iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/19, 10:39:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Si lo digo en serio sorry que te contesto tarde

He cambiado mi iPhone X 256GB en la Apple Store con refurbished tirado de precio por la AppleCare+ que tengo. He cambiado mis iPhone SE 64GB y el iPhone 6S Plus 128GB con refurbished por el tema de
Batería £25 cada uno. He probado todos de nuevo y me que do con el iPhone 6s Plus.

El rendimiento del 6s Plus una Felicia comparado con el retrasado iPhone X. El Home Button manda, al día de hoy muchísimo más avanzado en rendimiento en todos los sentidos si o si. Los gestos van de lujo pero a años luz del rendimiento de un hardware en el caso Home Button.

Uso a diario ApplePay como 10 veces de medias y el Touch ID simplemente está en otra liga hablando de rapidez y comodidad usando ApplePay. Face ID es una maravilla, pero muy retrasado para ApplePay.

En ningún momento el iPhone X da mejor o igual rendimiento y rapidez de uso comparado con un iPhone 6S Plus. Para mi muy importante a diario.

El tema de batería más de lo mismo. Un iPhone X no me ha durado mas con iOS 12 comparado con el iPhone 6s Plus.

El iPhone X esta guapo, más cómodo hablando de tamaño, pero flojea en rendimiento y el diseño no es del todo adecuado sq lleva un cristal de mier*a atrás que en el segundo iPhone X que he tenido no me ha durado nada. Simplemente revienta por todos lados.
El iPhone SE es el que me encanta pero en mi caso lo tengo de 64GB que me va ajustado en algunos momentos si descargo algunas fotos o vídeos(tengo unos 24 000). También mapas para vacaciones música, pelis, series etc.

El siguiente paso es comprarme un iPhone 7 Plus de 128GB y luego un iPhone 8 Plus de 256GB( solo por el Home Button y actualizaciones) y así aguantaré unos años más con un iPhone de verdad.

El día que Apple vuelva al TouchID para ser más preciso y rápido con ApplePay y el día que ellos quitan el cristal de atrás y lo sustituyen con una cerámica o algo ya veré que hago.
La verdad, gracias por contestar, y creo que has hecho muy bien, el touch id me parece lo mejor para pagar y a nivel de comodidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/03/19, 01:15:01
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Yo he pillado un 6S plus por 160€, le he cambiado la batería y me viene dando 9 horas de pantalla con 2 días de uso. Así que un pasote, es el noveno que tengo, con eso lo digo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/19, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Y yo caliente de pillarlo en el corte inglés por 290€...
Hace unos días casi me pillo el S10 y mira que pensamiento tengo ahora...

El iPad 2018 que me compré hace unos meses tiene la culpa de que me vaya a pasar de Android a un Apple anticuado...

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/03/19, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Yo con mi iPhone 6S con un año y medio de antigüedad y estoy encantado con el.

Salu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/03/19, 21:11:06
Array

[xs_avatar]
jaquealrey jaquealrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Wenas! Como les funciona el tema bateria? Me suena muy poco que tenga 1,715mAh. Tengo android ahora y mi celular tiene 4000 mah y llego a los dos dias tranquilo, el tema es que mi operadora de celular lo tiene de oferta (NUEVO), y la verdad nunca tuve un iphone y este me llama la atención, mas que nada el tamaño, a mi los celulares con gran pantalla no me llaman la atención.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/03/19, 07:03:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Y yo caliente de pillarlo en el corte inglés por 290€...
Hace unos días casi me pillo el S10 y mira que pensamiento tengo ahora...

El iPad 2018 que me compré hace unos meses tiene la culpa de que me vaya a pasar de Android a un Apple anticuado...

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Yo también valoro el volver a Apple con un Plus. Sobre todo por el tema de Carplay que uso a diario y le da mil vueltas a Android Auto, y por la autonomía. Pero pagar casi 400 no lo veo, aunque sea nuevo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/19, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Se han cargado la batería. Consume muchísimo, no lo recomiendo para alguien que use mucho el teléfono.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí

Última edición por addis Día 01/04/19 a las 10:40:27.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/04/19, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo he pillado un 6S plus por 160€, le he cambiado la batería y me viene dando 9 horas de pantalla con 2 días de uso. Así que un pasote, es el noveno que tengo, con eso lo digo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ios no se pueden ver las horas de pantalla, no te confundas con lo que sale en las estadísticas, eso no son las horas de pantalla. Para sacarlo hay que hacerlo a mano, calculando. Ojalá sacara 9h. pero en tu caso al ser la versión plus tienes más autonomía que con el pequeño, que es una vergüenza lo que dura.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí

Última edición por addis Día 01/04/19 a las 10:31:54.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/04/19, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
En ios no se pueden ver las horas de pantalla, no te confundas con lo que sale en las estadísticas, eso no son las horas de pantalla. Para sacarlo hay que hacerlo a mano, calculando. Ojalá sacara 9h. pero en tu caso al ser la versión plus tienes más autonomía que con el pequeño, que es una vergüenza lo que dura.

Ya lo sé que no se ven las horas de pantalla como en Android pero se pueden calcular con el tiempo "activo" de las aplicaciones, y sumando tirando a la baja me da unas 8-9 horas de pantalla con un par de días de uso.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/04/19, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Ya lo sé que no se ven las horas de pantalla como en Android pero se pueden calcular con el tiempo "activo" de las aplicaciones, y sumando tirando a la baja me da unas 8-9 horas de pantalla con un par de días de uso.


Buenas compi, qué modelo actual de iPhone tienes? Es tu móvil principal o tienes otro? Un abrazo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/04/19, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenas compi, qué modelo actual de iPhone tienes? Es tu móvil principal o tienes otro? Un abrazo


El 6S Plus que compre aquí en el foro y le puse una batería nueva hace 1 semana .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 01/04/19, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
El 6S Plus que compre aquí en el foro y le puse una batería nueva hace 1 semana .


Lo compraste a estrenar o en buen estado? Que capacidad? Piensas aguantarlo una buena temporada? Es tu móvil
Principal? Perdona por tanta pregunta jajaja, un abrazo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/04/19, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Lo compraste a estrenar o en buen estado? Que capacidad? Piensas aguantarlo una buena temporada? Es tu móvil
Principal? Perdona por tanta pregunta jajaja, un abrazo
Estaba en un estado 7/10 . 16 Gb, una buena temporada no creo. Lo he usado de móvil principal 1 semana y pico..


Podría usarlo sin problema y por 160€ que me costó con accesorios y todo... sólo le cambié la batería.



Ya está vendido aún así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 01/06/19, 10:12:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Yo he vuelto a mi 6s Plus nuevo refurbished y que quiere que té diga como esperaba, le da mil vueltas a mi iPhone X y hasta he regalado mi X y me quedo con mi 6s Plus. No me muevo del 6S y iPhone 7 unos años.


Hola amigo, te quería preguntar cuál es tu móvil principal?, cuanto tiempo piensas aguantarlo? Un abrazo fuerte!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/06/19, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Por aquí otro que cambió un XS por un 6s ya que me parecía demasiado grande/pesado y encantado con el, por supuesto en algunas cosas el XS es mejor, pero el 6s funciona de 10. Veo por este hilo a muchos que somos de probar móviles y tenemos un 6s, ese dice mucho de este teléfono... Merece la pena a día de hoy y mucho. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 01/06/19, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Por aquí otro que cambió un XS por un 6s ya que me parecía demasiado grande/pesado y encantado con el, por supuesto en algunas cosas el XS es mejor, pero el 6s funciona de 10. Veo por este hilo a muchos que somos de probar móviles y tenemos un 6s, ese dice mucho de este teléfono... Merece la pena a día de hoy y mucho. Saludos.


Buenas compi, cuanto te salió el iPhone 6s? Lo compraste nuevo? De qué capacidad es? Es tu único móvil o principal? Un abrazo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/06/19, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Buenas compi, cuanto te salió el iPhone 6s? Lo compraste nuevo? De qué capacidad es? Es tu único móvil o principal? Un abrazo
200€ con 10 días de uso, se lo compré a un conocido que no se hacía a ios, un regalo vaya, no pude decir que no... Pues ahora mismo sólo tengo el 6s y el SE, el 6s es mi móvil principal, este verano iré a por un S10e por tontear un poco, jeje! Un abrazo crack!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/06/19, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Por aquí otro que cambió un XS por un 6s ya que me parecía demasiado grande/pesado y encantado con el, por supuesto en algunas cosas el XS es mejor, pero el 6s funciona de 10. Veo por este hilo a muchos que somos de probar móviles y tenemos un 6s, ese dice mucho de este teléfono... Merece la pena a día de hoy y mucho. Saludos.
Buenas,quiza parezca una tonteria pero me ha llamado la atencion el SAR de este telefono,me parece un poco alto.¿Que opinion tienes respecto a este punto?.Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/06/19, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por dadaru Ver Mensaje
Buenas,quiza parezca una tonteria pero me ha llamado la atencion el SAR de este telefono,me parece un poco alto.¿Que opinion tienes respecto a este punto?.Saludos.
Pues que es uno de los puntos en los que Apple debería mejorar, todos los iphone están prácticamente en el "top sar". Pero no parece importarle mucho ya que es algo que pocos miramos... Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 10/09/19, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Por aquí otro que cambió un XS por un 6s ya que me parecía demasiado grande/pesado y encantado con el, por supuesto en algunas cosas el XS es mejor, pero el 6s funciona de 10. Veo por este hilo a muchos que somos de probar móviles y tenemos un 6s, ese dice mucho de este teléfono... Merece la pena a día de hoy y mucho. Saludos.
Ni de coña merece la pena. No se le puede dar ni un poquitín de caña porque la batería se esfuma. De que sirve que vaya fluido si la bateria es penosa?
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 10:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /