Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/21, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
jasp1971 jasp1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sant Joan Despí (Barcelona)
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Ahora el móvil va como el primer día, fino, y la batería aguanta sin hacer tonterías.
Lo que os quería preguntar es si la cargais como me dijeron en MM y he leído por Internet o no.
El caso es q m dijeron que lo pusiera a cargar cuando llegara al 20% más o menos y que lo quitara al 80%, que así la vida útil de la batería sería mayor.
El problema es q si haces esto solo usas un 60% de la batería, y no es que vaya sobrado. Haciendo esto me hace unas 3,5/4h d pantalla.
Hola,
Tengo la batería después de 3 años que empieza a tontear. Había pensado llevarla a un MM. ¿Qué tal tu experiencia tras unos meses?
Saludos,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/05/21, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Lo que os quería preguntar es si la cargais como me dijeron en MM y he leído por Internet o no.

El caso es q m dijeron que lo pusiera a cargar cuando llegara al 20% más o menos y que lo quitara al 80%, que así la vida útil de la batería sería mayor. El problema es q si haces esto solo usas un 60% de la batería, y no es que vaya sobrado. Haciendo esto me hace unas 3,5/4h d pantalla.
No entiendo que sentido tiene eso, al final acabas limitando el uso del teléfono, de su batería, de sus carácteristicas: que si apaga el GPs, baja el brillo, reduce la resolución.... la cosa es disfrutarlo al máximo y si a los tres años la batería muere pues le pones otra, tampoco es ningún drama y mientras disfrutas del terminal a tope, que para algo es un tope de gama.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/08/21, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
minvalan minvalan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Fuenlabrada!!
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Tu operador: Movistar
Cambié ayer la batería, muy fácil el cambio, sólo quitar la tapa trasera con cuidado y calor, luego quitar 4 tornillos y listo.

Tengo el móvil desde que salió y la batería ya iba fatal, bajaba rapidísimo, ahora parece que sí que va mejor, ya no baja como antes, y cuando me quiero fijar en la batería en plan "ya debe de quedar poca", la miro y está en un porcentaje mucho más alto de lo que esperaba, así que sí que ha merecido la pena cambiar la batería.

Me ha costado 7 euros con algo + el envío. Y la mano de obra al ser técnico la he hecho yo, pero creo que cualquier persona puede hacer este trabajo, es muy simple y no hay que desmontar cables ni flex más que el de la batería.

Por mi parte por unos 10€ ha merecido la pena el cambio y ha sido hecho en una media hora, sin tener que dejar el móvil en ningún sitio durante días o semanas...
__________________
...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/08/21, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por minvalan Ver Mensaje
Cambié ayer la batería, muy fácil el cambio, sólo quitar la tapa trasera con cuidado y calor, luego quitar 4 tornillos y listo.

Tengo el móvil desde que salió y la batería ya iba fatal, bajaba rapidísimo, ahora parece que sí que va mejor, ya no baja como antes, y cuando me quiero fijar en la batería en plan "ya debe de quedar poca", la miro y está en un porcentaje mucho más alto de lo que esperaba, así que sí que ha merecido la pena cambiar la batería.

Me ha costado 7 euros con algo + el envío. Y la mano de obra al ser técnico la he hecho yo, pero creo que cualquier persona puede hacer este trabajo, es muy simple y no hay que desmontar cables ni flex más que el de la batería.

Por mi parte por unos 10€ ha merecido la pena el cambio y ha sido hecho en una media hora, sin tener que dejar el móvil en ningún sitio durante días o semanas...
¡Buenas!

Me vendría genial si pones los consumos los próximos días, estoy entre cambiar la batería o cambiar el movil y me seria de gran ayuda.

Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/08/21, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
laman laman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 134
Tu operador: ONO

Y el enlace a la bateria que comprar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/08/21, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
minvalan minvalan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Fuenlabrada!!
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
¡Buenas!

Me vendría genial si pones los consumos los próximos días, estoy entre cambiar la batería o cambiar el movil y me seria de gran ayuda.

Gracias
¿Cómo puedo poner los consumos?

El móvil lo uso básicamente para jugar, instagram, youtube, etc...
__________________
...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 16:34:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /