Accesorios Huawei P20 Pro Accesorios Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/18, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
Funda y protector experiencias y opiniones

Hola compañer@s.
Abro nuevo post para intentar tener un pelin más localizado este tema y dar opiniones, experiencias etc etc.
Después de haber gastado mucha pasta en protectores y fundas, hoy he llegado a la conclusión de que e encontrado la que para mi es la mejor combinación.
Pondré los link de compra al final.
Decir sobre todo que el protector de pantalla de vidrio templado lleva full glue y que he tenido que usar un poco de aire caliente para alguna burbuja de los laterales, ya que e hecho pruebas, lo he quitado, vuelto a colocar.....
Que las fotos del protector y la funda hablen por si solos.

Protector :
Spigen Protector de Pantalla para Huawei P20 Pro, [Caso amistoso],3D Cobertura Completa, Anti-Burbuja, Anti-Scratch, Cristal Vidrio Templado Premium Para Huawei P20 Pro (L23GL23082) https://www.amazon.es/dp/B07CGD26Q7/..._L29bBbPAME63R

Funda:
Huawei P20 lite funda NILLKIN TPU funda para Huawei P10 lite P20 lite P20 Pro Ultra fino transparente cubierta trasera suave
http://s.aliexpress.com/mMfQRj6j?fromSns=Copy to Clipboard


Última edición por Abelms Día 25/05/18 a las 12:21:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Abelms su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/05/18, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Excelentes fotos donde se ve como queda.
La verdad es que luce muy bien.

Yo he colocado el mismo protector y muy contento.
En mi caso lo deje con la funda spigen transparente, la cual Le complementa muy bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180525_162745.jpg (81.0 KB, 1133 visitas)

Última edición por Alexbarrt Día 28/05/18 a las 12:49:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexbarrt su comentario:
  #3  
Viejo 25/05/18, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Excelentes fotos donde se ve como queda.
La verdad es que luce muy bien.

Yo he colocado el mismo protector y muy contento.
En mi caso lo deje con la funda spigen, la cual Le complementa muy bien
Parece que emos encontrado el protector de pantalla perfecto para este terminal.
Yo he usado fundas spigen en otros terminales y son geniales, pero ahora prefiero fundas más delgadas aún con el peligro de proteger menos pero confío en que mi racha de mantener intactos todos los móviles siga funcionando.
Tengo varias fundas sin estrenar que de momento se quedan en el cajón, también me acaban de llegar 2 protectores que tampoco voy a usar.

Por cierto, por si a alguien le parece de utilidad cuando tiene que colocar varias veces un protector de cristal y se quedan pegadas motas de polvo o pelusilla, yo paso el rodillo atrapapelos y queda como nuevo además de no dejar residuos.
Concretamente uso el que vende ikea.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Abelms su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 25/05/18, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Abelms Ver Mensaje
Parece que emos encontrado el protector de pantalla perfecto para este terminal.
Yo he usado fundas spigen en otros terminales y son geniales, pero ahora prefiero fundas más delgadas aún con el peligro de proteger menos pero confío en que mi racha de mantener intactos todos los móviles siga funcionando.
Tengo varias fundas sin estrenar que de momento se quedan en el cajón, también me acaban de llegar 2 protectores que tampoco voy a usar.

Por cierto, por si a alguien le parece de utilidad cuando tiene que colocar varias veces un protector de cristal y se quedan pegadas motas de polvo o pelusilla, yo paso el rodillo atrapapelos y queda como nuevo además de no dejar residuos.
Concretamente uso el que vende ikea.
Si señor. Este es el propio.

Y gracias por la información del rodillo. La verdad es una buena idea para los casos donde nos aparecen motas en el momento menos apropiado.

A mi me pasó. Y aunque puede acomodarlo. Pues creo que veo una que me incordia un poco.

Sabéis si podría despegarlo nuevamente y usar el rodillo para quitárselo. Pegará otra vez?
O mejor no me arriesgo.?

Aún así ya me pedí otro protector por si llegara a ocurrir una emergencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/05/18, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Si señor. Este es el propio.

Y gracias por la información del rodillo. La verdad es una buena idea para los casos donde nos aparecen motas en el momento menos apropiado.

A mi me pasó. Y aunque puede acomodarlo. Pues creo que veo una que me incordia un poco.

Sabéis si podría despegarlo nuevamente y usar el rodillo para quitárselo. Pegará otra vez?
O mejor no me arriesgo.?

Aún así ya me pedí otro protector por si llegara a ocurrir una emergencia.
En el que llevo puesto lo he quitado y colocado 4 veces y 4 veces Le he pasado el rodillo y ya lo ves, queda fijo como nuevo.
Es más, en otro protector hice la prueba de dejarlo en la mesa con polvo y el rodillo lo dejo como nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/05/18, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
Winters85 Winters85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro, Huawei P20 Pro, Redmi note 8
Tu operador: Movistar
Hoy he pedido el mismo protector que el vuestro para llevarlo con la spigen. Desde ayer estoy probando a usar el método de navegación sin la barra de control de Android, manejando el lector de huellas. Veo en las fotos que queda un poco levantado de esa zona no? Sería un inconveniente para seguir usando el modo de uso así? Gracias por las opiniones y las fotos para hacernos una idea de como queda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/18, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
Acabo de subir un video explicando lo del rodillo, ha salido mal, pero creo que se ve bien los resultados.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Abelms su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 25/05/18, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Winters85 Ver Mensaje
Hoy he pedido el mismo protector que el vuestro para llevarlo con la spigen. Desde ayer estoy probando a usar el método de navegación sin la barra de control de Android, manejando el lector de huellas. Veo en las fotos que queda un poco levantado de esa zona no? Sería un inconveniente para seguir usando el modo de uso así? Gracias por las opiniones y las fotos para hacernos una idea de como queda.
Yo uso el botón de lector para la navegación y 0 problemas.
Queda algo hundido es verdad pero no molesta nada y se maneja igual de bien.

Yo he probado protectores en los cuales quedaba muy hundido y era super incómodo de manejar. Por lo que te puedo decir que con este y la funda no tengo ese problema.

Si veo que sacan el mismo protector para el mate 10 se lo pillo sin dudar a la parienta. Quien fue la que heredó el móvil y actualmente lleva el de mm.

Saludos

Última edición por Alexbarrt Día 25/05/18 a las 21:27:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/05/18, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Winters85 Ver Mensaje
Hoy he pedido el mismo protector que el vuestro para llevarlo con la spigen. Desde ayer estoy probando a usar el método de navegación sin la barra de control de Android, manejando el lector de huellas. Veo en las fotos que queda un poco levantado de esa zona no? Sería un inconveniente para seguir usando el modo de uso así? Gracias por las opiniones y las fotos para hacernos una idea de como queda.
Queda un pelin por encima del lector de huella pero es normal al ser vidrio.
Te puedo asegurar que no tendrás ni un solo problema, yo uso ese método.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/05/18, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Abelms Ver Mensaje
Acabo de subir un video explicando lo del rodillo, ha salido mal, pero creo que se ve bien los resultados.
Genial tío.
Muchas gracias.

Edto;
A la final me arriesgue y lo quite para limpiarlo con el rodillo. Y me ha quedado como nuevo y sin la mota molesta

Agregó nuevas imágenes después del proceso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180525-WA0013.jpg (70.4 KB, 1172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180525-WA0012.jpg (44.8 KB, 1164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180525-WA0011.jpg (64.4 KB, 1159 visitas)

Última edición por Alexbarrt Día 25/05/18 a las 19:36:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexbarrt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 25/05/18, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Genial tío.
Muchas gracias.

Edto;
A la final me arriesgue y lo quite para limpiarlo con el rodillo. Y me ha quedado como nuevo y sin la mota molesta
Jeje, me alegro, esto es una forma genial para no gastar más pasta en protectores.
No se como no se le a ocurrido a nadie antes.
A mi me dio por probarlo ayer y mira, genial.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/05/18, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
demoncrest demoncrest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algeciras
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 PRO 12gb 256gb
Tu operador: DigiMobil
Buenas, la funda Nilkin que aparece en el primer post del hilo, cubre la cámara cuando se apoya sobre la mesa? O sigue apoyando sobre la cámara? Y lo mismo por delante, tiene un reborde para que no apoye la pantalla? Que diferencia hay con la que trae el teléfono de Huawei? Y con la Spigen de la que habla otro compañero en el post siguiente?. Tengo el modelo morado y no me acaba de convencer la funda que trae de serie... Pero no querría comprarle otra que no fuera transparente porque el teléfono es precioso. Así que creo que voy a decidirme por el pack de funda y protector que habéis puesto, aunque con mi legendaria destreza no creo que ponga el protector bien a la primera... Jaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/18, 07:55:10
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demoncrest Ver Mensaje
Buenas, la funda Nilkin que aparece en el primer post del hilo, cubre la cámara cuando se apoya sobre la mesa? O sigue apoyando sobre la cámara? Y lo mismo por delante, tiene un reborde para que no apoye la pantalla? Que diferencia hay con la que trae el teléfono de Huawei? Y con la Spigen de la que habla otro compañero en el post siguiente?. Tengo el modelo morado y no me acaba de convencer la funda que trae de serie... Pero no querría comprarle otra que no fuera transparente porque el teléfono es precioso. Así que creo que voy a decidirme por el pack de funda y protector que habéis puesto, aunque con mi legendaria destreza no creo que ponga el protector bien a la primera... Jaja
Buenas compañero!

La funda nillkin es un poco menos gruesa si la comparamos con la spigen, pero mucho más segura si la comparas con la que trae por defecto. Te lo digo en base a mi experiencia con el mate 10 y p9, en los cuales solía comprar nillkin transparentes y spigen negra.

En referencia a que si la nillkin del p20 pro cubre las cámaras traseras, yo diría que seguro más que la que trae por defecto. Pero eso nos lo puede confirmar el compañero.

Respecto al protector no te preocupes, se coloca muy fácil por las guías que te trae.
Y en el caso de que no te pegará bien a la primera, puedes quitarlo e intentarlo una segunda vez. Eso sí recomiendo lo del rodillo que comento el compañero, en el caso de hacer muchas pruebas (yo use el que venden en mercadona)

Saludos

Última edición por Alexbarrt Día 28/05/18 a las 08:33:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/05/18, 09:23:20
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demoncrest Ver Mensaje
Buenas, la funda Nilkin que aparece en el primer post del hilo, cubre la cámara cuando se apoya sobre la mesa? O sigue apoyando sobre la cámara? Y lo mismo por delante, tiene un reborde para que no apoye la pantalla? Que diferencia hay con la que trae el teléfono de Huawei? Y con la Spigen de la que habla otro compañero en el post siguiente?. Tengo el modelo morado y no me acaba de convencer la funda que trae de serie... Pero no querría comprarle otra que no fuera transparente porque el teléfono es precioso. Así que creo que voy a decidirme por el pack de funda y protector que habéis puesto, aunque con mi legendaria destreza no creo que ponga el protector bien a la primera... Jaja
Si cubre la cámara, aquí tienes una foto, si necesitáis más fotos me lo decís.
La separación entre la funda y lo que sería la cámara es aproximadamente 1mm, más que suficiente para que no toque una superficie plana, si es superficie rugosa como tierra o similar, ninguna funda la va a proteger.
Lo mismo pasa en la parte frontal, nunca tocará la pantalla con la superficie con el protector spigen quera a ras, pero para eso está el protector y queda genial.
Con respecto a la diferencia con la funda spigen del compañero, básicamente la spigen protegerá más ante un impacto más fuerte al ser más gruesa.
Además, está funda tiene parte rugosa en los laterales, con lo que el agarre es espectacular.
Personalmente y habiendo usado spigen en otros móviles, prefiero una más delgada como la que uso porque no tiene tanto impacto en el diseño y porque tengo la suerte de que nunca se me a caído un móvil, espero que siga así.

Última edición por Abelms Día 28/05/18 a las 09:46:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/05/18, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
demoncrest demoncrest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algeciras
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 PRO 12gb 256gb
Tu operador: DigiMobil
Pues nada al final gracias a los feedback que me habéis dado, he pillado la spigen, la nilkin y el protector de pantalla jaja así tengo donde elegir. Muchas gracias por responder tan claro y rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/05/18, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demoncrest Ver Mensaje
Pues nada al final gracias a los feedback que me habéis dado, he pillado la spigen, la nilkin y el protector de pantalla jaja así tengo donde elegir. Muchas gracias por responder tan claro y rápido.
De nada, para eso creé este post.
Por cierto, me acaba de llegar los protectores de la cámara. De aquí a un rato los pruebo aunque con la funda no es necesario ponerlos, nunca esta de más un extra de protección.
Ahora solo hay que ver si no merma la calidad de imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/05/18, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
Actualizo no recomendando este protector de cámara, y ya puesto no recomiendo ninguno.
Al hacer fotos nocturnas y dependiendo del ángulo y donde las hagas, en este caso en ciudad, salen unas luces provocadas por algún reflejo.
No recomiendo este tipo de protectores.

Última edición por Abelms Día 04/06/18 a las 22:10:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/05/18, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
alvaronbg alvaronbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra
cual es la diferencia de esta funda con la que viene el telefono?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/05/18, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvaronbg Ver Mensaje
cual es la diferencia de esta funda con la que viene el telefono?
Para mi es de más calidad y luce más y mejor el móvil.
Eso si, es más delgada y aunque nillkin es buena marca, se supone que el nivel de protección frente a caídas es ligeramente menor, aunque yo creo que es más segura.

Es el precio que hay que pagar para lucir más el móvil, en cambio si quieres más protección a costa de perder algo de estética (aunque para gustos los colores), tienes la spigen que muestra el compañero Alexbarrt.

Última edición por Abelms Día 28/05/18 a las 18:08:53.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/05/18, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
Demerre Demerre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Me acaba de llegar esta:
Spigen Slim Armor Funda Huawei P20 PRO con diseño delgado de doble capa para Huawei P20 PRO (2018) - Metal Slate
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Adjunto fotos.

Está bastante bien, es algo más aparatoso que las super finitas, pero se le ve que protege.
La pantalla no toca y la cámara no toca la superficie al apoyarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Demerre su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > Accesorios Huawei P20 Pro



Hora actual: 02:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /