Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 06/09/21, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Pues si. Ya había leido buenas opiniones acerca de esa rom. Habrá que echarle ganas y ponerse manos a la obra
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 06/09/21, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
changamar2 changamar2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Zaragoza
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COBRACOBRE Ver Mensaje
teniendo bootloader abierto... pueden probar la ROM , Global estable DE iNDONESIA , viene con dial y contactos XIAOMI , no trae los superwallpapers , pero eso tal vez la hace mas estable , la duracion de bateria es similar a android 10 , la rom en general es buena en velocidad , 0 lag en juegos , se puede rootear con el metodo tradicional , al ser android 11 , algunas aplicaciones , no funcionaran , ya que no estan optimizadas para dicha version de android , no se recalienta como la eu , etc, viene multilenguaje ( español incluido )
Algún enlace? Gracias
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 06/09/21, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por changamar2 Ver Mensaje
Algún enlace? Gracias
En el apartado de roms y desarrollo de este mismo foro las tienes muy bien ordenadas.

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2981

Última edición por SANTI00_52 Día 06/09/21 a las 22:11:57. Razón: Añadir dato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 07/09/21, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
En el apartado de roms y desarrollo de este mismo foro las tienes muy bien ordenadas.

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2981
corrigeme si me equivoco, pero aparte de abrir botloader hacia falta una rom concreta,no se si la fasbot, o recovery. mas que nada para que quien pregunto,tenga mas informacion
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 07/09/21, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
corrigeme si me equivoco, pero aparte de abrir botloader hacia falta una rom concreta,no se si la fasbot, o recovery. mas que nada para que quien pregunto,tenga mas informacion
Correcto. Bootloader abierto obligatorio.
La ROM dependerá del metodo a utilizar. Si usas custom recovery (twrp u orange Fox) o si lo vas a hacer en modo fastboot utilizando un ordenador.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 07/09/21, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo el bootloader abierto pienso que para los que lo abris es para trastearlo/ ponerle roms , no es mi caso yo todo stock que al final es como mejor va.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 07/09/21, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Correcto. Bootloader abierto obligatorio.
La ROM dependerá del metodo a utilizar. Si usas custom recovery (twrp u orange Fox) o si lo vas a hacer en modo fastboot utilizando un ordenador.
me parece que si se instala por ejemplo la indonesia, ha de ser la fasbot rom, y como dices, por xiaomi tools, haciendo previo respaldo o copia de seguridad de lo que se desea conservar
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 07/09/21, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Yo no tengo el bootloader abierto pienso que para los que lo abris es para trastearlo/ ponerle roms , no es mi caso yo todo stock que al final es como mejor va.
gracias, ahora mi duda es.... si voy a instalar una rom stock, entonces no es necesario abrir botloader? aunque sea la indonesia?
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 07/09/21, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
gracias, ahora mi duda es.... si voy a instalar una rom stock, entonces no es necesario abrir botloader? aunque sea la indonesia?



yo si fuera tu y no tendria experiencia no lo tocaria ... tengo amigos que han trasteado demasiado los telefono y al final siempre concuerdan en que es mejor quedarse en una stock porque una cocinada nunca esta equilibrada , y creo que hay que abrir el boot para poner una rom aunque sea stock que no sea la que le valga a tu telefono ( corregirme si me equivoco) .
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 07/09/21, 15:07:13
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
desde luego siempre ira mejor una stock, y ciertamente, cuando menos se trastee mejor, obviamente!! en mi caso la ultima no me iba bien,o al menos, como a mi me gustaria!!
yo hace unos dias desactualice. por que a mi la ultima no me convecio
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 07/09/21, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
yo si fuera tu y no tendria experiencia no lo tocaria ... tengo amigos que han trasteado demasiado los telefono y al final siempre concuerdan en que es mejor quedarse en una stock porque una cocinada nunca esta equilibrada , y creo que hay que abrir el boot para poner una rom aunque sea stock que no sea la que le valga a tu telefono ( corregirme si me equivoco) .
+1

Hay mucha literatura sobre el asunto de cambio de rom, via recovery o via fastboot, abrir bootloader, root, etc... Pero no es tan sencillo como para explicarlo en un par de pasos. Y ademas siempre suele complicarse la cosa. Hay mucho video también que te puede ayudar. Si te gusta el mundillo, pues te gustará aprender, eso si, ten a mano un terminal de reserva por lo que pueda pasar... Seguramente todos hemos brickeado algún terminal, aunque luego lo hayamos podido recuperar. No es facil dejar inutil un xiaomi, si sabes lo que haces, pero no imposible...
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 07/09/21, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
+1

Hay mucha literatura sobre el asunto de cambio de rom, via recovery o via fastboot, abrir bootloader, root, etc... Pero no es tan sencillo como para explicarlo en un par de pasos. Y ademas siempre suele complicarse la cosa. Hay mucho video también que te puede ayudar. Si te gusta el mundillo, pues te gustará aprender, eso si, ten a mano un terminal de reserva por lo que pueda pasar... Seguramente todos hemos brickeado algún terminal, aunque luego lo hayamos podido recuperar. No es facil dejar inutil un xiaomi, si sabes lo que haces, pero no imposible...



yo he trasteado en los dos mundos , android y apple pero aunque se sepa siempre hay riesgos mas que beneficios la verdad , y las roms cocinadas van bien hasta cierto tiempo , yo me quede en las stock y de momento ninguna queja asi aparente.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 07/09/21, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
desde luego siempre ira mejor una stock, y ciertamente, cuando menos se trastee mejor, obviamente!! en mi caso la ultima no me iba bien,o al menos, como a mi me gustaria!!
yo hace unos dias desactualice. por que a mi la ultima no me convecio
¿Como que desactualizaste? ¿Hisciste Downgrade? Actualizaste Miui y luego volviste atras?
Pues ya me perdí...
Si no entendí mal, no tienes bootloader abierto y por lo tanto no tienes custom recovery y via fastboot tampoco se puede hacer sin abrir bootloader.
Últimamente estoy un poco atrasado con esto de scene en el terminal. Pero no se como se vuelve a una rom anterior sin tener bootloader abierto.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 07/09/21, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
yo he trasteado en los dos mundos , android y apple pero aunque se sepa siempre hay riesgos mas que beneficios la verdad , y las roms cocinadas van bien hasta cierto tiempo , yo me quede en las stock y de momento ninguna queja asi aparente.
Pienso igual.
Con el note 8 probé casi todas las rom del mercado; aosp puras, miuimix, xiaomieu, etc..y a todas les pasaba algo. acabé volviendo a stock rom. Además tenía 2 terminales, uno sin tocar, y comprobado que iba mejor en general el terminal sin trastear.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 07/09/21, 15:40:22
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
¿Como que desactualizaste? ¿Hisciste Downgrade? Actualizaste Miui y luego volviste atras?
Pues ya me perdí...
Si no entendí mal, no tienes bootloader abierto y por lo tanto no tienes custom recovery y via fastboot tampoco se puede hacer sin abrir bootloader.
Últimamente estoy un poco atrasado con esto de scene en el terminal. Pero no se como se vuelve a una rom anterior sin tener bootloader abierto.
no, de cumstons nada, siempre stock, y fue con botloader abierto, y flashear la rom stock que tenia la anterior 12.0.8, pero android 10, con la herramienta xiaomi tool y teniendo en cuenta el anti rollback. ahora mismo tengo botloader cerrado


Última edición por magic_alonso Día 07/09/21 a las 15:43:06.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 07/09/21, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
yo he trasteado en los dos mundos , android y apple pero aunque se sepa siempre hay riesgos mas que beneficios la verdad , y las roms cocinadas van bien hasta cierto tiempo , yo me quede en las stock y de momento ninguna queja asi aparente.
bueno, yo tb tube un iphone 4s,y desde que estuvo en mis manos, siempre con jail hecho,aparte he tenido un note 4, y mas de lo mismo, le tenia con rot,y sinceramente, muy bien!!

Última edición por magic_alonso Día 07/09/21 a las 15:47:59.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 07/09/21, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
no, de cumstons nada, siempre stock, y fue con botloader abierto, y flashear la rom stock que tenia la anterior 12.0.8, pero android 10, con la herramienta xiaomi tool y teniendo en cuenta el anti rollback. ahora mismo tengo botloader cerrado

Aah, vale, vale. Entonces estás puesto en el tema, hombre!
Era el otro compi quien preguntaba por la rom indonesia que necesitaba ayuda.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 07/09/21, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
la verdad es que siempre que he tenido un telf, he hecho rot,pero ojo, el unico que no lo hice es un p9 de huawei, y si, si que tengo experiencia, lo unico que cada marca es diferente, y hay algo mas de miedo
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 07/09/21, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
la verdad es que siempre que he tenido un telf, he hecho rot,pero ojo, el unico que no lo hice es un p9 de huawei
Yo también. Pero volvemos a lo mismo. Al final no creo que merezca la pena (a no ser que te guste el trasteo en si) meterse en estos líos de rot, custom rom y demas historias ,si lo que quieres es mejorar el funcionamiento del terminal. Con la Stock suele ir bien. Por poner una pega, me falta la grabacion de llamadas, que con la indonesia se solucionaria. Por lo demas, lo que si me gusta hacer es una copia de seguridad con un custom recovery, eso si me gusta llevarlo.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 07/09/21, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Llevo muchos años trasteando con roms y en muchas ocasiones una custom rom va mejor que una stock, por la sencilla razón de que tienes a uno (o varios) cocineros mejorando esa rom para solamente ese terminal, mientras que Xiaomi tiene muchos terminales que actualizar y cada mes saca uno nuevo, y no le pone las mismas ganas a uno antiguo. Yo con arrowOs no echo nada de menos y me va mejor que con stock. Tiene sus cosas y sus fallitos, pero como la stock también tiene sus fallos. Es cuestión de que te guste 'enredar' con el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 02:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /