Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/18, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN Hombre NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 + Lineage OS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Me vas hacer desarmar mi PoCo F1 para mostrarte el chasis de metal ?

Es que no hace ni falta, puedes visualizar todos los teardown del móvil.
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Muéstrale a mi colega de massachussets( EEUU) Jerry RiG que está algo lejos pero te hará callar la boca al gran @NixxxoN, chasis de metal
Joder, si ya hizo el video... decidme donde está el aluminio ese, no sabia yo que se despellejaba de esa forma el aluminio (mirad los lados) iros directamente al minuto 1:40

En el desmontaje también se ve la base totalmente de plástico que se raya cuando el tio toca un poco con el cutter.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/18, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y mencionar algo importante, las dos ventajas técnicas de las amoled frentre a las IPS: menor consumo energético y menor grosor. Las amoled son mejores y por eso los gama alta caros las llevan.

Al pocophone 2 no creo que le metan una amoled porque es una tecnologia mas cara que IPS y el poco es un movil hecho a base de componentes baratos...
Pero el riesgo de que se queme la pantalla ahí está en las amoled..
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 Hombre kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (268)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Joder, si ya hizo el video... decidme donde está el aluminio ese, no sabia yo que se despellejaba de esa forma el aluminio (mirad los lados)

En el desmontaje también se ve la base totalmente de plástico que se raya cuando el tio toca un poco con el cutter.
Compi, para ti hay algún móvil de Xiaomi que sea gama alta??? Sinceramente, o te parecen todos gama media?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/18, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018

Compi, para ti hay algún móvil de Xiaomi que sea gama alta??? Sinceramente, o te parecen todos gama media?
Siempre se ha dicho que en gama alta Xiaomi está un paso por detrás
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Still4ever Ver Mensaje
Eso es erróneo, mira un mi8 o un mi mix 2s y me cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/18, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
demalamanera Hombre demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Joder, si ya hizo el video... decidme donde está el aluminio ese, no sabia yo que se despellejaba de esa forma el aluminio (mirad los lados) iros directamente al minuto 1:40

En el minuto 1.40 se ve como le da con el cutter a los laterales de la tapa trasera que es de plástico.
El chasis metálico está dentro y es el que soporta todos los componentes del teléfono además de ayudar a disipar el calor producido por éstos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/18, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Deberías revisar el video de su desmontaje el el canal de YouTube de jerryrigeverything, se ven claramente los arañazos en el metal.
Además, qué sentido tiene poner un heatpipe para llevar el calor a otra parte que según tú es de plástico? Los heatpipe funcionan a modo de tuberías llevando el calor de un punto a otro de mayor superficie que actúa a modo de disipador. No es posible usar plástico para disipar.
Una más, cómo es posible que un chasis de plástico, según tú, aguante el test de doblado?

Lo dicho, tapa trasera de plástico y chasis metálico.
Si claro. El metal se corta a pequeños cachos con un cuter ahora, que gracioso.
El disipador de calor lo que hace es coger el calor del procesador y llevarlo a lo largo del tubo, distribuirlo en una tubería de longitud considerable, en vez de que se quede concentrado en un solo punto, nada que ver tiene eso con el chasis... En los PCs los disipadores no están conectados entre sí con ningun otro elemento ni el chasis.

Un plastico con buena estructura puede aguantar perfectamente el test de doblado, no sería ni el primero ni el segundo.
Asi como yo digo que el poco es resistente y la prueba es el bend test, tanto cuesta decir las cosas como son?

Buena manera de escurrir el bulto Diego, hazme caso y no te alinees con los fanáticos de la marca que tu eres mejor que eso.
xiaomis de gama alta, pues podriamos decir el mi mix 2s, que por algo cuesta lo que cuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/18, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Me vas hacer desarmar mi PoCo F1 para mostrarte el chasis de metal ?

Es que no hace ni falta, puedes visualizar todos los teardown del móvil.
Ayer vi un vídeo y también decían que no era metal el chasis. Dónde se puede verificar al 100% para salir de dudas?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El disipador de calor lo que hace es coger el calor del procesador y llevarlo a lo largo del tubo, distribuirlo en una tubería de longitud considerable, en vez de que se quede concentrado en un solo punto, nada que ver tiene eso con el chasis... En los PCs los disipadores no están conectados entre sí con ningun otro elemento ni el chasis.

Un plastico con buena estructura puede aguantar perfectamente el test de doblado, no sería ni el primero ni el segundo.
Asi como yo digo que el poco es resistente y la prueba es el bend test, tanto cuesta decir las cosas como son?

Buena manera de escurrir el bulto Diego, hazme caso y no te alinees con los fanáticos de la marca que tu eres mejor que eso.
xiaomis de gama alta, pues podriamos decir el mi mix 2s, que por algo cuesta lo que cuesta
A ver, de corazón, que no me alio con nadie, solo te digo que el pocophone me parece un muy buen móvil y más para el precio que tiene.
Para mí la gama alta de Xiaomi actual son el mix2s, mi8, mi8 explorer edición , opinas parecido o no? Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/18, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
juanjete33 Hombre juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Still4ever Ver Mensaje
Sería por las cámaras, pero eso se está acabando.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
bertotru Hombre bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013

Para el todos los tlfns de xiaomi son una mierda, salga el q salga y sea el q sea siempre igual, a criticar.... Incluso inventando datos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 25/09/18, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una más, cojamos tu teoría de que el chasis es de plástico y que el heatpipe solo sirve para distribuir el calor únicamente por su longitud. Puedes fijarte que para mejorar la transferencia del calor se usa pasta térmica.
Ahora bien, que sentido tiene poner pasta térmica a la memoria interna si ésta sólo está en contacto con el chasis y no con el heatpipe? La explicación es que el chasis es de metal y se usa para disipar su calor.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el minuto 1.40 se ve como le da con el cutter a los laterales de la tapa trasera que es de plástico.
El chasis metálico está dentro y es el que soporta todos los componentes del teléfono además de ayudar a disipar el calor producido por éstos.
Eso gris también debería ser plástico viendo lo fácil que se raya... Jerry dice en el video que absolutamente todo el cuerpo es plático.

Lo dicho, tanto cuesta decir las cosas como son teniendo en cuenta que lo han hecho resistente?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
juanjete33 Hombre juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
A ver, de corazón, que no me alio con nadie, solo te digo que el pocophone me parece un muy buen móvil y más para el precio que tiene.
Para mí la gama alta de Xiaomi actual son el mix2s, mi8, mi8 explorer edición , opinas parecido o no? Un abrazo
Un menda va por el desierto y se encuentra una lámpara, la coge y la frota. Sale un Genio y le dice, te concedo un deseo solo y el menda le dice quiero que me soluciones la paz en Oriente Medio y le dice el genio, eso va a ser imposible es mucho tiempo de conflicto como para que yo lo solucione, entonces que a nixon le guste un Xiaomi y le dice el genio a ver pásame el puto mapa ese de Oriente, para solucionar el tema.

Con eso quiero decir que pidas otro deseo, Diego. Un abrazo compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/09/18, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Un menda va por el desierto y se encuentra una lámpara, la coge y la frota. Sale un Genio y le dice, te concedo un deseo solo y el menda le dice quiero que me soluciones la paz en Oriente Medio y le dice el genio, eso va a ser imposible es mucho tiempo de conflicto como para que yo lo solucione, entonces que a nixon le guste un Xiaomi y le dice el genio a ver pásame el puto mapa ese de Oriente, para solucionar el tema.

Muy buena compi jeje, otro abrazo para ti!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 25/09/18, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso gris también debería ser plástico viendo lo fácil que se raya... Jerry dice en el video que absolutamente todo el cuerpo es plático.

Lo dicho, tanto cuesta decir las cosas como son teniendo en cuenta que lo han hecho resistente?
Lo siento, te doy por imposible. Ante la evidencia de que ponen pasta térmica en la memoria para que esta pase su calor al chasis y aun así lo niegas. Por mi parte lo dejo aquí, no tiene sentido perder más el tiempo con alguien que no quiere escuchar.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo siento, te doy por imposible. Ante la evidencia de que ponen pasta térmica en la memoria para que esta pase su calor al chasis y aun así lo niegas. Por mi parte lo dejo aquí, no tiene sentido perder más el tiempo con alguien que no quiere escuchar.
Es plástico de chino de 1 euro...para @NixxxoN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/18, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y digo yo, si el movil pasa el test de doblado, vamos q no se dobla, q más en lo q este fabricado?, q yo sepa los tlfns con el problema de q se doblan son de chasis de aluminio...sobre todo x donde el botón de power suele ser el punto débil.
Yo creo q lo q hay q mirar es si se dobla o no, independientemente de en q esté fabricado.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
manolito86 Hombre manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Vodafone
cuando vas a un lugar y ves que toda la gente corre en direccion opuesta a lo mejor te tienes que plantear que el que no lleva razon eres tu...eso me lo dijeron un dia que yo para algunas cosas soy muy cabezon y creo que aqui se puede aplicar con algunos foreros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/18, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje

Xd, xd, xd....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones

Herramientas

Hora actual: 17:01:24 (GMT +1)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.