Huawei Mate 40 Pro / Pro + Huawei Mate 40 Pro / Pro +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/20, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

Huawei P40 Pro+ vs Huawei Mate 40 Pro

Huawei P40 Pro+ vs Huawei Mate 40 Pro





Entre estos dos bichos, ¿con cuál os quedáis?


El Mate 40 Pro parece tener mejor hardware en cuanto a procesador y sonido (creo haber leído que tiene doble altavoz), pero el P40 Pro+ quizás maneje mejores ópticas, mejores cámaras, etc.




¿Qué opináis?


En la web de Huawei está HOY el Huawei P40 Pro+ con regalo de los Freebuds Pro por 899 euros

El Mate 40 Pro tiene de regalo la base de carga (que a mí personalmente no me influye) por 1.199 euros.
__________________
Nokia 7200 - Motorola MPX200 - Motorola V3x - Nokia N81 - Nokia N97mini - Samsung Galaxy S i9000 - Sony Xperia M - Meizu MX4 Pro - ¿Xiaomi Mi 8?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/20, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo te puedo hablar desde la experiencia del P40 pro plus y los Freebuds Pro y es una combinación bestial y a ese precio es una muy buena oferta.
La elección por el más nuevo...no es tan obvia.
Pero sinceramente yo tengo mono curiosidad también del Mate 40 pro y su nuevo procesador kirin 9000 y su espectacular rendimiento combinado con el sistema Harmony OS de cara a 2021.
Siento no poder ayudarte mucho jejeje.
Suerte
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 10/12/20, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Si quieres usarlo con GMS, olvidate del Mate por ahora (no hay metodo posible). Si vas a usarlo sin GMS, yo iria a por el Mate 40 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/12/20, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC u12+

Yo hay una cosa por la que iria seguro a por el mate 40 pro, la pantalla mas grande!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/12/20, 01:30:48
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

Quizás lo que voy a decir suene a descabellado.
De hecho lo es en muchos aspectos jejejeje



He iniciado un chat con un representante de Huawei exponiéndole mis inquietudes entre el Huawei P40 Pro+ y el Huawei Mate 40 Pro......le he preguntado acerca de la posibilidad de comprar ambos terminales, probarlos en casa, y proceder a la devolución del que no termine de convencerme (para lo cual obviamente debo desprecintarlos, sacarlos de sus cajas y usarlos.....¡y me ha dicho que sin problema!


Me he quedado boquiabierto porque son no pocas tiendas las que dicen que nanai a eso de sacar el móvil de sus cajas y devolverlos ya habiendo sido usados.


Creo que es el único modo de poder probarlos y decidir entre cada uno.


Volviendo al tema....Huawei P40 Pro+ con los auriculares me parece bestial a ese precio, y más siendo tienda oficial.
Posibilidad de instalar las Google Apps (de modo no-oficial), pantalla contenida, construcción Premium,...


versus



Huawei Mate 40 Pro con base de carga inalámbrica (ojalá pudiera escoger los auriculares inalámbricos en su lugar), mayor pantalla, sonido estéreo, mejor procesador (de hecho parece el mejor procesador a día de hoy), en teoría mejores cámaras (de ésto sigo albergando dudas), ....


Lo que tiene coj*nes es que originalmente el Huawei P40 Pro+ valía 1.300 frente a los 1.100 del Mate 40 Pro, pero como el P40 Pro+ ha sido rebajado y el Mate 40 Pro no, ahora las tornas se han cambiado.




Como apunte/curiosidad, el dependiente de Huawei de El Corte Inglés donde he ido me ha dicho (creo que después de hacerlo se ha arrepentido) de que desde Huawei le ordenaron retirar todos los Huawei P40 Pro+ de la venta y que tiene el presentimiento de que van a dejar de venderlos y desaparecerá (el modelo, no la marca jejeje).
__________________
Nokia 7200 - Motorola MPX200 - Motorola V3x - Nokia N81 - Nokia N97mini - Samsung Galaxy S i9000 - Sony Xperia M - Meizu MX4 Pro - ¿Xiaomi Mi 8?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/20, 09:22:27
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
Quizás lo que voy a decir suene a descabellado.
De hecho lo es en muchos aspectos jejejeje



He iniciado un chat con un representante de Huawei exponiéndole mis inquietudes entre el Huawei P40 Pro+ y el Huawei Mate 40 Pro......le he preguntado acerca de la posibilidad de comprar ambos terminales, probarlos en casa, y proceder a la devolución del que no termine de convencerme (para lo cual obviamente debo desprecintarlos, sacarlos de sus cajas y usarlos.....¡y me ha dicho que sin problema!


Me he quedado boquiabierto porque son no pocas tiendas las que dicen que nanai a eso de sacar el móvil de sus cajas y devolverlos ya habiendo sido usados.


Creo que es el único modo de poder probarlos y decidir entre cada uno.


Volviendo al tema....Huawei P40 Pro+ con los auriculares me parece bestial a ese precio, y más siendo tienda oficial.
Posibilidad de instalar las Google Apps (de modo no-oficial), pantalla contenida, construcción Premium,...


versus



Huawei Mate 40 Pro con base de carga inalámbrica (ojalá pudiera escoger los auriculares inalámbricos en su lugar), mayor pantalla, sonido estéreo, mejor procesador (de hecho parece el mejor procesador a día de hoy), en teoría mejores cámaras (de ésto sigo albergando dudas), ....


Lo que tiene coj*nes es que originalmente el Huawei P40 Pro+ valía 1.300 frente a los 1.100 del Mate 40 Pro, pero como el P40 Pro+ ha sido rebajado y el Mate 40 Pro no, ahora las tornas se han cambiado.




Como apunte/curiosidad, el dependiente de Huawei de El Corte Inglés donde he ido me ha dicho (creo que después de hacerlo se ha arrepentido) de que desde Huawei le ordenaron retirar todos los Huawei P40 Pro+ de la venta y que tiene el presentimiento de que van a dejar de venderlos y desaparecerá (el modelo, no la marca jejeje).
¿¿Eso de poder usarlo y devolverlo te lo ha dicho un alguien de la tienda oficial (web) de Huawei?? Ojo que luego las palabras se las lleva el viento eh... Si lees las condiciones de devolución de la web de huawei dice todo lo contrario.
Aparte... Si quieres hacer eso sin tener luego problemas en la devolución tienes Amazon.

Y sobre lo que te dijo el comercial de el corte inglés... ¿No te reiste en su cara? A mi me dicen eso y la verdad no me aguanto la risa... Jajaja... Me encantan esos comerciales que siempre tienen informaciones que solo ellos saben y te lo dicen así como de escondidas haciéndote un favor... 😂
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
  #7  
Viejo 11/12/20, 09:30:12
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Otro tema... ¿No te planteas el p40 pro a secas? Precios de risa actualmente (eso si es lo mejor en cuanto a relación calidad precio), cámaras exactamente iguales q el pro+ exceptuando el teleobjetivo (que realmente con el x5 óptico de p40 pro tienes de sobras) y sobretodo (y para mi lo más importante) MÁS LIGERO. El plus pesa como un saco de patatas. Ya el normal se me hacía pesado en mano. Y esa fue la causa por la que me quedé con el s20+ después de probar ambos durante semanas: la ligereza y finura en mano. Al fin y al cabo el teléfono es algo que llevamos encima a diario y usamos continuadamente, así que si es muy pesado y grande acaba molestandome. La ergonomia es algo esencial para mi.
Así que por mi parte hubiese descartado el plus desde el principio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
  #8  
Viejo 12/12/20, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

@hekatombe he leído las condiciones de devolución y no dice nada de que deba estar sellado y precintado. Sólo menciona que deben incluirse todos los elementos originales y accesorios, y que los regalos también deben incluirse.
Hace mención a que, en caso de que algún accesorio o regalo no sea devuelto, se descontará su valor de la devolución.


Con respecto a tu pregunta, sí me lo dijo una chica del chat de soporte y como seguí mostrando dudas, me dijo que podía exportar el chat y conservarlo como referencia.


En cuanto al Huawei P40 Pro+ y su peso, yo creo que es debido a su trasera de cerámica. Eso es un plus de calidad, pero como bien dices, le castiga en el peso.


Pd. Hoy x hoy, creo que el mejor en calidad/precio es el Huawei P40 Pro+, no el P40 Pro "normal". Piensa que los auriculares que le acompañan ya valen los 130 euros.
__________________
Nokia 7200 - Motorola MPX200 - Motorola V3x - Nokia N81 - Nokia N97mini - Samsung Galaxy S i9000 - Sony Xperia M - Meizu MX4 Pro - ¿Xiaomi Mi 8?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/12/20, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
@hekatombe he leído las condiciones de devolución y no dice nada de que deba estar sellado y precintado. Sólo menciona que deben incluirse todos los elementos originales y accesorios, y que los regalos también deben incluirse.
Hace mención a que, en caso de que algún accesorio o regalo no sea devuelto, se descontará su valor de la devolución.


Con respecto a tu pregunta, sí me lo dijo una chica del chat de soporte y como seguí mostrando dudas, me dijo que podía exportar el chat y conservarlo como referencia.


En cuanto al Huawei P40 Pro+ y su peso, yo creo que es debido a su trasera de cerámica. Eso es un plus de calidad, pero como bien dices, le castiga en el peso.


Pd. Hoy x hoy, creo que el mejor en calidad/precio es el Huawei P40 Pro+, no el P40 Pro "normal". Piensa que los auriculares que le acompañan ya valen los 130 euros.
Perfecto, si es como tu dices es buena opción el cogerlos y probarlos en la web de Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/12/20, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,076
Tu operador: Movistar

Hoy por hoy el mejor calidad precio es el pro, no el plus, es exactamente igual solo con el tele objetivo diferente y los 512,lo demás es un calco, y sabiendo que por el walla etc... el pro se consigue casi por menos de 400 y el plus de los más baratos están por 700,ni de broma hay una diferencia en el teléfono de 300e entre uno y otro y los cascos los pillas en el walla en 60e,yo para pillar el plus pillo el Mate 40 pro que quitando quizás el zoom es mejor en todo.He tenido los 2 tanto el pro como el plus,me falta probar el Mate jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/12/20, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

¿Y qué opináis en cuanto a capacidad fotográfica entre el Huawei Mate 40 Pro y el Huawei P40 Pro (plus y no plus)?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/20, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Pues no son iguales .El pro plus tiene ois en la cámara principal .El pro no tiene.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/20, 09:24:20
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Pues no son iguales .El pro plus tiene ois en la cámara principal .El pro no tiene.
Puede mal entenderse. Ya se está hablando también del P40 pro normal.
El p40 pro y el plus si tienen oís El mate pro no tiene OIS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 40 Pro / Pro +

Herramientas


Hora actual: 14:49:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /