LG Velvet LG Velvet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/21, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
majua majua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
rom Problema pantalla

De vez en cuando el lateral derecho, aproximadamente 1 cm y a lo largo de todo el movil, la pantalla se vuelve de color verdoso. En servicio técnico de Lg me dijeron la primera vez q si me volvía a pesar los avisara, lo hice y nada de nada. Ya no hay division de móviles y no contestan. A alguien mas le ha pasado lo de la pantalla???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/21, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por majua Ver Mensaje
De vez en cuando el lateral derecho, aproximadamente 1 cm y a lo largo de todo el movil, la pantalla se vuelve de color verdoso. En servicio técnico de Lg me dijeron la primera vez q si me volvía a pesar los avisara, lo hice y nada de nada. Ya no hay division de móviles y no contestan. A alguien mas le ha pasado lo de la pantalla???
Hola. A mí me ha pasado que, teniendo protector de pantalla en cristal templado y según la intensidad de luminosidad de la pantalla (la tengo en automático), me ha creado distorsiones de color justo en la curvatura de la misma y a lo largo. Al principio pensé que era algún fallo, pero retirando el protector no pasaba. Se ve que la luz dando en la curva del protector, influye en los colores según intensidad. No sé si es tu caso, pero por intentar buscarle una posible solución...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG Velvet



Hora actual: 21:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /