ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/20, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
zenc zenc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Polaco_16 Ver Mensaje
Lo acabo de hacer igual que en este tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521531
Es para el Note 10+ pero el procedimiento es igual al S20 Ultra, en mi caso mi S20 es de Orange y tenia AMO en vez de PHE, ahora lo tengo en PHE. Si os leeis el tutorial, recomiendo esto tambien:
https://www.ebay.es/itm/324102035289?ul_noapp=true
El telefono si o si hay que quedarle de fabrica para este sistema

Última edición por zenc Día 21/04/20 a las 16:20:27.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/20, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
PaquitoAVR PaquitoAVR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
muy buenas!

Me he bajado el Samkey y me pide que cambie el idioma del windows a Ingl'es de USA, lo hago y me sigue saliendo el mismo error y se cierra, ¿le pasa a alguien más? ¿Solución?

Gracias!

PD he comprado los créditos y seguro que me sobran, por si alguien quiere...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/04/20, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
PaquitoAVR PaquitoAVR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaquitoAVR Ver Mensaje
muy buenas!

Me he bajado el Samkey y me pide que cambie el idioma del windows a Ingl'es de USA, lo hago y me sigue saliendo el mismo error y se cierra, ¿le pasa a alguien más? ¿Solución?

Gracias!

PD he comprado los créditos y seguro que me sobran, por si alguien quiere...
Solucionado, lo he probado en otro ordenador.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/04/20, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas a todos. Llevo unos días con un S20 Ultra y me acabo de dar cuenta que trae la rom XEC que parece ser es la de Movistar, por lo que quería pasarlo a la versión PHE libre española. El tema es que lo iba a hacer por Odín y al ver este hilo ya no se si hacerlo. Alguien ha pasado a PHE por Odín o sólo ha tenido problema el compañero creador del post?
Otra duda que me surge es si se pierde la garantía haciendo esto, ya que es la primera vez que voy a meterle una rom distinta a un móvil.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/04/20, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
zenc zenc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Buenas a todos. Llevo unos días con un S20 Ultra y me acabo de dar cuenta que trae la rom XEC que parece ser es la de Movistar, por lo que quería pasarlo a la versión PHE libre española. El tema es que lo iba a hacer por Odín y al ver este hilo ya no se si hacerlo. Alguien ha pasado a PHE por Odín o sólo ha tenido problema el compañero creador del post?
Otra duda que me surge es si se pierde la garantía haciendo esto, ya que es la primera vez que voy a meterle una rom distinta a un móvil.

Gracias y un saludo.
De momento por este método no se puede hacer, hay pagar, creo que tienes algún enlacé de como hacerlo más arribs
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/04/20, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
zenc zenc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Buenas a todos. Llevo unos días con un S20 Ultra y me acabo de dar cuenta que trae la rom XEC que parece ser es la de Movistar, por lo que quería pasarlo a la versión PHE libre española. El tema es que lo iba a hacer por Odín y al ver este hilo ya no se si hacerlo. Alguien ha pasado a PHE por Odín o sólo ha tenido problema el compañero creador del post?
Otra duda que me surge es si se pierde la garantía haciendo esto, ya que es la primera vez que voy a meterle una rom distinta a un móvil.

Gracias y un saludo.
De momento por este método no se puede hacer, hay pagar, creo que tienes algún enlacé de como hacerlo al principio del hilo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/04/20, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
De momento por este método no se puede hacer, hay pagar, creo que tienes algún enlacé de como hacerlo al principio del hilo

OK. Pues voy a ello!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/04/20, 01:30:59
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Polaco_16 Ver Mensaje
Lo acabo de hacer igual que en este tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521531
Es para el Note 10+ pero el procedimiento es igual al S20 Ultra, en mi caso mi S20 es de Orange y tenia AMO en vez de PHE, ahora lo tengo en PHE. Si os leeis el tutorial, recomiendo esto tambien:
https://www.ebay.es/itm/324102035289?ul_noapp=true

Buenas,
Ya he hecho la compra de los créditos en Ebay y estoy esperando que el vendedor me envíe la info, pero estoy intentando descargar el programa desde la supuesta página web oficial de Samkey (aparecen dos programas "Samkey TMO" y otro que pone "CardReader") y da fallo la página en los dos casos. Cómo consigo el programa una vez me mande el vendedor los créditos? Estoy más perdio que el barco del arroz...

EDITO: También me gustaría saber qué archivo CSC debo usar. El que lleva Home o el que no lo lleva? Menudo lío llevo


Gracias de antemano.
Saludos.

Última edición por KoToRRo Día 29/04/20 a las 02:42:29.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/04/20, 06:32:56
Array

[xs_avatar]
zenc zenc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Buenas,
Ya he hecho la compra de los créditos en Ebay y estoy esperando que el vendedor me envíe la info, pero estoy intentando descargar el programa desde la supuesta página web oficial de Samkey (aparecen dos programas "Samkey TMO" y otro que pone "CardReader") y da fallo la página en los dos casos. Cómo consigo el programa una vez me mande el vendedor los créditos? Estoy más perdio que el barco del arroz...

EDITO: También me gustaría saber qué archivo CSC debo usar. El que lleva Home o el que no lo lleva? Menudo lío llevo


Gracias de antemano.
Saludos.
El que lleva HOME no te borra ni tu configuración del móvil ni fotos,videos, el otro CSC te queda el telefono de fabrica.
Y sobre las descarga de Samkey solo busca la última versión de dicho programa. Y sigue los pasos que hay en este hilo

Última edición por zenc Día 29/04/20 a las 06:37:43.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/04/20, 06:35:19
Array

[xs_avatar]
zenc zenc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Esta en concreto v2.68.6 y los controladores usb
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200429-063233_Chrome.jpg (55.7 KB, 218 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/04/20, 08:12:47
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Esta en concreto v2.68.6 y los controladores usb

Muchas gracias por tu respuesta. Si no es molestia, me gustaría que leyeras este mensaje que escribí ayer en el subforo del note 10 https://www.htcmania.com/showthread....0#post31857080 ya que no se si con la rom que he instalado puedo cambiar el CSC o no. Según los compañeros de allí, esa app me debería poner como CSC disponibles PHE y sin embargo lo tengo en blanco.


Ya tengo claro lo del SamKey pero me falta confirmar ésto que comento.


Gracias de nuevo y buen día
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/04/20, 08:21:03
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaquitoAVR Ver Mensaje
muy buenas!

Me he bajado el Samkey y me pide que cambie el idioma del windows a Ingl'es de USA, lo hago y me sigue saliendo el mismo error y se cierra, ¿le pasa a alguien más? ¿Solución?

Gracias!

PD he comprado los créditos y seguro que me sobran, por si alguien quiere...

A mi me pasa lo mismo pero no tengo otro ordenador para instalarlo. Alguna idea??


Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/04/20, 08:27:42
Array

[xs_avatar]
zenc zenc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Si no es molestia, me gustaría que leyeras este mensaje que escribí ayer en el subforo del note 10 https://www.htcmania.com/showthread....0#post31857080 ya que no se si con la rom que he instalado puedo cambiar el CSC o no. Según los compañeros de allí, esa app me debería poner como CSC disponibles PHE y sin embargo lo tengo en blanco.


Ya tengo claro lo del SamKey pero me falta confirmar ésto que comento.


Gracias de nuevo y buen día
Es de la compañía de movistar
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/04/20, 08:29:45
Array

[xs_avatar]
zenc zenc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Si no es molestia, me gustaría que leyeras este mensaje que escribí ayer en el subforo del note 10 https://www.htcmania.com/showthread....0#post31857080 ya que no se si con la rom que he instalado puedo cambiar el CSC o no. Según los compañeros de allí, esa app me debería poner como CSC disponibles PHE y sin embargo lo tengo en blanco.


Ya tengo claro lo del SamKey pero me falta confirmar ésto que comento.


Gracias de nuevo y buen día
si es de movistar si podrías pasarlo a PHE perfectamente siguiendo el tutorial de principio del hilo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/04/20, 08:36:26
Array

[xs_avatar]
zenc zenc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Si no es molestia, me gustaría que leyeras este mensaje que escribí ayer en el subforo del note 10 https://www.htcmania.com/showthread....0#post31857080 ya que no se si con la rom que he instalado puedo cambiar el CSC o no. Según los compañeros de allí, esa app me debería poner como CSC disponibles PHE y sin embargo lo tengo en blanco.


Ya tengo claro lo del SamKey pero me falta confirmar ésto que comento.


Gracias de nuevo y buen día
Según veo el teléfono es de movistar y estas con Orange. Para estar seguro vas a ajustes, acerca del teléfono y luego información de software y ay veras el csc que tienes( versión SW del provedor).
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/04/20, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Según veo el teléfono es de movistar y estas con Orange. Para estar seguro vas a ajustes, acerca del teléfono y luego información de software y ay veras el csc que tienes( versión SW del provedor).

Si. El teléfono es de Movistar, pero según el compañero del hilo que te he puesto antes, si en la app no sale que uno de los CSC disponibles es PHE, se supone que ese firm no admite el cambio de CSC. Por eso me ha extrañado tanto que, aunque ayer metí por Odin la PHE, no me salga disponible para cambiarlo a PHE. Y tengo miedo de gastar créditos inutilmente o joder algo.
Aún así cuando abro el SamKey, me sale lo de cambiar el idioma a ingles de usa y se me cierra solo...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/04/20, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
zenc zenc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Si. El teléfono es de Movistar, pero según el compañero del hilo que te he puesto antes, si en la app no sale que uno de los CSC disponibles es PHE, se supone que ese firm no admite el cambio de CSC. Por eso me ha extrañado tanto que, aunque ayer metí por Odin la PHE, no me salga disponible para cambiarlo a PHE. Y tengo miedo de gastar créditos inutilmente o joder algo.
Aún así cuando abro el SamKey, me sale lo de cambiar el idioma a ingles de usa y se me cierra solo...
por odin no se puede yo lo hice y nada, solo se puede de momento con samkey pagando .y lo de XEC esto indica que es de movistar y no deberías de tener problemas a la hora de cambiar a PHE, claro esta siguiendo el tutorial ya mencionado.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/04/20, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
zenc zenc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
rom

 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Si. El teléfono es de Movistar, pero según el compañero del hilo que te he puesto antes, si en la app no sale que uno de los CSC disponibles es PHE, se supone que ese firm no admite el cambio de CSC. Por eso me ha extrañado tanto que, aunque ayer metí por Odin la PHE, no me salga disponible para cambiarlo a PHE. Y tengo miedo de gastar créditos inutilmente o joder algo.
Aún así cuando abro el SamKey, me sale lo de cambiar el idioma a ingles de usa y se me cierra solo...
tienes descargada ya la rom con el PHE de España, si no es así mira en sambobile. Y también mira en frija
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/04/20, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Bueno pues finalmente me descargué la última versión PHE desde Frija y la metí por Odín. Luego modifiqué el CSC de XEC a PHE con SamKey. Os aviso que no se por qué pero ahora para cambiar el CSC sólo gastas un crédito. Lo que pasa que yo soy imbécil y se me olvidó dar el permiso al pc para el modo debug DDD y he tenido que gastar dos créditos de los tres que compré.


De momento todo perfecto y muy agradecido al compañero que pasó los pasos a seguir porque se me ha echo un poco cuesta arriba el tema, aunque al final se ha conseguido jejeje.


Y ahora me surge una nueva duda... Tengo claro que ahora me saltarán las actualizaciones PHE sin tener que esperar a que las libere el operador orignal del móvil, pero si en un futuro quiero meter por Odín una actualización PHE por mi cuenta, ¿volvería al origen y volvería a ser XEC, con lo que tendría que usar SamKey de nuevo, o mientras meta un firm PHE se mantendrá siempre como PHE?


Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/04/20, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
zenc zenc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Bueno pues finalmente me descargué la última versión PHE desde Frija y la metí por Odín. Luego modifiqué el CSC de XEC a PHE con SamKey. Os aviso que no se por qué pero ahora para cambiar el CSC sólo gastas un crédito. Lo que pasa que yo soy imbécil y se me olvidó dar el permiso al pc para el modo debug DDD y he tenido que gastar dos créditos de los tres que compré.


De momento todo perfecto y muy agradecido al compañero que pasó los pasos a seguir porque se me ha echo un poco cuesta arriba el tema, aunque al final se ha conseguido jejeje.


Y ahora me surge una nueva duda... Tengo claro que ahora me saltarán las actualizaciones PHE sin tener que esperar a que las libere el operador orignal del móvil, pero si en un futuro quiero meter por Odín una actualización PHE por mi cuenta, ¿volvería al origen y volvería a ser XEC, con lo que tendría que usar SamKey de nuevo, o mientras meta un firm PHE se mantendrá siempre como PHE?


Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo!!
No ya siempre serás PHE, a no ser que metas una rom de alguna compañia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 14:02:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /