Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/07/18, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
sacheritox sacheritox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei P10 - VTR-L09
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pepusa65 Ver Mensaje
Buenas, sigo sin actualización con Emui 5.1 y android 7. Tengo un l29c605 en Beta no me aparecen proyectos y oficiales tampoco. Cpn el FF me aparecen versiones y aprobadas pero al intentar descargarlas se muestra error de suma de paquetes y quedo frito. Se les ocurre algo que me pueda ayudar?

Gracias!
Lee todo este post https://www.htcmania.com/showthread....8#post28349328 de Yamilmanzur y recuerda siempre descargar FULL-OTA
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/07/18, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
Jaiandres Jaiandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Chile
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: ENTEL
Me acaba de aparecer la actualización del parche de seguridad de Julio, parece que ahora van más rápido con el tema de las actualizaciones.

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/03/19, 03:52:16
Array

[xs_avatar]
Jaiandres Jaiandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Chile
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: ENTEL
A alguno con la C605 le llego android 9?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/03/19, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
sacherito sacherito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaiandres Ver Mensaje
A alguno con la C605 le llego android 9?
Tengo un L09C605 el día 28 me llego la actualización a Android 9
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/03/19, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
polibandi polibandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Villarrica-Paraguay
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jaiandres Ver Mensaje
A alguno con la C605 le llego android 9?
Aún no, depende mucho de las operadoras, he intentado de todas las formas actualizar con firmware Finder pero no me funciona
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/03/19, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
A mí con el vtr-l29c605 me llegó la 9.0 el día 28, no así al teléfono de mí novia que es exactamente el mismo, liberado y aún la actualización no da ni rastros.
Yo creo que van a ir llegando de a poco dentro de las próximas semanas, igual pueden tratar de solicitar la actualización con el hicare y a ver si les llega
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/03/19, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
Necrodaemon Necrodaemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Chile
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Jaiandres Ver Mensaje
A alguno con la C605 le llego android 9?
Actualizado con Hisuite método

https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1334
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190331_154953_com.android.settings.jpg (33.7 KB, 44 visitas)

Última edición por Necrodaemon Día 02/04/19 a las 14:27:30.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/04/19, 05:59:01
Array

[xs_avatar]
Jaiandres Jaiandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Chile
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: ENTEL
Hoy apareció la versión de Android 9 en FF pero me aparece que no esta habilitada para mi dispositivo, un VTR-L29 C605, habrá que esperar no más.

Última edición por Jaiandres Día 02/04/19 a las 16:36:20.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/04/19, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
polibandi polibandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Villarrica-Paraguay
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Pro
Tu operador: Claro
Que extraño, ya has probado todas las opciones de android 9 par a la c405 en FF?, va espectacular emui 9 con las aplicaciones de uso diario(face, insta, whats etc) pero, siempre hay un pero y siguen siendo los juegos, no se si esta versión que tengo instalada lleva la gpu turbo porque no aparece en acerca del teléfono, pero esa sigue siendo su debilidad
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/04/19, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
Necrodaemon Necrodaemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Chile
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jaiandres Ver Mensaje
Hoy apareció la versión de Android 9 en FF pero me aparece que no esta habilitada para mi dispositivo, un VTR-L29 C605, habrá que esperar no más.
En FF aparece un firmware aprobado para mí L29C605, y bajo el método con Hisuite pude actualizar sin problemas y sin intervenir el equipo con un firmware oficial

https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1334
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190329-165838.jpg (40.6 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/04/19, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
Jaiandres Jaiandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Chile
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Necrodaemon Ver Mensaje
En FF aparece un firmware aprobado para mí L29C605, y bajo el método con Hisuite pude actualizar sin problemas y sin intervenir el equipo con un firmware oficial

https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1334
Ya me aparece aprobada la versión de Android 9, 9.01.162 que pesa 3.3 GB, esta es del 12 de marzo , voy a probar, gracias!

PD: Supongo que lo hice mal porque cuando en eRecovery busco no hay info del paquete y otras veces me tira solo que el ultimo paquete es la version VTR-L29 8.0.0.374 (3605) FULL, pero se supone que esta es la versión que ya tengo instalada , no se si tengo que hacer algo con el router, no lo se, abro HiSuite cuando la instruccion lo señala antes de conectar el teléfono

PD2: Quizas debo "actualizar" a 8.0.0.374 y despues se saltara la ota de android 9? En realidad para FF por lo que veo la ultima actualizacion disponible es la 8.0.0.374, de hecho aparece como màs reciente que la 9.01.162 entonces ahi esta el problema, no se que harían ustedes...

PD3: Quizas me equivoco en la fase de registro de FF, que hay q hacer ahi? Gracias de antemano!
PD4: Segui el tutorial que publicaron pero lo intentare nuevamente mañana, gracias.

Última edición por Jaiandres Día 04/04/19 a las 06:32:28.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/04/19, 05:53:55
Array

[xs_avatar]
Necrodaemon Necrodaemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Chile
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jaiandres Ver Mensaje
Ya me aparece aprobada la versión de Android 9, 9.01.162 que pesa 3.3 GB, esta es del 12 de marzo , voy a probar, gracias!

PD: Supongo que lo hice mal porque cuando en eRecovery busco no hay info del paquete y otras veces me tira solo que el ultimo paquete es la version VTR-L29 8.0.0.374 (3605) FULL, pero se supone que esta es la versión que ya tengo instalada , no se si tengo que hacer algo con el router, no lo se, abro HiSuite cuando la instruccion lo señala antes de conectar el teléfono

PD2: Quizas debo "actualizar" a 8.0.0.374 y despues se saltara la ota de android 9? En realidad para FF por lo que veo la ultima actualizacion disponible es la 8.0.0.374, de hecho aparece como màs reciente que la 9.01.162 entonces ahi esta el problema, no se que harían ustedes...

PD3: Quizas me equivoco en la fase de registro de FF, que hay q hacer ahi? Gracias de antemano!
Si ya tienes la 374 y no te permite actualizar 9.0.162, te recomiendo realizar este procedimiento (link adjunto anteriormente)

- Agregar una línea al archivo host de tu equipo en Windows (esto es para que Hisuite encuentre la dirección IP donde se hospeda la actualización)

- Descargar Hisuite y realizar la modificación de archivos que se requiere (esto se indica en el manual que adjunté anteriormente)

- Descargar Firmware Finder para Windows , abrirlo y buscar el firmware que está "aprobado" para tu IMEI, esto lo debes hacer siguiendo el mismo tutorial para así poder enviar el firmware aprobado

- Abrir Hisuite, seguir las instrucciones que te indicará en pantalla para poder conectar tu equipo y que este sea reconocido por el programa

- Finalmente, si el equipo fue reconocido y el firmware fue enviado correctamente siguiendo el tutorial, en el apartado de "Update" debería "saltar" la actualización aprobada para tu equipo, para la cual Hisuite lo descargará, instalará y por último reiniciará el equipo para realizar su correcta instalación

Te recomiendo seguir el tutorial y descargar los archivos indicados, cabe mencionar que no estamos interviniendo el equipo, solo estamos forzando la actualización de un firmware que ha sido aprobado para nuestros IMEI
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/04/19, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
Jaiandres Jaiandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Chile
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: ENTEL
Ya pude actualizar, lo hice mediante HiSuite en la aplicación del PC, no lo había intentado de esa forma, solo sino que solo había buscado la actualización desde el teléfono, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 15:31:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /