ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 16/09/17, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ayer la instale para probarla, y de momento contenta. Solo tengo un pequeño problema por ahora, cada vez que abro el Gmail me salta un mensaje de que la aplicación tiene problemas con Google Play.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 16/09/17, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Ayer la instale para probarla, y de momento contenta. Solo tengo un pequeño problema por ahora, cada vez que abro el Gmail me salta un mensaje de que la aplicación tiene problemas con Google Play.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Has intentado borrar datos y caché de los servicios de Google o actualizarlos manualmente? No llevo la ROM pero puede ser una posible solución a tu problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 16/09/17, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Has intentado borrar datos y caché de los servicios de Google o actualizarlos manualmente? No llevo la ROM pero puede ser una posible solución a tu problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No se me había ocurrido, voy a probarlo. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 16/09/17, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
No se me había ocurrido, voy a probarlo. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuenta si te sirvió!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 16/09/17, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Cuenta si te sirvió!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues no, sigue igual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 16/09/17, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Pues no, sigue igual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Has probado a reinstalar la ROM?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 17/09/17, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Nada no funciona.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 17/09/17, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
@ENIAC he abierto un hilo comentando el problema que tengo con las ROM con Android MM, después de intentar instalar Miui,Flyme y SupermanRom un ninguna de ellas me funcionan el lector de huellas y la cámara,me decidí a flashear por Odin una ROM oficial Android MM, la última actualización pero ni aun así conseguí que funcionaran ni el lector ni la cámara, comentarte que el móvil me vino con Nougat instalado de nuevo.

Agradezco tu ayuda.
Buenas noches, @Pasku21.
La unica manera de saber si tienes un problema de hardware es que vuelvas a probar una rom nougat y compruebes si funciona la camara y el lector de huellas. Puedes probar con las dos mias por ejemplo que instalan directamente el bootloader y el modem nougar desde el aroma. Si tampoco funciona, tienes algo mal en la placa. Si te funciona, entonces, o bien tienes un modelo que no es el edge internacional, sino otro y quiza haya alguna pega con el lector de huellas. Tanto la Miui como la Flyme son un poco diferentes al configurar. Solo hay que ir poniendo el dedo mientras vibra. cuando acaba de vibrar ya está configurada la huella y solo hay que salir. Pero en flyme además hay que seleccionar un interruptor para habilitar la huella que has grabado. Lo que mas me preocupa es que no te funcione la cámara. Pero puede ser lo mismo.
En resumen, prueba primero que funciona en nougat ( si antes ya te funcionaba, es posible que dejase de funcionar por otro motivo, asi que compruebalo una vez mas). Y luego instala la flyme.
Por cierto voy a publicar la ultima versión de Flyme dentro de muy poco.

Saludos.
ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 17/09/17, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Buenas noches, @Pasku21.
La unica manera de saber si tienes un problema de hardware es que vuelvas a probar una rom nougat y compruebes si funciona la camara y el lector de huellas. Puedes probar con las dos mias por ejemplo que instalan directamente el bootloader y el modem nougar desde el aroma. Si tampoco funciona, tienes algo mal en la placa. Si te funciona, entonces, o bien tienes un modelo que no es el edge internacional, sino otro y quiza haya alguna pega con el lector de huellas. Tanto la Miui como la Flyme son un poco diferentes al configurar. Solo hay que ir poniendo el dedo mientras vibra. cuando acaba de vibrar ya está configurada la huella y solo hay que salir. Pero en flyme además hay que seleccionar un interruptor para habilitar la huella que has grabado. Lo que mas me preocupa es que no te funcione la cámara. Pero puede ser lo mismo.
En resumen, prueba primero que funciona en nougat ( si antes ya te funcionaba, es posible que dejase de funcionar por otro motivo, asi que compruebalo una vez mas). Y luego instala la flyme.
Por cierto voy a publicar la ultima versión de Flyme dentro de muy poco.

Saludos.
ENIAC
Gracias @ENIAC Si instalo una ROM Nougat sea la que sea si que me funciona todo perfecto, el proceso de instalar primero una ROM Nougat y luego una MM lo he hecho un par de veces y sin si me da el mismo error, te explico todo lo que hice ayer, el móvil lo recibí hace tres meses de thephonehouse con portabilidad a Yoigo,restaure una copia de seguridad de la ROM que hice desde el TWRP que tenía cuando recibí el teléfono, luego instale por Odin una ROM oficial Android MM (la última) y al iniciar el proceso de configuración me daba error el lector de huellas y no me dejaba ni configurarlo, omitía ese paso y cuando acababa el proceso lo primero que probaba era la cámara y también me daba error, conmentarte que también me pasa con LinageOS 7.1.2.....

Última edición por Pasku21 Día 17/09/17 a las 21:36:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 20/09/17, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
DevilStyle DevilStyle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Hi all any news new update for this good rom? Thanks

Inviato dal mio SM-G955F utilizzando Tapatalk
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 20/09/17, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DevilStyle Ver Mensaje
Hi all any news new update for this good rom? Thanks

Inviato dal mio SM-G955F utilizzando Tapatalk
Not at the moment. The developing is quite limited because is MM and not official support. And the kernel is limited in some features.
But still in my mind...
__________________
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 21/09/17, 08:00:20
Array

[xs_avatar]
franko911 franko911 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por MotoBru Ver Mensaje
Hola bro mira tengo un problema cuando instalo la rom pongo omitir cuando me pide la cuenta MI y no me deja avanzar me vuelve al mismo paso, coloco la cuenta y tampoco me deja ... como puedo solucionarlo para poder entrar jajaja! maldito BUG

alguna solucion... me pasa lo mismo le doy omitir y me sale error la Mi se a detenido y no me deja avanzar
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 22/09/17, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
kradzt kradzt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por franko911 Ver Mensaje
alguna solucion... me pasa lo mismo le doy omitir y me sale error la Mi se a detenido y no me deja avanzar
para que no de problemas el asitente.. dedeb seleccionar el idioma español España... ya luego pueden cambiar desde ajustes a latino o segun cual quieran poner...
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 22/09/17, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por franko911 Ver Mensaje
alguna solucion... me pasa lo mismo le doy omitir y me sale error la Mi se a detenido y no me deja avanzar
Tienes o has tenido anteriormente una cuenta "Mi".....????
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 04/10/17, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
Enrique32 Enrique32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Hola esta muy buena tu rom, el único problema fue la play store que no me deja descargar nada con los datos me dice que el archivo es muy grande y solo quería un archivo de 3mb, me pide WiFi solamente, alguna solución? Ya actualize a la ultima versión de la tienda pero me sigue dando el mismo problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 04/10/17, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
luis.enrrique32 luis.enrrique32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Enrique32 Ver Mensaje
Hola esta muy buena tu rom, el único problema fue la play store que no me deja descargar nada con los datos me dice que el archivo es muy grande y solo quería un archivo de 3mb, me pide WiFi solamente, alguna solución? Ya actualize a la ultima versión de la tienda pero me sigue dando el mismo problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno urgeteando y urgeteando pude solucionar el problema de la descargas, era el límite de Mb en la tienda china, estaba en 1mb jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 16/10/17, 10:07:39
Array

[xs_avatar]
akain77 akain77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Me ocurre exactamente lo mismo.

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Gracias @ENIAC Si instalo una ROM Nougat sea la que sea si que me funciona todo perfecto, el proceso de instalar primero una ROM Nougat y luego una MM lo he hecho un par de veces y sin si me da el mismo error, te explico todo lo que hice ayer, el móvil lo recibí hace tres meses de thephonehouse con portabilidad a Yoigo,restaure una copia de seguridad de la ROM que hice desde el TWRP que tenía cuando recibí el teléfono, luego instale por Odin una ROM oficial Android MM (la última) y al iniciar el proceso de configuración me daba error el lector de huellas y no me dejaba ni configurarlo, omitía ese paso y cuando acababa el proceso lo primero que probaba era la cámara y también me daba error, conmentarte que también me pasa con LinageOS 7.1.2.....
Tengo este mismo problema y no he podido solucionarlo todavía. Iré probando cosas y os informo.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 16/10/17, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por akain77 Ver Mensaje
Tengo este mismo problema y no he podido solucionarlo todavía. Iré probando cosas y os informo.
Gracias....!!!!!. Yo he probado a instalar la primera ROM Android 6.0 oficial y ni aún así me funcionan ni el lector de huellas ni la cámara, ya comenté en otro hilo que creo que a mi teléfono le falta algún "archivo o dato" por llamarlo de alguna forma que si tienen los S7 que venían con Android 6.0 de fábrica........ Incluso he llegado a pensar que alguna pieza del hardware sea distinta y por eso no detecta la cámara ni el lector de huellas con Android 6. Una lastima porque me quedo con las ganas de probar Miui y Flyme.......
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 26/10/17, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Buenas, hay alguna opcion de poner la camara de la Rom S8 port ?¿, o almenos poner la camara de Anddroid 7.X, ya que creo que lleva la de Android 6
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 30/10/17, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Buenas, hay alguna opcion de poner la camara de la Rom S8 port ?¿, o almenos poner la camara de Anddroid 7.X, ya que creo que lleva la de Android 6
No es posible instalar apks relativas al hardware ( cámara) o archivos que son de otras versiones de android ( de nougat a MM como es el caso ). Sí es posible dentro de la misma versión, por ej. de nougat a nougat, es decir, la cámara del s8 port a la del s7 sí se puede.

Saludos.

ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 13:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /