Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/20, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
Vikiere Vikiere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020
Tu operador: Movistar

GPS GT 2 falla en el trazado por dónde vas

Hola a todos ,a ver si a alguien más le a pasado, tengo el GT 2 y para probar el GPS lo pongo para andar un kilometro aproximadamente y me marca el trayecto que hago pero la línea se mete en el parque cuando yo voy por la acera no por el parque, no da exacto el recorrido si es pero el trazado es como si andase por el parque cuando voy por la calle que está a tres metros de la vaya del parque y también sale como si hiciese curva a la carretera , no sé si es normal , por qué e usado en el móvil en Runtastic a la misma vez y me da el trazado similar incluso peor, alguien más le pasa eso con el GPS ? El GPS conecta bien y el recorrido lo hace lo que sucede que el recorrido es como si andase por el parque y salgo fuera , espero me digáis si es normal o es poca cosa que con actualización se corregirán.

Última edición por Vikiere Día 28/01/20 a las 09:54:23.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/20, 01:42:40
Array

[xs_avatar]
josebarrera josebarrera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
A mi me va bien. A ver si es que en ese punto en concreto no hay buena señal GPS
Responder Con Cita
Viejo 28/01/20, 10:04:31
Array

[xs_avatar]
Vikiere Vikiere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020

El recorrido lo hace bien, solo que la línea azul se mete en el parque o sale a la carretera cuando voy por la acera en recta como 700 metros
Responder Con Cita
Viejo 28/01/20, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
Huawei gt2 Huawei gt2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: 20pro
A mi en esa función perfecto, mejor de lo que esperaba.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/20, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Hombre Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Black Series
Tu operador: Pepephone
si el movil te da un resultado similra o incluso peor, no busques en el reloj. El motivo está en una mala señal gps en tu zona, distorsion de antenas de radio o zona de sombra geográfica
Viejo 28/01/20, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
polikarp Hombre polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por mi zona tampoco atina muy bien. En general es aceptable el trazado, pero un poco decepcionado.... A ver si lo mejoran
Responder Con Cita
Viejo 28/01/20, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
si el movil te da un resultado similra o incluso peor, no busques en el reloj. El motivo está en una mala señal gps en tu zona, distorsion de antenas de radio o zona de sombra geográfica
No creas, el tema de señal, todas o todo tipo de señal, es un tema peliagudo incluso cuando hablamos de GPS, el chipset es una cosa, el firmware otra y el soft otra, todo junto hace que un buen GPS (chipset) vaya como el culo o funcione fenomenal o que un chipset mediocre funcione perfecto y te lo digo por experiencia, uso habitualmente GPS para controlar una flota de vehículos en un recinto cerrado, grande si pero son unos 9 km de perímetro, los vehículos en bastantes casos son de alquiler y cuando cambiamos vehículo por la razón que sea se nota, el satélite lo localiza, no hay problemas pero cuando miras las rutas ..... hay quien pasa por encima de edificios y otros no, se hicieron pruebas con varios softwares, de varias empresas, TOM TOM incluido por supuesto y tampoco se salva porque no eran todos de la misma marca y la mayoría de fabricantes retocan tanto soft como firmware, finalmente compramos nosotros unos cuantos (de los mas fiables) y cuando cambiamos de vehículo instalamos los nuestros en el, perdón por el tocho.
Quiero decir que con un buen soft o alguna actualización de firm siempre puede mejorar, otra cosa es que Huawei considere suficiente lo que hay pero margen de mejora lo hay, también digo que cuando lo he probado que a mi me va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/20, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

A mi lo que me parece muy raro es que el Gt2 lleve chip gps integrado.

He ido a buscar a las especificaciones y lo unico que pone en la zona de GPS es: disponible. Sin indicar nada mas.

Seguro que no es un GPS conectado. O quizas una especie de A-GPS integrado en el chip kirin.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/20, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo cómo me sigue haciendo estos trazados.... Llevo haciendo este recorrido unas cuantas veces y no atina bien...
En la primera foto el trazado real es el camino rojo. En la segunda de ve claramente. En la tercera foto el trazado real es donde empieza el track en la parte de arriba de la foto, luego se desvía hacia lo verde.
El error serán unos 15 metros como máximo.
Qué os parece, no sé si devolverlo o esperar a la siguiente actualización.

Screenshot_2020-02-01-15-51-58-007_com.strava.jpgScreenshot_2020-02-01-15-51-45-585_com.strava.jpgScreenshot_2020-02-01-15-51-35-244_com.strava.jpg
Responder Con Cita
Viejo 02/02/20, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
JThor Hombre JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
No entiendo cómo me sigue haciendo estos trazados.... Llevo haciendo este recorrido unas cuantas veces y no atina bien...
En la primera foto el trazado real es el camino rojo. En la segunda de ve claramente. En la tercera foto el trazado real es donde empieza el track en la parte de arriba de la foto, luego se desvía hacia lo verde.
El error serán unos 15 metros como máximo.
Qué os parece, no sé si devolverlo o esperar a la siguiente actualización.

Archivo Adjunto 1258525Archivo Adjunto 1258526Archivo Adjunto 1258527
Veo que usas mapbox, no sé si tiene algo que ver, pero los mapas de la propia aplicación salud de Huawei a mi me los plancha. También llevo solo unos días con él y quizás más adelante en el tiempo o fuera de mi ruta habitual me pueda surgir algún problema, pero como ya digo, de momento en 4 días que lo usé haciendo pequeñas rutas no se a salido de mi recorrido en absoluto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/20, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Los tracks que has guardado...llevabas el móvil encima? O lo habias dejado en casa?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/20, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Veo que usas mapbox, no sé si tiene algo que ver, pero los mapas de la propia aplicación salud de Huawei a mi me los plancha. También llevo solo unos días con él y quizás más adelante en el tiempo o fuera de mi ruta habitual me pueda surgir algún problema, pero como ya digo, de momento en 4 días que lo usé haciendo pequeñas rutas no se a salido de mi recorrido en absoluto.
En realidad es lo que usa strava. El recorrido en la app de health es idéntico al que se ve ahí.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/20, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Los tracks que has guardado...llevabas el móvil encima? O lo habias dejado en casa?
El móvil en casa, salgo solo con el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/20, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he probado con la bici de paseo y aquí sí que ha clavado el recorrido. Un paseo tranquilo con la bici y ni color comparado con el running.
Pienso que ir a velocidades bajas o el movimiento del brazo al correr afecta a la precisión.
Por lo menos eso se puede solucionar vía software, me quedo así más tranquilo. Gracias a los que me habéis respondido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polikarp su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Herramientas

Hora actual: 06:14:12 (GMT +1)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.