Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/18, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
Mi Note 3 o Redmi Note 5 pro?

Buenas, acaba de cascar la pantalla de mi redmi note 3 pro por caida y estoy mirando movil nuevo.

Mi duda es si comprar el redmi que acaba de salir o estirarme al Mi note 3.
De mi redmi me gustaba la bateria y para el uso que le daba me iba perfectamente, lo que menos me gustaba es la camara.

Me gustaria que el movil nuevo primara la camara, sonido con auriculares (si es que hay diferencia) y la bateria que llegue bien al final del dia.

Tambien estoy abierto a otros moviles hasta 250€, gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/04/18, 12:57:13
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por kaire Ver Mensaje
sonido con auriculares
El Mi Note 3 no tiene jack de auriculares, así que a menos que uses inalámbricos o adaptador, tendrías que quedarte con algún Redmi. Si lo del jack no te importa, creo que el Mi Note 3 gana al Redmi por muy poco:
>Es ligeramente más pequeño (un par de milímetros)
>Mejor procesador
>Mejor gráfica
>Mejor cámara
Pero:
>Menos batería
>No tiene jack de auriculares
>No tiene ampliación de memoria por SD

Al final para el día a día los dos van a ser prácticamente idénticos en todo. Si no tienes preferencia por ningún formato de pantalla (16:9 vs 18:9), tú verás si te compensa o no el jack de auriculares y la batería extra del Redmi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/18, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
El Mi Note 3 no tiene jack de auriculares, así que a menos que uses inalámbricos o adaptador, tendrías que quedarte con algún Redmi. Si lo del jack no te importa, creo que el Mi Note 3 gana al Redmi por muy poco:
>Es ligeramente más pequeño (un par de milímetros)
>Mejor procesador
>Mejor gráfica
>Mejor cámara
Pero:
>Menos batería
>No tiene jack de auriculares
>No tiene ampliación de memoria por SD

Al final para el día a día los dos van a ser prácticamente idénticos en todo. Si no tienes preferencia por ningún formato de pantalla (16:9 vs 18:9), tú verás si te compensa o no el jack de auriculares y la batería extra del Redmi.
Discrepo contigo en...
- El tener menos batería para nada es un problema ya que la optimización del Mi Note 3 es brutal, estamos teniendo un rango de uso de 8/9h de pantalla sin problemas, lo que viene siendo 2 días sin cargarlo. Además, que el Note 3 trae 3500mah VS los 4000 del Redmi.
-El tema ampliación por SD sólo es un problema para quien sepa "malgastar" 64gb, que es lo mínimo de éste terminal. Por lo que la ampliación por sd lo veo indiferente en un terminal con ésta capacidad.
- Ahora mismo, los cascos están disponibles con entrada usb c sin necesidad de tirar de bluetooth ó adaptadores para los jack.
- Vamos ahora a la opción potencia hardware, el Mi Note 3 es un bicho, sus 6 gb de ram acompañados del procesador Snapdragon 660 (contra el 636 del Redmi). Son 25mil puntos de diferencia en antutu (un buen pico). La fluided en ambos terminales será buena, pero evidentemente éste responderá mucho mejor ante aplicaciones y juegos que requieren de recursos.
-Para terminar, lanzo la última opción por la que no elegiría el Redmi, y son sus 5.99 pulgadas que hacen que el terminal sea un auténtico tocho... Creo que una pantalla de 5.5 (Note 3 lo tiene) es lo adecuado últimamente, todo lo demás te sobra del bolsillo (a mí a veces, me viene echar en falta el tamaño 5.15/5.2 que realmente son los tamaños perfectos.

Espero haberte despejado las dudas, ya que realmente para mí, los teléfonos están serparados el uno del otro, un escaloncito. Y realmente, los 40 50 euros que los está separando ahora mismo, hacen que no sea un dineral pagar 240 por el Note 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/04/18, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si lo de no disponer de jack para auriculares y tendré que tirar de adaptador para ti no es un problema, mi note 3 compi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/18, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
Me puedo apañar con un adaptador para el Jack y a cambio ganó carga 3.0.
La diferencia de batería no me parece tan importante, con el Redmi al final tirando bastante de wifi y Spotify terminaba cargando todas las noches.
La pantalla de 5.5 me vale, aunque cada vez que he cambiado de móvil he cogido uno más grande y siempre te terminas acostumbrado.
Lo que no se es si solo la cámara merece la pena el sobreprecio.
En el resto de apartados con cualquiera de los dos móviles estaría contento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/18, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Mister_BeaTmaN Ver Mensaje
Discrepo contigo en...
- El tener menos batería para nada es un problema ya que la optimización del Mi Note 3 es brutal, estamos teniendo un rango de uso de 8/9h de pantalla sin problemas, lo que viene siendo 2 días sin cargarlo. Además, que el Note 3 trae 3500mah VS los 4000 del Redmi.
-El tema ampliación por SD sólo es un problema para quien sepa "malgastar" 64gb, que es lo mínimo de éste terminal. Por lo que la ampliación por sd lo veo indiferente en un terminal con ésta capacidad.
- Ahora mismo, los cascos están disponibles con entrada usb c sin necesidad de tirar de bluetooth ó adaptadores para los jack.
- Vamos ahora a la opción potencia hardware, el Mi Note 3 es un bicho, sus 6 gb de ram acompañados del procesador Snapdragon 660 (contra el 636 del Redmi). Son 25mil puntos de diferencia en antutu (un buen pico). La fluided en ambos terminales será buena, pero evidentemente éste responderá mucho mejor ante aplicaciones y juegos que requieren de recursos.
-Para terminar, lanzo la última opción por la que no elegiría el Redmi, y son sus 5.99 pulgadas que hacen que el terminal sea un auténtico tocho... Creo que una pantalla de 5.5 (Note 3 lo tiene) es lo adecuado últimamente, todo lo demás te sobra del bolsillo (a mí a veces, me viene echar en falta el tamaño 5.15/5.2 que realmente son los tamaños perfectos.
Tienes razón en la batería, es uno de los móviles más optimizados que hay, pero en lo demás están siendo muy poco objetivo.
64GB son suficientes para la mayoría, pero eso no quita que no tengas la opción de ampliarlos si necesitas más.
Hay auriculares con entrada USB, pero eso te obliga a comprar nuevos auriculares, más dinero invertido.
La diferencia de potencia está allí, pero lo que dije es que en el día a día no se nota. Solo la notas al hacer tests tipo Antutu y en juegos muy potentes.
Y en cuanto a la pantalla, 5.99 puede parecer mucho más que 5.5, pero fíjate en las dimensiones del dispositivo: las diferencias son literalmente 5.9 mm de alto y 1.4 mm de ancho. El Redmi tendrá la pantalla más grande pero es un "todo pantalla", por lo cual el tamaño físico de ambos dispositivos es muy similar.

Concuerdo también en lo del tamaño ideal. Seguiré con mi Mi 5 de 5.15'' hasta que algún fabricante se digne a sacar un teléfono del mismo tamaño que lleve jack de auriculares incorporado.

 Cita: Originalmente Escrito por kaire Ver Mensaje
Me puedo apañar con un adaptador para el Jack y a cambio ganó carga 3.0.
Ambos tienen carga rápida, eso no es un problema.
Y ahora me fijo que también hay una diferencia de "comodidad". El Mi Note 3 tiene los botones físicos fuera de la pantalla y el sensor de huellas está en la parte delantera. Ambas cosas para mí hacen que gane muchos puntos frente al Redmi.
Yo es el que me compraría, la diferencia de precio es apenas de unos euros.

Última edición por HaceViento Día 07/04/18 a las 17:23:26.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/18, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaire Ver Mensaje
Lo que no se es si solo la cámara merece la pena el sobreprecio.
En el resto de apartados con cualquiera de los dos móviles estaría contento
Sólo? Parece que no sabes realmente que sí que existen muchas diferencias, pero quieres decir QUE PARA EL USO QUE LE DAS cualquier terminal, te vendría genial.
A lo que te aconsejo, que si realmente no usas ningún programa ó juego pontente, te quedes con el Redmi ahorrando en dinero y quizás seas capaz de aguantar con pantalla sin problemas 10/11 horas, lo que podría ser una media de 2 días y medio.

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Y ahora me fijo que también hay una diferencia de "comodidad". El Mi Note 3 tiene los botones físicos fuera de la pantalla y el sensor de huellas está en la parte delantera. Ambas cosas para mí hacen que gane muchos puntos frente al Redmi.
Yo es el que me compraría, la diferencia de precio es apenas de unos euros.
Pues sí, la huella dactilar delantera es el lo más importante por lo que me cambié de Redmi a Mi Note, también venía yo de un Note 3 Pro (del cual no puedo quejarme, porque me rendía muy bien). Para mí eso de los botones físicos son muy importantes, odio el tema de tener que andar trasteando la imagen para sacar botones y tal...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/18, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kaire Ver Mensaje
Me puedo apañar con un adaptador para el Jack y a cambio ganó carga 3.0.
La diferencia de batería no me parece tan importante, con el Redmi al final tirando bastante de wifi y Spotify terminaba cargando todas las noches.
La pantalla de 5.5 me vale, aunque cada vez que he cambiado de móvil he cogido uno más grande y siempre te terminas acostumbrado.
Lo que no se es si solo la cámara merece la pena el sobreprecio.
En el resto de apartados con cualquiera de los dos móviles estaría contento
Hombre, el sobreprecio es normal, teniendo en cuenta que el mi note se ventila por todos los lados al redmi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/04/18, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
Me refiero a que no necesito los 2gb extras de ram ni el mejor procesador ni mejor grafica, juegos los justos. El chip nfc tampoco lo voy a usar.

La batería puede ser un punto pero no decisivo. El redmi note 3 terminaba cargandolo todas las noches para evitar quedarme sin batería a media mañana.

La cámara del Mi parece que la ponen bastante bien en los test que he leido y eso es lo que más me atrae del Mi.

Acabo de ver que no trae conversor DAC y eso ya me mola menos. Los adaptadores que he visto con conversor dac son un poco mamotretos y no me planteo usar auriculares inalambricos. Ya tengo suficiente con cargar un aparato todos los días.

El móvil lo comprare a primeros de mayo así que tengo algo de margen para ver que tal sale la cámara el Redmi
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/18, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,730
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Del Redmi Note 5 Pro no se conoce nada más allá de las características sobre el papel.
No se sabe qué tal la cámara, autonomía...

El Xiaomi Mi Note 3 me parece un muy buen teléfono con una gran combinación de potencia, cámara, batería y diseño.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/18, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
vanezzita vanezzita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Ponferrada
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: oppo find 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaire Ver Mensaje
Me refiero a que no necesito los 2gb extras de ram ni el mejor procesador ni mejor grafica, juegos los justos. El chip nfc tampoco lo voy a usar.

La batería puede ser un punto pero no decisivo. El redmi note 3 terminaba cargandolo todas las noches para evitar quedarme sin batería a media mañana.

La cámara del Mi parece que la ponen bastante bien en los test que he leido y eso es lo que más me atrae del Mi.

Acabo de ver que no trae conversor DAC y eso ya me mola menos. Los adaptadores que he visto con conversor dac son un poco mamotretos y no me planteo usar auriculares inalambricos. Ya tengo suficiente con cargar un aparato todos los días.

El móvil lo comprare a primeros de mayo así que tengo algo de margen para ver que tal sale la cámara el Redmi
Hola! Te escribo para saber al final por cuál te decidiste, estoy en la misma situación, no se cuál coger...y no quiero posponerlo mucho más...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/18, 09:09:27
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
Pues al final por ninguno, estoy a la espera de ver que saca xiaomi el jueves y si no me convence nada tengo mirados el mi mix 2s o el oneplus 6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/05/18, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
vanezzita vanezzita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Ponferrada
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: oppo find 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaire Ver Mensaje
Pues al final por ninguno, estoy a la espera de ver que saca xiaomi el jueves y si no me convence nada tengo mirados el mi mix 2s o el oneplus 6.
Yo es que estoy buscando algo sobre 250€, sino...ya te digo yo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/18, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
por 250 pillaria el note 3
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/18, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Yo estoy esperando al mi note 5, que dicen que lo presentan a final de mes con el mi 8. Según filtraciones saldrá por 308 euros, yo esperaré a pillarlo si me "convence " por 250 con algún cupón, sino tenéis prisa espera a ver por donde sale xiaomi con el mi note 5 que pinta muy bien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/05/18, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Yo estoy esperando al mi note 5, que dicen que lo presentan a final de mes con el mi 8. Según filtraciones saldrá por 308 euros, yo esperaré a pillarlo si me "convence " por 250 con algún cupón, sino tenéis prisa espera a ver por donde sale xiaomi con el mi note 5 que pinta muy bien.
Cuesta creer que saquen un Mi Note a estas alturas. Aunque lo presenten, igual no sale hasta fin de año. El Mi Note 3 apenas lleva medio año a la venta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/05/18, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Cuesta creer que saquen un Mi Note a estas alturas. Aunque lo presenten, igual no sale hasta fin de año. El Mi Note 3 apenas lleva medio año a la venta.
No creo que lo presenten el jueves para sacarlo a final de año.
El mi mix 2 salió en septiembre con el mi note 3 y ya lleva unos meses con nosotros el mi mix 2s. Yo esperaré a ver qué dicen del mi note 5, no se sabe que llevará y puede que no me lo compré, pero está en mi radar. Sino me esperaré al mi note 6
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/05/18, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
El mi mix 2 salió en septiembre con el mi note 3 y ya lleva unos meses con nosotros el mi mix 2s.
Pero es un Mi Mix 2S, no un Mi Mix 3. Ya sabemos que a Xiaomi le encanta invadir el mercado con tantos modelos que se canibalizan a sí mismos, pero sacar generación cada medio año es un despropósito.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/05/18, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Pero es un Mi Mix 2S, no un Mi Mix 3. Ya sabemos que a Xiaomi le encanta invadir el mercado con tantos modelos que se canibalizan a sí mismos, pero sacar generación cada medio año es un despropósito.
Yo mientras saquen el móvil "perfecto" para mi, me da igual que saquen cada 9 meses una nueva generación ( el mi note 3 salio el 11 de septirmbre). A mí el que más interesa es el mi note( se acerca a mi presupuesto) y si este no es lo que espero o lleva tecnología que no voy a usar esperaré a otro, no tengo prisa.
Lo que creo que sí lo presentan este jueves es para sacarlo al mercado ya( sería una estupidez, dejarlo en el tintero, con tanta competencia que hay)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/05/18, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaire Ver Mensaje
Me refiero a que no necesito los 2gb extras de ram ni el mejor procesador ni mejor grafica, juegos los justos. El chip nfc tampoco lo voy a usar.

La batería puede ser un punto pero no decisivo. El redmi note 3 terminaba cargandolo todas las noches para evitar quedarme sin batería a media mañana.

La cámara del Mi parece que la ponen bastante bien en los test que he leido y eso es lo que más me atrae del Mi.

Acabo de ver que no trae conversor DAC y eso ya me mola menos. Los adaptadores que he visto con conversor dac son un poco mamotretos y no me planteo usar auriculares inalambricos. Ya tengo suficiente con cargar un aparato todos los días.

El móvil lo comprare a primeros de mayo así que tengo algo de margen para ver que tal sale la cámara el Redmi


¿que es un CONVERSOR DAC?


muchas gracias y un saludo compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 15:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /