Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/18, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
biomask biomask no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia neo V
Tu operador: Movistar
Instalo TWRP en S7edge G935F,pero no se activa

Agradecería mucho que alguien me pueda orientar sobre problema que tengo. Hace poco he adquirido un S7 edge del año 2016 y he intentado rootearlo viendo que parece fácil.
He seguido instrucciones de un video con mucho cuidado,preparando todos los parametros (ya he rooteado un S5 y S4 que tuve),he hecho la instalación por odin y todo parecía correcto, pero al arrancar y dar a los botones me sale directamente el muñeco con el mensaje "actualizando sistema"...para terminar con el muñeco tumbado y la frase "sin comandos"...y al de poco rato me sale el minimenu del "android recovery" con varios comandos...y de ahi lo apago.

Cuando enciendo directamente arranca el S7 bien sin salir ningun menu..pero alguna vez me sale "actualizando sistema.." No sé si el problema está en la versión twrp que le he metido,igual no es la correcta. La pille de la web que publica el video y la elegi porque el nombre coincide con mi modelo:
twrpsmS7EDGE-g935F-3.2.3-0-hero2lte.img.tar
He visto que aqui hay muchos archivos twrp, quizas deberia haber preguntado antes aqui por un archivo que me valga.Desconozco si es posible volver a meter otra twrp encima de la que hay..o no sé si el problema es otro, por eso agradezco consejo de como proceder y si tiene solución.
Muchas gracias!

Última edición por biomask Día 14/12/18 a las 00:07:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/18, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
biomask biomask no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia neo V
Tu operador: Movistar
Olvide decir que tengo instalado el android 8.0 ore.
He encontrado en el foro unas instrucciones para rootear que dicen algo importante que puede haber provocado mi problema de que no se me activa el twrp. Estas son :
-------------
1. Instalar la ROM oficial a través de Odin
2. No reiniciar !!!!, es para no tener que actualizar 2 veces
3. Instalar TWRP a través de Odin,El proceso de flaseo es muy rapido por lo que tenemos que estar muy atentos y con el movil en la mano para que cuando se apague la pantalla
podamos presionar a la vez Volumen Arriba+Home+Power para entrar al nuevo recovery. Si no lo logramos deberemos repetir el proceso de Odin,
ya que sin los pasos siguientes el S7 nos restaura el recovery original
...
----------
Ese punto 3 entiendo que dice que si cuando terminas el flaseo no activas rapidamente el twrp con los 3 botones, parece que se restaura el recovery original (yo tarde algo)...que creo es lo que me sale a mi.
Ahora estoy un poco acojonado de tocar nada,despues de este problema,pero tengo que hacer algo porque si enciendo el movil me sale directamente la pantalla "instalando sistema"..se para y luego sale el minimenu del recovery original desde donde puedo hacer reboot (y me arranca luego bien) o apagarlo.
-¿Es la solución repetir el proceso con odin y activar rapidamente el nuevo twrp con los botones??
gracias si me puede alguien confirmarlo. saludos

Última edición por biomask Día 14/12/18 a las 00:05:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/18, 09:34:21
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biomask Ver Mensaje
Olvide decir que tengo instalado el android 8.0 ore.
He encontrado en el foro unas instrucciones para rootear que dicen algo importante que puede haber provocado mi problema de que no se me activa el twrp. Estas son :
-------------
1. Instalar la ROM oficial a través de Odin
2. No reiniciar !!!!, es para no tener que actualizar 2 veces
3. Instalar TWRP a través de Odin,El proceso de flaseo es muy rapido por lo que tenemos que estar muy atentos y con el movil en la mano para que cuando se apague la pantalla
podamos presionar a la vez Volumen Arriba+Home+Power para entrar al nuevo recovery. Si no lo logramos deberemos repetir el proceso de Odin,
ya que sin los pasos siguientes el S7 nos restaura el recovery original
...
----------
Ese punto 3 entiendo que dice que si cuando terminas el flaseo no activas rapidamente el twrp con los 3 botones, parece que se restaura el recovery original (yo tarde algo)...que creo es lo que me sale a mi.
Ahora estoy un poco acojonado de tocar nada,despues de este problema,pero tengo que hacer algo porque si enciendo el movil me sale directamente la pantalla "instalando sistema"..se para y luego sale el minimenu del recovery original desde donde puedo hacer reboot (y me arranca luego bien) o apagarlo.
-¿Es la solución repetir el proceso con odin y activar rapidamente el nuevo twrp con los botones??
gracias si me puede alguien confirmarlo. saludos
Si el proceso es así,hay que estar preparado con los dedos en los botones y nada más que ponga pass en Odin volver a entrar rápido a recovery si no vuelve a instalarse el recovery Stock.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/12/18, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
biomask biomask no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia neo V
Tu operador: Movistar
He podido instalar el twrp,con problemas como siempre. Como en instrucciones se decia que habia q desactivar en odin el reboot, el S7 se me ha quedado en pantalla en "download" todo el rato, cuando estaba esperando que se apague para activar rapido el twrp..
Para el que le pase eso:la unica forma de reiniciar desde esa pantalla es apretar los botones volumen + -, home y power (osea los 4 botones a la vez). Entonces se ha reiniciado y a todo correr he podido activar el twrp que ha saltado enseguida.

También he instalado los archivos de rooteo desde twrp,con algun problemilla por saltarme el wipe-yes, pero al final, con bastante miedo, he podido rootear mi S7 edge con android 8.0 Oreo. Aparentemento funciona todo bien, y leer en el foro me ha ayudado mucho aunque hay que buscar bien la info buena.
un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/07/19, 08:30:12
Array

[xs_avatar]
osquim83 osquim83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
arg Tengo el mismo problema Cual fue la solucion

 Cita: Originalmente Escrito por biomask Ver Mensaje
He podido instalar el twrp,con problemas como siempre. Como en instrucciones se decia que habia q desactivar en odin el reboot, el S7 se me ha quedado en pantalla en "download" todo el rato, cuando estaba esperando que se apague para activar rapido el twrp..
Para el que le pase eso:la unica forma de reiniciar desde esa pantalla es apretar los botones volumen + -, home y power (osea los 4 botones a la vez). Entonces se ha reiniciado y a todo correr he podido activar el twrp que ha saltado enseguida.

También he instalado los archivos de rooteo desde twrp,con algun problemilla por saltarme el wipe-yes, pero al final, con bastante miedo, he podido rootear mi S7 edge con android 8.0 Oreo. Aparentemento funciona todo bien, y leer en el foro me ha ayudado mucho aunque hay que buscar bien la info buena.
un saludo y gracias.
Hola me interesaria saber cual fue la solucion a tu problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 10:01:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /