realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/20, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
Guillamen Guillamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
[Batería App Facebook] Vamos, es que es increíble

...y lo peor es que no la estoy utilizando para nada. Como mucho una o dos veces cada dos o tres días para ver si tengo alguna notificación.
Encima he visto que se me han descargado 150 megas en 2 días de almacenamiento de datos. De eso no tengo captura porque lo acabo de borrar pero vamos, 150 megas.Screenshot_2020-07-10-20-35-07-06.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/07/20, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Estaba dicho por algún hilo, parecía que una actualización lo arreglo pero no, a mí hoy 65% del consumo. Desinstalado para siempre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/20, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
Sergio_Cuba1 Sergio_Cuba1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guillamen Ver Mensaje
...y lo peor es que no la estoy utilizando para nada. Como mucho una o dos veces cada dos o tres días para ver si tengo alguna notificación.
Encima he visto que se me han descargado 150 megas en 2 días de almacenamiento de datos. De eso no tengo captura porque lo acabo de borrar pero vamos, 150 megas.Archivo Adjunto 1299673
Yo estoy igual a cada rato me sale el aviso Facebook la batería se está agotando rápidamente, tengo que ir a ajustes y la aplicación Facebook forzar la detención porque sigue chupando no se cierra sola de segundo plano siempre sigue activa chupando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/20, 03:58:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

No es un tema de este terminal, es general de la aplicación de Facebook
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/07/20, 09:15:02
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Y porque usáis la app oficial y no ninguno de los clientes que hay ?
Yo uso friendly for Facebook y me va bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/20, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
A mí me pasa igual. Desinstalada.
Y en vez de usar apps de terceros y ceder datos a averigua quién, por qué no poner un acceso directo a la web desde el navegador?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garhides su comentario:
  #7  
Viejo 11/07/20, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó el fin de semana pasado después de actualizar. En menos de un día 1300 mamp. se zampo cuando lo normal eran alredor se 100 dependiendo del uso. Después de varios días usando face por web, y varios apagados del terminal, me decidí a volver a instalarlo para probar y, sorpresa, ha vuelto a sus consumos de antes, de pocos mamp dependiendo del uso del día. Ahora mismo sigue instalado y bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/07/20, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
Wocap Wocap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: 666396192
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
A mí me pasa igual. Desinstalada.
Y en vez de usar apps de terceros y ceder datos a averigua quién, por qué no poner un acceso directo a la web desde el navegador?
Yo suelo hacer eso y perfecto, la abro por el navegador y listo, sin problemas de batería ni nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/20, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
También funciona bien el Facebook lite
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/07/20, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

yo le tengo quitado permisos, el inicio automatico y que funcione en segundo plano. y aun asi consume la cabrona
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/20, 19:15:49
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guillamen Ver Mensaje
...y lo peor es que no la estoy utilizando para nada. Como mucho una o dos veces cada dos o tres días para ver si tengo alguna notificación.
Encima he visto que se me han descargado 150 megas en 2 días de almacenamiento de datos. De eso no tengo captura porque lo acabo de borrar pero vamos, 150 megas.Archivo Adjunto 1299673
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Estaba dicho por algún hilo, parecía que una actualización lo arreglo pero no, a mí hoy 65% del consumo. Desinstalado para siempre.
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Cuba1 Ver Mensaje
Yo estoy igual a cada rato me sale el aviso Facebook la batería se está agotando rápidamente, tengo que ir a ajustes y la aplicación Facebook forzar la detención porque sigue chupando no se cierra sola de segundo plano siempre sigue activa chupando
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No es un tema de este terminal, es general de la aplicación de Facebook
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Y porque usáis la app oficial y no ninguno de los clientes que hay ?
Yo uso friendly for Facebook y me va bien
 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
A mí me pasa igual. Desinstalada.
Y en vez de usar apps de terceros y ceder datos a averigua quién, por qué no poner un acceso directo a la web desde el navegador?
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
yo le tengo quitado permisos, el inicio automatico y que funcione en segundo plano. y aun asi consume la cabrona
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
También funciona bien el Facebook lite
 Cita: Originalmente Escrito por Wocap Ver Mensaje
Yo suelo hacer eso y perfecto, la abro por el navegador y listo, sin problemas de batería ni nada
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
A mí me pasó el fin de semana pasado después de actualizar. En menos de un día 1300 mamp. se zampo cuando lo normal eran alredor se 100 dependiendo del uso. Después de varios días usando face por web, y varios apagados del terminal, me decidí a volver a instalarlo para probar y, sorpresa, ha vuelto a sus consumos de antes, de pocos mamp dependiendo del uso del día. Ahora mismo sigue instalado y bien.
Aun sin darle permiso de ejecutarse en segundo plano, quitandole autonicio y esas cosas, facebook consume un monton, pero no en este terminal, en todos los androis (Asi reciente mente, redmi note 7, honor 8x, pixel 2xl y ahora este realme) pero no es nuevo, es desde hace ya años ya, puede que alguna version consuma algo menos, pero siempre será de las top en gasto, no solo de batería, tambien de recursos (Aunque tengas un SD865 y 12 Gb de ram, irá bien, pero Facebook será la que mas consuma) y la solucion es bien sencilla:

Apps no oficiales o el propio navegador.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/20, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Aun sin darle permiso de ejecutarse en segundo plano, quitandole autonicio y esas cosas, facebook consume un monton, pero no en este terminal, en todos los androis (Asi reciente mente, redmi note 7, honor 8x, pixel 2xl y ahora este realme) pero no es nuevo, es desde hace ya años ya, puede que alguna version consuma algo menos, pero siempre será de las top en gasto, no solo de batería, tambien de recursos (Aunque tengas un SD865 y 12 Gb de ram, irá bien, pero Facebook será la que mas consuma) y la solucion es bien sencilla:

Apps no oficiales o el propio navegador.
Que es de las que más consume está claro desde hace tiempo. Lo que no fue normal es que se disparó por las nubes su consumo sin venir a qué. Y en mi caso, lo mismo que se disparó, ha vuelto a la normalidad. Algo debió de pasar que se quedó pillada gastando a todo gas.
Yo he vuelto a usarla y, estando siempre entre las que más gastan, está entorno a 100-150 (o menos) dependiendo de uso, pero no 1300 que me llegó a consumir.
Por lo demás, he vuelto a cargar el terminal cada dos tres días como siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/07/20, 01:26:23
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 8/128
Tu operador: DigiMobil
No es un problema de la app (que ya estaba y funcionaba bien) sino de la actualización que ha dejado algo raro por ahí...Tengo el X2 desde hace meses y no he tenido ningún problema con la app de Facebook hasta ahora. También es cierto que despues de reiniciar no me ha vuelto a pasar..Estaremos atentos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/07/20, 08:29:19
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavideep Ver Mensaje
No es un problema de la app (que ya estaba y funcionaba bien) sino de la actualización que ha dejado algo raro por ahí...Tengo el X2 desde hace meses y no he tenido ningún problema con la app de Facebook hasta ahora. También es cierto que despues de reiniciar no me ha vuelto a pasar..Estaremos atentos...
A mí se me solucionó el problema. La tengo instalada de nuevo con los consumos normales de antes.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/07/20, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
Albertotf1988 Albertotf1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Está claro que algo raro ha pasado con la actualización. Yo la he tenido instalada siempre y si es verdad que suele ser de las app que más consume, pero nunca había tenido estos consumos desorbitados. Yo la he instalado varias veces pero me sigue consumiendo un montón, ya no se que más hacer porque ninguna de las apps que hay para facebook me gusta...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/07/20, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
micoaccel micoaccel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: O2
Yo he instalado Facebook Lite y parece que funciona normal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/07/20, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
Albertotf1988 Albertotf1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Si yo también lo instalé pero no me gusta. Hoy he vuelto a instalar Facebook y por arte de magia ha dejado de consumir esa gran cantidad de batería, a ver si no vuelve a suceder....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/07/20, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
iozzne iozzne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: México,DF
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xperia Z2, Moto Z2 Play, Realme X2 Pro, Poco F3
Tu operador: Iusacell
Pues la solución que al parecer me ha funcionado fue instalar una versión antigua de FB (270.1.0.66.127) seguido de des-habilitar las app "Facebook App Installer" "Facebook App Manager" para que no me ande instalando actualización automática y por si a caso "Facebook Servicies", todo correcto con el consumo de bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/07/20, 02:55:29
Array

[xs_avatar]
rafads194 rafads194 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desiree x
Tu operador: Movistar
Mucho gasto de batería

Hola amigos si el mucho consumo de batería es por el Facebook os ruego me digan cómo solucionarlo tened en cuenta que soy novato gracias a todos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/07/20, 06:36:13
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafads194 Ver Mensaje
Hola amigos si el mucho consumo de batería es por el Facebook os ruego me digan cómo solucionarlo tened en cuenta que soy novato gracias a todos
Yo la desinstale y volví a instalar y desapareció el problema. Y mejor aun, pues gasta menos batería, es entrar a Facebook por el navegador de internet y hacer un acceso directo en el escritorio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 09:46:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /