Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/09/21, 08:18:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No me refiero al nombre, me refiero a sacar móviles con s pen
Lo que no está registrado es el nombre, no el sistema integrado desarrollado con Wacom.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/09/21, 10:25:36
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,898
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Al tuyo no le petó la memoria interna? Fallo muy conocido...
Así es como murió ...


Lo tengo con la pantalla impecable y 2 baterías ..
Creo recordar que le tenía puesta una custom ROM de black unicorn e iba como un tiro.
Todo puede ser que un día me pille placa nueva y lo eche a andar de nuevo
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/09/21, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 252

Estaba mirando el note 20 ultra, y viendo tantos comentarios negativos con respecto al procesador, pero sobre todo la batería......... creo que ha sido un final no deseado de la familia note.

Supongo que iré cara al S21....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/09/21, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
En mi caso salté del Galaxy S al Note2, luego Note4 y ahora sigo con el Note9 y seguiré con el, cuando pueda le iré a cambiar la batería.

Si samsung deja caer la gama Note no lo entederé mucho, sobretodo si uno mira al catálogo de Samsung con tanto refrito y modelos que se solapan como los A12 o M12.

En cualquier caso, ojalá el Fold baje de precio, se asienten en cuanto a tecnología, que el Fold4/5 consigan integrar el pen en la carcasa y ya veremos que hago ... por ahora espero que el Note9 me dure al menos un par de años.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/09/21, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Ya han visto que van a vender los plegables como churros y que los note se solapan entre la gama S y la F, así que tiene todo el sentido quitarla.
No,no tiene ningún sentido.El que le pongas a un movil un Spen como accesorio no es un Note.Lo bueno y diferencial de la gama note es que llevaba el Spen integrado,no fuera.
Llevar el Spen fuera es un coñazo y casi seguro que cada dos por tres lo vas a perder.
Ni que decir del precio,un Note lo podías sacar por 1.000€,un plegable dudo que lo hagas por menos de 1.500€ si no es mas..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
  #26  
Viejo 09/09/21, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
amato amato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Touch
Tu operador: Movistar
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Xiaomi tiene ya una serie Note
Naaaa, Xiaomi tiene una linea con ese nombre, pero, nada que ver, el concepto es totalme te diferente.

A mi parecer, el lapiz es practico para el Ejecutivo puro y duro, tomar notas con el celu sin desbloquear, es muy práctico, y para los que editan diseños , pueden hacer ediciones basicas con lapiz, que sin lapiz serian imposibles, mientras llegan a un PC.


Con la Galaxy Note tenía una linea que algunos fabricantes intentaron conquistar, como LG, pero Samsung fue la única que
conquistó.

Hasta que los Plegables sean ultra duraderos y confiables, me quedo con la Serie Note Clásica.

Última edición por amato Día 09/09/21 a las 16:16:41.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/09/21, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Opino que si a los plegables, o a la familia s le ponen un hueco para llevar el spen será un gran acierto pero si siguen sin llevarlo mmmm yo e mi caso me lo pensaría ya de por si los plegables ocupan una barbaridad aún cerrados si quiere usar el spen, que es para lo que entendería que sea forma tablet tienes que llevarlo a parte y obviamente en una funda que engrosa aún más el dispositivo con lo cual no es nada práctico en fin samsung sabrá
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/09/21, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
No entiendo como no le meten dentro el pen a los plegables, porque de bateria no es que vayan sobrados, quiero decir que hueco para meterlo deberian de tenerlo olgadamente.

Solo he tenido un note que fué el 10plus y me duró 6 meses, pero el pen es algo diferenciador, eso sí, si no está dentro del cuerpo es un apaño, por lo menos para mí es una pta mrda o insulto a la inteligencia.
Es como decir "a groso modo", que mi coche tiene remolque o caravana, pero va separado del coche.. tócate los 00

Con los fold la gama note no tienen ningún sentido. Y el flip cuando salga algún enrrollable, pues lo mismo.

Name:  dep note.png
Views: 68
Size:  156.9 KB
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/09/21, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
sin note, se acabo Samsung para mi, cuando me toque cambiar, barajaré otras marcas y modelos, antes no lo hacia, cuando cambiaba iba al ultimo note, ahora pues no lo sé
O mirar su gama media ( ya sin Spen, pero en lo demás van servidos). A ver si en un futuro A 82 o A 92 viene con SPen .
Tocará ir viendo cómo se van desarrollando los Fold 4, 5,...
Pero si no vuelven al "garaje" del Spen y la Microsd y brillo de pantalla y aplicaciones optimizadas a su tamaño ¡Ufff!.

Última edición por TiniMonster Día 10/09/21 a las 09:31:50.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/09/21, 09:35:42
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
sin note, se acabo Samsung para mi, cuando me toque cambiar, barajaré otras marcas y modelos, antes no lo hacia, cuando cambiaba iba al ultimo note, ahora pues no lo sé

La verdad que no entiendo como se continúa la gama S y la Note ¡a la guillotina!. Algo debe haber en los cajones de Samsung para sentenciarlo así.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/09/21, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
El Note, tiene algo diferencial, el Spen integrado, eso es algo único e inmejorable, si Samsung no lo integra en otros modelos ya habrá alguien que lo haga, trankilos, es cuestión de tiempo y de patentes.
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
sin note, se acabo Samsung para mi, cuando me toque cambiar, barajaré otras marcas y modelos, antes no lo hacia, cuando cambiaba iba al ultimo note, ahora pues no lo sé
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
La verdad que no entiendo como se continúa la gama S y la Note ¡a la guillotina!. Algo debe haber en los cajones de Samsung para sentenciarlo así.
A mi tampoco me cae bien la decisión pero es que la gama Note ha sido reemplazada por la gama S Ultra. El S22 Ultra vendrá ya con S-Pen integrado y es el tope de gama diferencial de la marca, es decir lo que serían ser los Note antes.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/09/21, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
A mi tampoco me cae bien la decisión pero es que la gama Note ha sido reemplazada por la gama S Ultra. El S22 Ultra vendrá ya con S-Pen integrado y es el tope de gama diferencial de la marca, es decir lo que serían ser los Note antes.
Ya, pero sin MicroSd y un grosor que quita el hipo ( si no cambia). Lo único bueno, el procesador.
A 899 sigue estando en los ECI ( cobre y 256 Gb).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 12:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /