Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/18, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
xstorres xstorres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Jazztel
En serio no hay alternativa a XRN5? Parametros Kimovil.

Creo que no busco un terminal muy "especial", pero meto en el buscador de Kimovil las especificaciones que me gustarían en un móvil, presciendiendo de marcas, y me sale esto:

https://www.kimovil.com/es/comparar-...atteryMah.3200

Las especificaciones que he metido:
-Resolución pantalla mínima: FHD
-Sin notch, no me gusta estéticamente, ni me aporta nada -al revés, me quita las notis-
-Ampliable SD para guardar fotos y multimedia
-Frecuencia B20 para 4G
-Infrarrojos, me he acostumbrado a tenerlo en el móvil, podría pasar sin éllo. Pero si lo quito solo me añade algún BQ y alguno tipo Umi, Umdigi y chinadas de esas
-Conectividad Wifi-Display, para visualizar contenido en la tele sin intemediarios
-Bateria mínimo 3200 mAh, si es más mejor, no quiero un movil que no me llegue al día sobrado
-Ram mínimo 4GB
-Tamaño máximo de pantalla, 6 pulgadas, que ya me parece una burrada, pero que si reduzco me quedo sin ninguna alternativa.

No creo que sean unos requisitos extravagantes, sino todo lo contrario, creo que son unas características normales y corrientes, pero el resultado ya lo veis, el RN5, su predecesor el RN4, y el Redmi 5 plus que descarto. Vamos, un páramo de posibilidades.
Y eso que no he entrado a valorar cámara, que si no...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/18, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Asus m1 pro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/18, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Mas que infrarrojos, que también, tu problema se llama jack.
Nadie quiere a Jack.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/18, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xstorres Ver Mensaje
Creo que no busco un terminal muy "especial", pero meto en el buscador de Kimovil las especificaciones que me gustarían en un móvil, presciendiendo de marcas, y me sale esto:

https://www.kimovil.com/es/comparar-...atteryMah.3200

Las especificaciones que he metido:
-Resolución pantalla mínima: FHD
-Sin notch, no me gusta estéticamente, ni me aporta nada -al revés, me quita las notis-
-Ampliable SD para guardar fotos y multimedia
-Frecuencia B20 para 4G
-Infrarrojos, me he acostumbrado a tenerlo en el móvil, podría pasar sin éllo. Pero si lo quito solo me añade algún BQ y alguno tipo Umi, Umdigi y chinadas de esas
-Conectividad Wifi-Display, para visualizar contenido en la tele sin intemediarios
-Bateria mínimo 3200 mAh, si es más mejor, no quiero un movil que no me llegue al día sobrado
-Ram mínimo 4GB
-Tamaño máximo de pantalla, 6 pulgadas, que ya me parece una burrada, pero que si reduzco me quedo sin ninguna alternativa.

No creo que sean unos requisitos extravagantes, sino todo lo contrario, creo que son unas características normales y corrientes, pero el resultado ya lo veis, el RN5, su predecesor el RN4, y el Redmi 5 plus que descarto. Vamos, un páramo de posibilidades.
Y eso que no he entrado a valorar cámara, que si no...
Si quitas el wifi display y el led de notificaciones, tienes muchas más opciones: https://www.kimovil.com/es/comparar-...atteryMah.3200
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/11/18, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Si hay alternativas, ponle tamaño máximo 15cm y fuera el rn5
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/18, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Si quitas de la ecuación el emisor de infrarrojos tienes también el Nokia 7 Plus, el Honor V10 y el Huawei Mate 10. Obviamente son más caros que el Redmi Note 5, pero también son más potentes y llevan cámaras de calidad superior, aparte de disponer de extras como NFC o USB-C.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/18, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mate 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:14:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /