Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/19, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Cambiar S8 por Mi8

Hola a todos, llevo varias semanas que me llama bastante la atención el mi8 y ahora estando en Amazon la versión 128 gb a 399 euros, aún más... Actualmente tengo un s8, creeis que notaría el cambio o aguanto aún más con el s8? Sé que pierdo algunas cosas como el jack de audio, la protección contra agua y polvo, la pantalla no sé si ganaré o perderé, ya que no he podido probar el mi8... Y si que ganaré en procesador, ram, memoria...

Que opináis?

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/19, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
tribe12 tribe12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xiaomi mi note2
Tu operador: Movistar
Hola, pues he tenido los 2. Si cambias, ganarás en cámara, miui se mueve mejor que Samsung experiencie, gps dual y probablemente en batería!! De los 2 me quedaría con el mi8 si parto desde 0, pero desde un s8 al mi8, no se, el s8 tiene todo lo que has descrito que el mi8 no tiene. Además, piensa que los saltos generacionales de los móviles son cada dos años y no cada uno!!

Última edición por tribe12 Día 27/01/19 a las 00:21:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/19, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
El cambio es a mejor. Todo depende de si puedes y quieres invertir el dinero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/19, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
Yo tenia un s8 plus, y el mi8 es mejor en todo, con excepción de la pantalla, ahí si se lo lleva de calle el Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/01/19, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
No cambies el mi 8 es un telefono mejor
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/19, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
juanmaangeles juanmaangeles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
No cambies el mi 8 es un telefono mejor
No has leído que tiene un s8? Flipo con la gente que se pone a comentar sin leer primero .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/19, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
Hola a todos, llevo varias semanas que me llama bastante la atención el mi8 y ahora estando en Amazon la versión 128 gb a 399 euros, aún más... Actualmente tengo un s8, creeis que notaría el cambio o aguanto aún más con el s8? Sé que pierdo algunas cosas como el jack de audio, la protección contra agua y polvo, la pantalla no sé si ganaré o perderé, ya que no he podido probar el mi8... Y si que ganaré en procesador, ram, memoria...

Que opináis?

Un saludo!!

Estoy exactamente igual que tu, seguramente opte por cambiar, soy un culo inquieto.
En Mi españa creo que esta mas barato, o igual, es buen precio no?
Los que lo teneis, que tal la bateria?
Y la camara dicen que van a mejorarla por software no?
Tiene always on display?

Un saludo!!!

Pd: espero opiniones por aqui tambien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/19, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Yo pase del s8 plus al mi 8, y no me arrepiento.
La batería genial a mi me da día y medio de uso. No preguntéis horas de pantalla que no me fijo en eso.
La camara sorpréndete por el rango de precios que se mueve.
Y si tiene Always no.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/19, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Yo también pasé de un S8+ ( que aún conservo) a un mi8 y muy contento.
En temas de fluidez y rendimiento no hay comparación. Si Xiaomi acabase de arreglar los pequeños fallos de miui sería ya la ostia.
Sí es verdad que hay detalles de Samsung qué echo de menos... caperta segura, un always on display como toca, modo juego y alguna cosilla más.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/19, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Yo también pasé de un S8+ ( que aún conservo) a un mi8 y muy contento.
En temas de fluidez y rendimiento no hay comparación. Si Xiaomi acabase de arreglar los pequeños fallos de miui sería ya la ostia.
Sí es verdad que hay detalles de Samsung qué echo de menos... caperta segura, un always on display como toca, modo juego y alguna cosilla más.
Y de tamaño?, se nota mucho la diferencia? o es comodo de llevar y tal?
Que fallos son los de miui que dices?
un saludo y gracias.
Pd: las fotos del s8 bastante mejores inmagino no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/19, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jo5e Ver Mensaje
Y de tamaño?, se nota mucho la diferencia? o es comodo de llevar y tal?
Que fallos son los de miui que dices?
un saludo y gracias.
Pd: las fotos del s8 bastante mejores inmagino no?
Para fotos, juzga tú mismo la diferencia en el apartado correspondiente. En DxOMark el Mi 8 está varios niveles por encima del S8, así que no creo.

Los fallos de MIUI son algunas tonterías de incompatibilidades y notificaciones, aunque hay a quien les molesta, se van solventando con las frecuentes actualizaciones.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/19, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jo5e Ver Mensaje
Y de tamaño?, se nota mucho la diferencia? o es comodo de llevar y tal?
Que fallos son los de miui que dices?
un saludo y gracias.
Pd: las fotos del s8 bastante mejores inmagino no?
Tamaño sin problema, apenas varía. Muy cómodo.
Los fallos son pequeñas tonterías como que el AOD no muestre todas las notificaciones, por ejemplo Telegram, no sale el icono... Otra cosa que me escama es que no pueda ver Netflix o Prime Video en HD por no tener la certificación L1 (tiene L3). Algo que no uso mucho pero que cuando me voy de viaje me toca las narices y más sabiendo que la certificación la da Google y que no es de pago. Lo que viene siendo una chinada vamos.
El tema de tener que gestionar los permisos de las aplicaciones app por app (auto inicio, segundo plano, ahorro de energía) también es algo tedioso si no tienes algo de idea.
En cuanto a fotos, hilando fino, quizá el s8 tiene mejor detalle que el mi8, tampoco es exagerado. Por contra el mi8 trabaja mejor las luces y sombras que el s8, que tiende a quemar bastante las luces. De todas formas la Gcam bien configurada está por encima del s8 y de la cámara stock del mi8.
Del Dxomark no hagas caso. Primero porque creo que la puntuación del mi8 está sobrevalorada (al menos cuando salió, ha mejorado muchísimo). Segundo porque el s8 tiene baremo antiguo no comparable al nuevo 'estándar de puntuación'. Pero como ya te he comentado la stock está a la altura o por encima y la Gcam mejor todavía.
Espero que te sirva el tocho

Como info adicional te comento que me lo compré por capricho y no sabiendo muy bien que esperar (mi último Xiaomi fue el mi3...). Si no me gustaba pues lo vendía y seguía con el S8+, pero aquí sigo con él 3 meses después.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein

Última edición por Psycotron Día 27/01/19 a las 20:52:41.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/19, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Tamaño sin problema, apenas varía. Muy cómodo.
Los fallos son pequeñas tonterías como que el AOD no muestre todas las notificaciones, por ejemplo Telegram, no sale el icono... Otra cosa que me escama es que no pueda ver Netflix o Prime Video en HD por no tener la certificación L1 (tiene L3). Algo que no uso mucho pero que cuando me voy de viaje me toca las narices y más sabiendo que la certificación la da Google y que no es de pago. Lo que viene siendo una chinada vamos.
El tema de tener que gestionar los permisos de las aplicaciones app por app (auto inicio, segundo plano, ahorro de energía) también es algo tedioso si no tienes algo de idea.
En cuanto a fotos, hilando fino, quizá el s8 tiene mejor detalle que el mi8, tampoco es exagerado. Por contra el mi8 trabaja mejor las luces y sombras que el s8, que tiende a quemar bastante las luces. De todas formas la Gcam bien configurada está por encima del s8 y de la cámara stock del mi8.
Del Dxomark no hagas caso. Primero porque creo que la puntuación del mi8 está sobrevalorada (al menos cuando salió, ha mejorado muchísimo). Segundo porque el s8 tiene baremo antiguo no comparable al nuevo 'estándar de puntuación'. Pero como ya te he comentado la stock está a la altura o por encima y la Gcam mejor todavía.
Espero que te sirva el tocho

Como info adicional te comento que me lo compré por capricho y no sabiendo muy bien que esperar (mi último Xiaomi fue el mi3...). Si no me gustaba pues lo vendía y seguía con el S8+, pero aquí sigo con él 3 meses después.
Vale, muchas gracias, yo la verdad que estoy contentisimo con el s8, de hecho lo tengo impecable ( lo he cuidado mucho ), pero cada año y medio o asi, me empieza a picar el gusanillo siempre, y ahora que esta a buen precio, me han entrado ganas de probarlo la verdad.
Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/01/19, 07:16:06
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmaangeles Ver Mensaje
No has leído que tiene un s8? Flipo con la gente que se pone a comentar sin leer primero .

tienes razon perdone usted sabiondo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/19, 07:24:00
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Creo entonces que por el momento seguiré con el S8 unos meses más, lo del problema de Netflix ha sido clave para no cambiar! Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/19, 08:25:37
Array

[xs_avatar]
Nailus Nailus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Pues yo lo de Netflix no lo aprecio me parece que se ve bastante bien. quiero decir que quizá 1080 sí que se notaría más pero no es que se vea mal para nada. además imagino que te ahorras muchísimos datos si estás viendo alguna serie fuera de casa sin descargar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/19, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Si vendes el S8 por 250/300€ y compras el Mi8 por 300, con una pequeña inversión renuevas móvil y lo pruebas. No perderías dinero y te quitas las dudas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/19, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por juanmaangeles Ver Mensaje
No has leído que tiene un s8? Flipo con la gente que se pone a comentar sin leer primero .
...Y yo "flipo" con la gente que salta con cualquier pequeño error que puede tener cualquiera...es cierto que el título del hilo puede confundir por la similitud de los nombres (S8//MI8...) y nos arriesgamos a simplemente comentar sin leer primero pero no es para ponerse así hombre...con avisar de buen rollo al compañero mas formalmente ya era suficiente, mas positividad que nos vamos al lado oscuro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/01/19, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a discusión general sobre smartphones @jfchispa:
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/01/19, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
...Y yo "flipo" con la gente que salta con cualquier pequeño error que puede tener cualquiera...es cierto que el título del hilo puede confundir por la similitud de los nombres (S8//MI8...) y nos arriesgamos a simplemente comentar sin leer primero pero no es para ponerse así hombre...con avisar de buen rollo al compañero mas formalmente ya era suficiente, mas positividad que nos vamos al lado oscuro
Yo es que flipo con las flipadas que os flipais
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:52:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /