Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/15, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Editado el primer mensaje con la caja original. Así viene la Xiaomi MiBand.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/06/15, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hervmor Ver Mensaje
Amazon en si "SI es garantia" compañero, todo vendedor de Amazon debe seguir las reglas de Amazon, aunque no lo venda Amazon, tienen politicas de proteccion para los usuarios y si el vendedor no te devuelve el dinero se encarga Amazon de hacerlo, con la consecuente penalización al vendedor.

Lo digo con total seguridad, porque es lo que le ha pasado a mi hermano y desde Amazon le dijeron que no se preocupara por su dinero, que si no le mandaban el producto descrito o le reembolsaban el dinero, ellos se encargaban de hacerlo.



Yo me refería a cuando te mandan la caja de Xiaomi, no los recambios de las pulseras, si no todo el pack junto. La pulsera en sí puede no ser original, aunque ponga las letras, pero cuando te viene la MiBand, siempre viene la pastilla y la pulsera juntos, es más. Voy a hacerle una foto a la caja, que la tengo aqui ahora mismo, para que también veáis como son las cajas de Xiaomi, esto tambien es un indicador de que es original. Las falsas vienen en una bolsita, generalmente.
Entendido, recuerda que ahora las originales pueden venir en dos tipo de cajas, una mas grande que la otra, la mía que la compré en diciembre vino en caja grande. En algunos sitios ofrecen las originales en empaque sin caja no se que tan confiables son.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/06/15, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Entendido, recuerda que ahora las originales pueden venir en dos tipo de cajas, una mas grande que la otra, la mía que la compré en diciembre vino en caja grande. En algunos sitios ofrecen las originales en empaque sin caja no se que tan confiables son.
La mia por ejemplo, vino en una grande.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/06/15, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
La mía y la de mi mujer vinieron en caja pequeña, compradas en Aliexpress, y afortunadamente también son originales.
Llevan todos los logos, se conectan perfectamente y llevo 36 dias de batería quedándome un 50% de carga.
Suerte.

Última edición por carlospecas Día 09/06/15 a las 19:44:55.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/06/15, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
La mia en caja pequeña... todo ok.. es decir original.. en un note 3 la busca vibra y la apk de mrpostman a la perfección. .. bateria exagerada....
Sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/06/15, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Entendido, recuerda que ahora las originales pueden venir en dos tipo de cajas, una mas grande que la otra, la mía que la compré en diciembre vino en caja grande. En algunos sitios ofrecen las originales en empaque sin caja no se que tan confiables son.
Por eso puse que no se puede asegurar que porque no traiga caja, ya es falsa. Ya había leído por ahí que hay algunos establecimientos que las venden sin cajas, y aun así son originales.

No conocía la caja grande, ya he estado viendo. Supongo que esa serán las cajas antigüas, no??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/06/15, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
fax3000 fax3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola!

Gracias por la info!! tendrías fotos de la Miband falsa???
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/06/15, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
@Hervmor, si parece ser que las cajas grandes son de lotes del 2014, por fortuna las dos Miband que compré han salido sin problemas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/06/15, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hervmor Ver Mensaje
Amazon en si "SI es garantia" compañero, todo vendedor de Amazon debe seguir las reglas de Amazon, aunque no lo venda Amazon, tienen politicas de proteccion para los usuarios y si el vendedor no te devuelve el dinero se encarga Amazon de hacerlo, con la consecuente penalización al vendedor.

Lo digo con total seguridad, porque es lo que le ha pasado a mi hermano y desde Amazon le dijeron que no se preocupara por su dinero, que si no le mandaban el producto descrito o le reembolsaban el dinero, ellos se encargaban de hacerlo.
Hablaba en general y tambien en general tienez razon pero explicame como hay tanto producto falso o de imitacion sobretodo chino......a mi tambien me paso:compre unos cascos Mi piston "originales" en Amazon pero de otro vendedor-total falsos,contacte con el vendedor,me devolvio enseguida la pasta y hasta me regalo los cascos falsos y todo esto gracias a las normas de Amazon....peeero de no quejarme o de suponer que al comprar un producto de Amazon este sera original, me quedo con el producto falso si o si y hasta habra gente que pensara que es un producto original......
Total:compra de Amazon -si,siempre y cuando lo vende Amazon.....el resto de productos-con mucho ojo que tambien los hay falsos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/06/15, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fax3000 Ver Mensaje
Hola!

Gracias por la info!! tendrías fotos de la Miband falsa???
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Hablaba en general y tambien en general tienez razon pero explicame como hay tanto producto falso o de imitacion sobretodo chino......a mi tambien me paso:compre unos cascos Mi piston "originales" en Amazon pero de otro vendedor-total falsos,contacte con el vendedor,me devolvio enseguida la pasta y hasta me regalo los cascos falsos y todo esto gracias a las normas de Amazon....peeero de no quejarme o de suponer que al comprar un producto de Amazon este sera original, me quedo con el producto falso si o si y hasta habra gente que pensara que es un producto original......
Total:compra de Amazon -si,siempre y cuando lo vende Amazon.....el resto de productos-con mucho ojo que tambien los hay falsos
Intentaré tenerlas, la tiene mi hermano pero se la pediré y haré fotos y demás si puedo.


 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Hablaba en general y tambien en general tienez razon pero explicame como hay tanto producto falso o de imitacion sobretodo chino......a mi tambien me paso:compre unos cascos Mi piston "originales" en Amazon pero de otro vendedor-total falsos,contacte con el vendedor,me devolvio enseguida la pasta y hasta me regalo los cascos falsos y todo esto gracias a las normas de Amazon....peeero de no quejarme o de suponer que al comprar un producto de Amazon este sera original, me quedo con el producto falso si o si y hasta habra gente que pensara que es un producto original......
Total:compra de Amazon -si,siempre y cuando lo vende Amazon.....el resto de productos-con mucho ojo que tambien los hay falsos
En nuestro caso ha pasado lo mismo, ahora tenemos la MiBand china y la original

Pero es lo que tu dices, si no reclamas o no te das cuenta de que no es original, te la comes con patatas....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/06/15, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,351
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Hervmor Ver Mensaje
Intentaré tenerlas, la tiene mi hermano pero se la pediré y haré fotos y demás si puedo.




En nuestro caso ha pasado lo mismo, ahora tenemos la MiBand china y la original

Pero es lo que tu dices, si no reclamas o no te das cuenta de que no es original, te la comes con patatas....
Si puedes haz fotos una al lado de la otra para ver las diferencias y compararlas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/06/15, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
vandover vandover no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Yoigo
Confirmado era falsa. La compré en aliexpress y en todo el anuncio ponia ORIGINAL xiaomi, y etc.. lo mítico, logotipos de xiaomi en todas las fotos, etc...
Le abrí disputa, y me quería dar 10$ , elevé la disputa a aliexpress, y me devolvió el dinero integro
Ahora dicho vendedor eliminó todos sus anuncios de la xiaomi
La verdad q vaya casualidad q me tocó....
un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/06/15, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

Buenas:

Interesante hilo.

Adherimos el mismo para facilitar el reconocimiento de unas frente a las otras.

SalU2.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/06/15, 17:08:59
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
lo mejor a la hora de comprar en china si hay dudas con el vendedor mirar páginas de fiar como tinydeal, antelife y tal, y si la diferencia es mínima ni molestarse. Conozco a gente que le ha salido mala por buscar ahorrarse 50 cent, y al final han tenido que tirar 13e y volver a pedir una a un sitio de confi.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/06/15, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Gracias por el post, la verdad es que llevaba un tiempo pensando en adquirirla.

Enviado desde mi JIAKE X3S
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/06/15, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Recomendación de donde comprarla por favor...?
Que tal funciona en el Z3..?
Gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/06/15, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Recomendación de donde comprarla por favor...?
Que tal funciona en el Z3..?
Gracias.
Yo tengo un Z3 y te digo que funciona a la perfección. Me reconoce la Mi band sin problemas. Y me actualizó el firmware a la primera. Llevo la .27 de Mr Postman con notificaciones y aunque las tengo desactivadas,he comprobado que todo funciona bien. El sueño y pasos sin problemas también.
La compré en amazon, me salió por 18 y poco y es la original. Cero problemas por ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/06/15, 23:32:56
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
La mía la compre de amazon y me vino falsa, estoy esperando que me devuelvan el dinero...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/06/15, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Paniser Ver Mensaje
La mía la compre de amazon y me vino falsa, estoy esperando que me devuelvan el dinero...
Yo la compré de aquí:https://www.google.es/url?sa=t&sourc...y3Y3we4jQogQQA
Por telecom-direct que es la empresa que me la vendió. Es muy raro,teniendo buenas valoraciones que te hayan colado una falsa...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/06/15, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Buenas chicos, os vengo con un juego hoy!! Adivináis cual es la verdadera y cual es la falsa???



Así a simple vista nada, no??

Estoy probando ambas para ver cual mide mejor tanto sueño como distancias. De entrada, la batería de la falsa...........te puedes echar a reir, dura lo mismo que una cerilla encendida. En las mediciones aun no puedo dar datos específicos. Y os doy una pista, la falsa se raya con muchisima mas facilidad que la otra

Os dejo algunas imagenes en con ambas pulseras, para que veáis por detrás lo que ya comenté en el primer hilo.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hervmor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 02:48:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /