Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 22/09/20, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por j_manu25 Ver Mensaje
Entonces me autorespondo , yo con yoigo estara saltando de una a otra , o incluso forzando en escoger un red manual y es una autentica



Y llevo cerca de dos años en yoigo y ahora me tengo que cambiar porque me mudado a una zona rural estoy siempre sin cobertura
No sé lo que quieres decir pero aporto un apunte.
En las zonas rurales pequeñas, salvo excepciones muy puntuales, la antena que proporciona cobertura es la misma para todos los operadores. Uno hace la obra civil, otro paga el montaje, etcétera y así se ahorran costes.
Si tienes problemas con uno de los que llega, vas a tenerlos con todos los que proporcionen servicio allí.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 22/09/20, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y sigo sin 4G+ con Yoigo

Y no tengo ningún Xiaomi eh
Pues eso deberás preguntárselo a ellos.
Al que no me va a llegar 4G+ es a mi que tengo un teléfono más viejo que Matusalenm
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 22/09/20, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pues eso deberás preguntárselo a ellos.
Al que no me va a llegar 4G+ es a mi que tengo un teléfono más viejo que Matusalenm
Yoigo no tiene 4G+ en casi ningún sitio salga la noticia que salga...
A no ser qué estés en una ciudad grande y al lado de la antena no vas a ver 4G+ con Yoigo...

Primera captura Yoigo
Segunda forzando Orange
Tercera forzando Movistar

Con Movistar está capado a 3G con masmovil y Pepephone
Imágenes Adjuntas
   
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 22/09/20, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yoigo no tiene 4G+ en casi ningún sitio salga la noticia que salga...
A no ser qué estés en una ciudad grande y al lado de la antena no vas a ver 4G+ con Yoigo...

Primera captura Yoigo
Segunda forzando Orange
Tercera forzando Movistar

Con Movistar está capado a 3G con masmovil y Pepephone
Los datos siempre, salvo que estés en una zona sin cobertura de Yoigo por sus principales fuentes, no van a trabajar bajo Movistar. Y si te lo activan y se descargan datos bajo cobertura de Movistar, vas a poder usar la mitad de tu tarifa. Es decir, la infinitos gigas solamente vas a a poder usar 200. De una de 30, 15 Gb. Salvo en la más pequeña que no la afecta.
Si haces capturas de pantalla cuando el operador tiene la cobertura propia , por lógica, no son datos relevantes ni que puedan servir de orientación para nada.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 22/09/20, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Los datos siempre, salvo que estés en una zona sin cobertura de Yoigo por sus principales fuentes, no van a trabajar bajo Movistar. Y si te lo activan y se descargan datos bajo cobertura de Movistar, vas a poder usar la mitad de tu tarifa. Es decir, la infinitos gigas solamente vas a a poder usar 200. De una de 30, 15 Gb. Salvo en la más pequeña que no la afecta.
Si haces capturas de pantalla cuando el operador tiene la cobertura propia , por lógica, no son datos relevantes ni que puedan servir de orientación para nada.
???
Que no son datos relevantes???

Aunque tengas cobertura Yoigo se puede forzar unos minutos las demás coberturas
Y te dan toda tu tarifa
No se porque dices eso la verdad...

Las capturas como te dije antes son primera Yoigo segunda Orange y tercera Movistar

Vamos que la cobertura Yoigo es una auténtica basura
De hecho hasta puede que masmovil compre Vodafone España
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 22/09/20, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
???
Que no son datos relevantes???

Aunque tengas cobertura Yoigo se puede forzar unos minutos las demás coberturas
Y te dan toda tu tarifa
No se porque dices eso la verdad...

Las capturas como te dije antes son primera Yoigo segunda Orange y tercera Movistar

Vamos que la cobertura Yoigo es una auténtica basura
De hecho hasta puede que masmovil compre Vodafone España
Fuerza lo que quieras pero las tarifas se aplican sobre cobertura propia. Por eso que la cobertura Movistar aparece , cono dices tú, capada.
La única manera de usar la cobertura de Movistar a pleno rendimiento es haberla dado de alta en una zona donde resida sin cobertura.
ATC de Yoigo te lo puede confirmar de forma directa si encuentras alguien competente. Que esa es otra.
Referente a si es una muerda o no la cobertura no voy a entrar. A mi me va bien con el mastodonte que tengo y la fibra también.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 22/09/20, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Fuerza lo que quieras pero las tarifas se aplican sobre cobertura propia. Por eso que la cobertura Movistar aparece , cono dices tú, capada.
La única manera de usar la cobertura de Movistar a pleno rendimiento es haberla dado de alta en una zona donde resida sin cobertura.
ATC de Yoigo te lo puede confirmar de forma directa si encuentras alguien competente. Que esa es otra.
Referente a si es una muerda o no la cobertura no voy a entrar. A mi me va bien con el mastodonte que tengo y la fibra también.
Si llamo a Pepephone seguramente podría tener 4G/4G+ de Movistar...

Hay muchos casos de gente que está en masmovil, Yoigo y Pepephone que tienen 4G con Movistar
Y las redes no están capadas

Esa gente saca con red Movistar 4G+ más de 200mb de bajada y más de 150mb de subida...
Y yo forzando la red de Orange con 4G+ saco 150mb de bajada y 100mb de subida...

Si para ti eso es estar capado pues ok

Por cierto mientras con Orange saco eso con Yoigo apenas llego a 20mb de subida y bajada (mismo lugar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 22/09/20, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si llamo a Pepephone seguramente podría tener 4G/4G+ de Movistar...



Hay muchos casos de gente que está en masmovil, Yoigo y Pepephone que tienen 4G con Movistar

Y las redes no están capadas



Esa gente saca con red Movistar 4G+ más de 200mb de bajada y más de 150mb de subida...

Y yo forzando la red de Orange con 4G+ saco 150mb de bajada y 100mb de subida...



Si para ti eso es estar capado pues ok



Por cierto mientras con Orange saco eso con Yoigo apenas llego a 20mb de subida y bajada (mismo lugar)
Sobre lo que te ha dicho tu cuñado no hablo.
Por lo demás. Felicidades a todos. Sois unos suertudos.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 22/09/20, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo la tarifa que veo más completa por los bonos es Simyo y los bonos de noche y fin de semana con datos que puedes cargar un mes al siguiente anular las veces que quieras según te convenga
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 23/09/20, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
el problema de Simyo es que no es la más económica, ni la que tiene la mejor cobertura por descontado.Y hablo de experiencia propia en pueblos de montaña, hablo del tren de Bcn arc de triomf hasta Sant Adrià del Besós sin cobertura de móvil ( dentro del tren claro), hablo de líneas de metro que de 3g pasaba a nada porque el 4g iba con menor velocidad que el 3g valga la redundancia. Con esto quiero decir que antes Simyo cuando era una omv independiente y no habían muchas oms valía la pena porque había diferencia de lo que se pagaba allí a por ejemplo Pepe phone por ejemplo y aunque en lugares no tengas cobertura uno se aguantaba por el precio... hoy en día es diferente hay 3000 omv ( lamentablemente para mí todas con la cobertura Orange.) Quizás a otra persona le puede ir bien Simyo.Pero objetivamente Simyo no es lo que era...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 17/09/21, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

Subo este hilo para preguntaros una cosa...

Estoy en Pepephone y me quiero pasar a digimobil porque Pepephone está bastante cara...

Bueno el caso es que quiero contratar la fibra y los móviles por internet...

Todo bien pero hay una cosa que no encuentro y es el tema de pagar 1€ más para no tener cg-nat...
A vosotros si entráis a la página os sale la opción???

Yo recuerdo que hace unos meses me salía

EDITO: Ya he solucionado mi problema

Última edición por ganterjunior Día 18/09/21 a las 15:00:29.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 18/09/21, 06:13:32
Array

[xs_avatar]
Ruddie Ruddie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
el problema de Simyo es que no es la más económica, ni la que tiene la mejor cobertura por descontado.Y hablo de experiencia propia en pueblos de montaña, hablo del tren de Bcn arc de triomf hasta Sant Adrià del Besós sin cobertura de móvil ( dentro del tren claro), hablo de líneas de metro que de 3g pasaba a nada porque el 4g iba con menor velocidad que el 3g valga la redundancia. Con esto quiero decir que antes Simyo cuando era una omv independiente y no habían muchas oms valía la pena porque había diferencia de lo que se pagaba allí a por ejemplo Pepe phone por ejemplo y aunque en lugares no tengas cobertura uno se aguantaba por el precio... hoy en día es diferente hay 3000 omv ( lamentablemente para mí todas con la cobertura Orange.) Quizás a otra persona le puede ir bien Simyo.Pero objetivamente Simyo no es lo que era...
Entonces que teleco económico recomiendas?
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 18/09/21, 06:27:18
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ruddie Ver Mensaje
Entonces que teleco económico recomiendas?
yo me iría a cualquiera que use cobertura con Movistar, siempre y cuando en tu zona trabaje mejor está... hay unas cuantas no solo digi

Última edición por ianpocks Día 18/09/21 a las 06:29:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 18/09/21, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
Ruddie Ruddie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
yo me iría a cualquiera que use cobertura con Movistar, siempre y cuando en tu zona trabaje mejor está... hay unas cuantas no solo digi
Bueno yo la idea que tenía era Simyo porque
me habían dicho que funcionaba muy bien
pero bueno has comentado de Digi bueno
tu cuáles me recomiendas?
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 18/09/21, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
etcjrb01 etcjrb01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valladolid. España
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Oneplus 8T, Oneplus 10 Pro, Oneplus 6, Oppo A74 5G
Tu operador: Vodafone
O2 funciona muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #396  
Viejo 18/09/21, 15:31:10
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Yo ando con digi, antes estuve en o2, y no noto diferencia ni en la fibra de casa ni en la cobertura del movil. Por lo que pagaba en o2 tengo 1000MB de fibra en vez de 300 y encima una linea mas de movil. A dia de hoy no se si hay algo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 18/09/21, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo tengo Pepephone y O2 y ambas vas de lujo. De momento, si no realizan cambios importantes para peor, no las cambio.

Lo que no me atrae de Digi es que la conexión de fibra sea CG-NAT, pero tiene muy buenos precios.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 18/09/21, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Yo tengo Pepephone y O2 y ambas vas de lujo. De momento, si no realizan cambios importantes para peor, no las cambio.

Lo que no me atrae de Digi es que la conexión de fibra sea CG-NAT, pero tiene muy buenos precios.
Pagando 1€ más al mes ya no es cg-nat...

Yo estoy en Pepephone y todo perfecto...

Pero es muy caro, estoy pagando casi 79€ al mes por fibra 600mb y 4 móviles con ilimitadas y 39gb...

Con digimobil voy a pagar 62€ al mes por 300 MB y 4 móviles con ilimitadas y 24gb (más que suficiente)...

Encima con digi voy tener cobertura Movistar en vez de la cobertura Yoigo, Orange y "Movistar" que tiene Pepephone...
A ver si también noto algo de mejora en la batería de mi móvil...
Que estar todo el rato buscando cobertura Yoigo, Orange cuando no pillas Yoigo y luego Movistar cuando no pillas las dos primeras pues tiene que consumir que da gusto
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 18/09/21, 21:06:39
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pagando 1€ más al mes ya no es cg-nat...

Yo estoy en Pepephone y todo perfecto...

Pero es muy caro, estoy pagando casi 79€ al mes por fibra 600mb y 4 móviles con ilimitadas y 39gb...

Con digimobil voy a pagar 62€ al mes por 300 MB y 4 móviles con ilimitadas y 24gb (más que suficiente)...

Encima con digi voy tener cobertura Movistar en vez de la cobertura Yoigo, Orange y "Movistar" que tiene Pepephone...
A ver si también noto algo de mejora en la batería de mi móvil...
Que estar todo el rato buscando cobertura Yoigo, Orange cuando no pillas Yoigo y luego Movistar cuando no pillas las dos primeras pues tiene que consumir que da gusto
Debes solicitar que te cobren ese euro más para no estar bajo cg-nat una vez ya lo has contratado o te dan la opción de hacerlo desde el principio.

Los precios son muy buenos y cobertura/fibra movistar.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 18/09/21, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
Ruddie Ruddie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Yo ando con digi, antes estuve en o2, y no noto diferencia ni en la fibra de casa ni en la cobertura del movil. Por lo que pagaba en o2 tengo 1000MB de fibra en vez de 300 y encima una linea mas de movil. A dia de hoy no se si hay algo mejor
Bueno por lo que comentáis varios lo mejor es
Digi y O2 la verdad que con lo que comentáis
se me ha quitado de la cabeza ir a Simyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /