Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/18, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
miguelabeltrancervera miguelabeltrancervera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: xperia xa ultra
Tu operador: Orange
Compra en boxamazonprime

Buenas tardes, alguien conoce o ha comprado en boxamazonprime??? Tienen tv a precios increíbles
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/18, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
Roxio88 Roxio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HONOR 8
Tu operador: ONO
Yo no compraba nada ahí si no permite el pago por PayPal o contrareembolso. Que luego llegan los problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/05/18, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/05/18, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
alfret59 alfret59 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Yo e picado dentro de unos días se cumple el plazo de entrega .ya. Os comentaré
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/18, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
Franda333 Franda333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfret59 Ver Mensaje
Yo e picado dentro de unos días se cumple el plazo de entrega .ya. Os comentaré
Si por favor será de gran ayuda saber una opinión de este sitio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/18, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
Albertpedros Albertpedros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Yo también e comprado una tv... Pero no encuentro ningún comentario de alguien que diga algo bueno o malo ��
Si alguien puede ayudar se agradeceria!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/18, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
Rikard Rikard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ola

Última edición por Rikard Día 17/05/18 a las 19:52:36.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/18, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
Roxio88 Roxio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HONOR 8
Tu operador: ONO
Cuántos días llevas esperando?
 Cita: Originalmente Escrito por Rikard Ver Mensaje
Olá amigos também comprei uma TV e não muda de estado. Começo a pensar que é fraude
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/18, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,146
Tu operador: Vodafone

Lo comenté en otro hilo en el que se pedía la misma información de fiabilidad, pero que ha desaparecido del foro (supongo que los moderadores lo habrán movido a la papelera del foro).

Según consta en la web (https://www.boxamazonprime.com/condiciones-generales), la empresa que está detrás de la página NO aparece ninguna referencia ni de la empresa ni del NIF. Es como si no existiera.

Además, en icert.es, la web lleva tiempo en proceso de verificación de la web, lo cual me da muy mala espina: https://www.icert.es/tienda/en/opini...azonprime.html

Tal vez esté equivocado, pero mientras no se demuestre lo contrario, no compraría allí ni con dinero ajeno.

EDITO: Más información con cierta sospecha: Fijaos en el número de fax que aparece en ésta otra web: https://domainbigdata.com/gmail.com/...SE2SnDJZSi-B0w

EDITO-2: He vuelto a editar el texto, porque según consta al final de las condiciones generales, "NO se permitirá sin AUTORIZACION la DIVULGACION, PUBLICACION, del nombre Social y web, En ningún medio SIN AUTORIZACION POR LA EMPRESA Y WEB.", por lo que he decidido quitar el nombre de la supuesta sociedad que está detrás de la web.

EDITO-3: También según consta en la web, en el apartado de Política de privacidad (https://www.boxamazonprime.com/polit...os-personales), pone que los datos están inscritos en la Agencia de Protección de Datos. Pues bien: En la web de la AEGPD, NO EXISTE la empresa inscrita buscándola por NIF, ni por titularidad pública ni titularidad privada.

Todo es muy raro y áltamente sospechoso.

Última edición por mataespesa Día 17/05/18 a las 18:26:17. Razón: ampliación de información
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 18/05/18, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
Jesus3105 Jesus3105 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Llamada a Boxamazonprime

Hola amigos, ante todo pido disculpas por la gente de boxamazonprime, por mi comentario. Después de hablar con un supuesto gerente, puedo creer que lo que venden es totalmente legal y verdadero, pero continuo pensando que una web de compras si quiere tener exito y que no haya confusiones, debería poder compraser por Paypal o Contrarrembolso.

Por otro lado, decir que los administradores de este portal, HTCmania, si son conocedores de esta web, que es legal, porque no internvienen cuando nostors, los usuarios, no hacemos preguntas sobre su legalidad.??

Es una opinión que creo que nos beneficiaría a todos.

Un saludo a todos

Última edición por Jesus3105 Día 18/05/18 a las 15:00:25.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/18, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
dominus18 dominus18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

buenas¡¡¡
yo compre una el dia hace cerca de dos semanas , tras no recibir ninguna noticia me decici a llamar ,como bien dices la secretaria nada de nada, insisti en que me dieran un numero de seguimiento de envio, al no conseguirlo les dije que me dieran una respuesta del estado del pedido o iria a denunciarlos.
a los tres minutos recibi una llamada de numero desconocido: un macarra " supesto jefe" que lo primero que hizo fue intentar intimidarme con amenazas de denuncias...la conversacion subio de tono y se cancelo el pedido.
a los tres minutos reintegrado el importe y recibi un correo muy interesado en meter "miedo" para no dar publi negativa etc etc...
asi que ...

Hola

Según usted indica a dirección desea el desistimiento, por lo que se cancela y reembolsa, ya está efectuado y en breve recibe su dinero de vuelta,

Si le informamos que su llamada y como todas son grabadas, por lo que si ejerce algúna acción de mal intenciones en co tra nuestra se actuará, con lo siguiente:

El término “estafadores” constituye un delito de calumnias según el artículo 205 del Código Penal, pues es "la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad". Además, por su parte, el delito de injurias se incluye en el artículo 208 del Código Penal y consiste únicamente en "la acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación".

Además la legislación entiende que esta práctica realizada desde el anonimato de las redes sociales o foros como este, representa un agravante alevoso añadido ante el cuál las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado están especialmente sensibilizados y que persiguen implacablemente.

NO es política de nuestra empresa emprender acciones legales contra aquellos usuarios que esgrimen o ejercen legítimamente sus derechos, pero no dudaremos en actuar si consideramos que se conculcan los nuestros, impunemente y sin atención a la verdad. Resulta cuanto menos irónico leer que se acusa a alguien de no cumplir con la ley, no respetando la misma a la hora de hacerlo.

Que tenga muy buen día.


este es el correo

Última edición por dominus18 Día 18/05/18 a las 14:01:09.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/18, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
Roxio88 Roxio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HONOR 8
Tu operador: ONO
Madre mía parece que lo escrito con el traductor...
 Cita: Originalmente Escrito por dominus18 Ver Mensaje
buenas¡¡¡
yo compre una el dia hace cerca de dos semanas , tras no recibir ninguna noticia me decici a llamar ,como bien dices la secretaria nada de nada, insisti en que me dieran un numero de seguimiento de envio, al no conseguirlo les dije que me dieran una respuesta del estado del pedido o iria a denunciarlos.
a los tres minutos recibi una llamada de numero desconocido: un macarra " supesto jefe" que lo primero que hizo fue intentar intimidarme con amenazas de denuncias...la conversacion subio de tono y se cancelo el pedido.
a los tres minutos reintegrado el importe y recibi un correo muy interesado en meter "miedo" para no dar publi negativa etc etc...
asi que ...

Hola

Según usted indica a dirección desea el desistimiento, por lo que se cancela y reembolsa, ya está efectuado y en breve recibe su dinero de vuelta,

Si le informamos que su llamada y como todas son grabadas, por lo que si ejerce algúna acción de mal intenciones en co tra nuestra se actuará, con lo siguiente:

El término “estafadores” constituye un delito de calumnias según el artículo 205 del Código Penal, pues es "la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad". Además, por su parte, el delito de injurias se incluye en el artículo 208 del Código Penal y consiste únicamente en "la acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación".

Además la legislación entiende que esta práctica realizada desde el anonimato de las redes sociales o foros como este, representa un agravante alevoso añadido ante el cuál las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado están especialmente sensibilizados y que persiguen implacablemente.

NO es política de nuestra empresa emprender acciones legales contra aquellos usuarios que esgrimen o ejercen legítimamente sus derechos, pero no dudaremos en actuar si consideramos que se conculcan los nuestros, impunemente y sin atención a la verdad. Resulta cuanto menos irónico leer que se acusa a alguien de no cumplir con la ley, no respetando la misma a la hora de hacerlo.

Que tenga muy buen día.


este es el correo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/18, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
dominus18 dominus18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Roxio88 Ver Mensaje
Madre mía parece que lo escrito con el traductor...
como?????
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/18, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus3105 Ver Mensaje
Hola amigos, ante todo pido disculpas por la gente de boxamazonprime, por mi comentario. Después de hablar con un supuesto gerente, puedo creer que lo que venden es totalmente legal y verdadero, pero continuo pensando que una web de compras si quiere tener exito y que no haya confusiones, debería poder compraser por Paypal o Contrarrembolso.

Por otro lado, decir que los administradores de este portal, HTCmania, si son conocedores de esta web, que es legal, porque no internvienen cuando nostors, los usuarios, no hacemos preguntas sobre su legalidad.??

Es una opinión que creo que nos beneficiaría a todos.

Un saludo a todos
Hola, nuestra tarea aquí no es certificar la legalidad de ninguna tienda o empresa, creo que es evidente.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/18, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
Roxio88 Roxio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HONOR 8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dominus18 Ver Mensaje
como?????
El correo que te envian...muy mal escrito
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/18, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
Roxio88 Roxio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HONOR 8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus3105 Ver Mensaje
Hola amigos, ante todo pido disculpas por la gente de boxamazonprime, por mi comentario. Después de hablar con un supuesto gerente, puedo creer que lo que venden es totalmente legal y verdadero, pero continuo pensando que una web de compras si quiere tener exito y que no haya confusiones, debería poder compraser por Paypal o Contrarrembolso.

Por otro lado, decir que los administradores de este portal, HTCmania, si son conocedores de esta web, que es legal, porque no internvienen cuando nostors, los usuarios, no hacemos preguntas sobre su legalidad.??

Es una opinión que creo que nos beneficiaría a todos.

Un saludo a todos
Bueno que sea una tienda legal no quiere decir que sea una buena tienda y recomendada.
Hay tiendas muy grandes que llevan años y no se recomienda comprar en ellas por mal servicio post-venta, plazos, problemas varios que los usuarios van teniendo. Después de todo, se reduce a las experiencias que los usuarios van teniendo y comparten en el foro.
Yo como he dicho, no pienso comprar en una tienda que no permita el pago por PayPal (excepto Amazon, por razones obvias), por muy buenos precios que tenga
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/18, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
alfret59 alfret59 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

De momento nada de nada
No sé si esperar a los 14 días que dicen. O denunciar ya
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/18, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
dominus18 dominus18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

no esperes...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/18, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
Albertpedros Albertpedros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfret59 Ver Mensaje
De momento nada de nada
No sé si esperar a los 14 días que dicen. O denunciar ya
Quantos dias te faltan para qué se cumplan los 14 días hábiles de entrega??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/05/18, 05:03:53
Array

[xs_avatar]
Jesus3105 Jesus3105 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
[quote=jorge_kai;28809207]Hola, nuestra tarea aquí no es certificar la legalidad de ninguna tienda o empresa, creo que

Última edición por Jesus3105 Día 21/05/18 a las 21:04:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 04:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /