. Por otro lado, si esa mujer tiene marido lo mismo preferirías que vaya a la policía antes que al marido, porque las multas se pagan, pero los dientes no salen por tercera vez.
El mejor ejemplo es este @todotuscani

https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1285
Viejo 08/11/21, 23:16:45
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/21, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Viejo 11/11/21, 08:23:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Movistar
@Launcher90: no te metas en ese jardín tío
Viejo 11/11/21, 08:49:12
Array

[xs_avatar]
garlinx Hombre garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
si sabes lo que hay, respetalas, y el que no esté conforme que no se acerque a ellas. Se puede vivir sin mujeres así que el que las quiera se tiene que amoldar a las normas de la ley nos guste o no. Cada mujer es un mundo, te lo digo por experiencia Launcher90.
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/21, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
Andro Hombre Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Yo vivo con tres.. a veces cinco.. y el mejor consejo que te puedo dar es..

No te metas en ese jardín..
Viejo 11/11/21, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Yo vivo con tres.. a veces cinco.. y el mejor consejo que te puedo dar es..

No te metas en ese jardín..
Por que lo dices?
Viejo 11/11/21, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
Andro Hombre Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Por que hoy en día y de puertas para afuera, el tema de las mujeres, sus obligaciones y provilegios, es un tema "caliente" que suele llevar a la gente a los extremos..

Aquí cada uno tendrá su opinion al respecto. Alguno hará su chiste facil, lo cual calentará a algún otro, y tendrás otro tema discutido en el foro que acaba en pelea..

Temas como "las mujeres" no suele acabar bien..

Y te lo digo porque vivo con muchas de ellas (ya que todo lo que tengo son hijas, cuñadas y sobrinas) y cuando se juntan.. yo desaparezco (bendito stadia jajaja)
Viejo 20/01/22, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo en este hilo por que se abrió uno nuevo que se redirecciono aquí.

Este mensaje me pareció terrorífico.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1621561

Mira que estoy en contra del femenismo radical, tanto como la misoginia, huyó de los extremos.

Creo que la sociedad actual es mucho más moderna y tolerante, a sabiendas de que hay una igualdad que hace un siglo era una utopía.

Supongo que aún hay cosas que corregir para conseguir la perfecta igualdad, pero creo que mensajes tan caducos y etiquetar a un género de esta manera y con ideas tan retrógradas están completamente fuera de lugar.

Y más de gente joven.

Última edición por Johny1979 Día 20/01/22 a las 18:33:21.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/22, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo en este hilo por que se abrió uno nuevo que se redirecciono aquí.

Este mensaje me pareció terrorífico.

Mira que estoy en contra del femenismo radical, tanto como la misoginia, huyó de los extremos.

Creo que la sociedad actual es mucho más moderna y tolerante, a sabiendas de que hay una igualdad que hace un siglo era una utopía.

Supongo que aún hay cosas que corregir para conseguir la perfecta igualdad, pero creo que mensajes tan caducos y etiquetar a un género de esta manera y con ideas tan retrógradas están completamente fuera de lugar.

Y más de gente joven.
Vale y no creo crear polémica ni nada así. Que però actualmente la mujer tiene más ventajas en muchos temas es una verdad como un templo...miralo asi, por que si una mujer les dices algo o las tocas se les va la olla y te denuncian y vas a la cárcel? Y un hombre que acaso es diferente a la mujer? Se le puede provocar, decir guapo o yo que si y no tiene derecho (el mismo que una mujer y en igualdades) de que vaya una mujer en un prisión por este motivo?

Que no se te olvide los hombres tenemos sentimientos (aunque no lo parezca) y sabemos amar y la mujer ama a su marido y sus amigos? Solo a sus hijos y un perro. Se ve todos los días en la calle

Saludos
Viejo 20/01/22, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Vale y no creo crear polémica ni nada así. Que però actualmente la mujer tiene más ventajas en muchos temas es una verdad como un templo...miralo asi, por que si una mujer les dices algo o las tocas se les va la olla y te denuncian y vas a la cárcel? Y un hombre que acaso es diferente a la mujer? Se le puede provocar, decir guapo o yo que si y no tiene derecho (el mismo que una mujer y en igualdades) de que vaya una mujer en un prisión por este motivo?

Que no se te olvide los hombres tenemos sentimientos (aunque no lo parezca) y sabemos amar y la mujer ama a su marido y sus amigos? Solo a sus hijos y un perro. Se ve todos los días en la calle

Saludos
Por un piropo hacia una mujer/hombre nadie va a la cárcel ( aunque haya gente que se le pire la cabeza) y evidentemente quien agrede a úna mujer.... Cárcel.... Y si es la mujer que agrede al hombre también cárcel.... ( hay sentencias en España que así lo corroboran, aunque son una proporción ínfima por que son mucho menores los casos.... otra cosa muy distinta sería la violencia psíquica, ahí las cosas estarían mucho más igualadas )

Y respecto que la mujer solo ama a los hijos y al perro, se ve todos los días en la calle...

Lamentable... En fin, si piensas eso es que vives una realidad paralela, no intentes normalizar las excepciones ( y ojo yo conozco algún caso así, pero no me da por pluralizarlo )

No etiquetes a las personas por el género.

Excepciones de maldad las hay en hombres y mujeres, pero si encasillas un solo género estas derrapando muchísimo.

No se quien te ha metido esas ideas en la cabeza, pero me lo puedo imaginar.

Última edición por Johny1979 Día 20/01/22 a las 19:54:43.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 20/01/22, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme 8 (4G) de 8/128
Tu operador: Simyo

Saludos
Me parece que te crees todo lo que te cuentan o todo lo que lees en cualquier sitio. No voy a intentar explicarte por qué estás equivocado porque tengo comprobado que es como hablar con una pared, pero quizá deberías conocer a más gente, investigar, leer, aprender cosas... y formarte tus propias opiniones sobre las cosas, porque muchas veces tratas muchos temas con una cantidad de tópicos de mierda que aterra.

PD: Como mujer que soy te puedo decir que he tenido 0 facilidades en esta vida por esa condición.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knabera su comentario:
Viejo 20/01/22, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No se quien te ha metido esas ideas en la cabeza, pero me lo puedo imaginar.
Déjame que piense, ........

¡¡;SU TÍO!!!
Viejo 20/01/22, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

y la mujer ama a su marido y sus amigos? Solo a sus hijos y un perro. Se ve todos los días en la calle
Estoy editando y editando mi comentario antes de escribirlo, pero una afirmación tan lamentable como la que acabas de escribir, no merece ningún comentario más por mí parte porque sólo me salen improperios y acabarían baneándome y no estoy por la labor.
Viejo 20/01/22, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Saludos
Launcher, de discapacidad intelectual tendrás un 60 y tanto por ciento como has comentado alguna vez, pero gilipolleces y tonteras tienes un 100%, compadre ...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/22, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Déjame que piense, ........

¡¡;SU TÍO!!!
Efectivamente mataespesa.

Vaya joyita, como para encontrar novia pensando de esa manera.
Viejo 20/01/22, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Efectivamente mataespesa.

Vaya joyita, como para encontrar novia pensando de esa manera.
¿Encontrar novia después de esa perla que ha soltado?

Por no olvidar ésta otra, que menos mal que cerraron el hilo antes de que yo llegara

Madre del Amor Hermoso

Viejo 20/01/22, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi gustaría pensar y creer de echo en el amor verdadero y desinteresado de una mujer. ¿Existe? por eso he puesto lo de las "mujeres solo quieren y es incondicional y desinteresadamente a un perro y a sus hijos) es así. O no? Lo demás son intereses afines. Pero no hay amor tan grande, verdadero como el de una madre.

La mía que está en el cielo, nunca pero nunca voy a encontrar ni encontraré que me ame de verdad y mire por mis interés y los suyos, más por los míos y que sea mas importante la vida de los demás que su propia vida y eso lo puedo confirmar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Chit-Chat

Herramientas

Hora actual: 00:50:49 (GMT +1)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.