|
||
|
||||
|
||||
Gracias,en el AlingMaster, por lo menos en el del 12PM, no hay muesca solo el orificio de arriba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que no hombre, lo hace un niño pequeño, sigue las instrucciones o busca vídeo. No hay fallo alguno a la hora de ponerlo….. busca vídeo de instalación, si no lo encuentras te uso…..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Fundas, cristales templados y otras tontás….
Gracias al aplicador que tiene va solo al sitio.Además no llega justo hasta el final de la pantalla como pasa con otros.Tiene como 1mm de más por cada lado.Lo justo para no interferir con la funda.No tiene marco negro por los bordes como sí tiene el alignmaster y que, según más de un comentario,les ha quedado por encima de la pantalla. Última edición por Dabid80 Día 30/09/22 a las 15:24:19. |
|
||||
|
||||
Gracias al aplicador que tiene va solo al sitio.Además no llega justo hasta el final de la pantalla como pasa con otros.Tiene como 1mm de más por cada lado.Lo justo para no interferir con la funda.No tiene marco negro por los bordes como sí tiene el alignmaster y que, según más de un comentario,les ha quedado por encima de la pantalla.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dios qué lío, debo de estar espesa, qué significa que queda por encima de la pantalla?? Que les sobra cristal?? No soy muy manitas pero el AlingMaster gracias al marco siempre me quedó en su sitio. Una se vuelve loca leyendo porque ya lo último que he leído es que es más estrecho que la pantalla
![]() Y me pregunto, siendo la misma marca cuál es la diferencia entre uno y otro aparte del precio? Porque creo que hasta la dureza del cristal es igual 9H |
|
||||
|
||||
Dios qué lío, debo de estar espesa, qué significa que queda por encima de la pantalla?? Que les sobra cristal?? No soy muy manitas pero el AlingMaster gracias al marco siempre me quedó en su sitio. Una se vuelve loca leyendo porque ya lo último que he leído es que es más estrecho que la pantalla
![]() Y me pregunto, siendo la misma marca cuál es la diferencia entre uno y otro aparte del precio? Porque creo que hasta la dureza del cristal es igual 9H ![]() Creo que las diferencias son el grosor y los marcos negros. |
|
||||
|
||||
![]() Y me pregunto, siendo la misma marca cuál es la diferencia entre uno y otro aparte del precio? Porque creo que hasta la dureza del cristal es igual 9H ![]() Yo me remito a los comentarios en las valoraciones del producto.La verdad es que no entiendo la finalidad de ese fino marco negro… De todas formas,la venta de uno y otro lo dice todo…jeje El alignmaster se pone fácilmente pero es que el otro aún es más sencillo de colocar ya que el protector ya va en el mismo marco/aplicador pegado… Última edición por Dabid80 Día 30/09/22 a las 17:42:45. |
|
||||
|
||||
Yo me remito a los comentarios en las valoraciones del producto.La verdad es que no entiendo la finalidad de ese fino marco negro…
De todas formas,la venta de uno y otro lo dice todo…jeje El alignmaster se pone fácilmente pero es que el otro aún es más sencillo de colocar ya que el protector ya va en el mismo marco/aplicador pegado… Archivo Adjunto 1440915 ![]() Yo no necesito remitirme a los comentarios ni reseñas, llevo comprando AlingMaster 4 años y es sin lugar a dudas el mejor protector del mercado. Muy sencillo de poner ya que tiene un marco en el que tú dejas caer el Cristal y se fija a su posición. A ver, que si el ezfit fuese mejor lo diría, es más barato incluso. Pero es que mi sensación con el ezfit es que tengo un protector de pantalla puesto. Con AlingMaster parece que no llevo nada. Última edición por Jok3r_pok3r Día 30/09/22 a las 18:06:21. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero entonces el AlingMaster tampoco es más estrecho que la pantalla,no??
Perdonad pero es que en amazon se leen unas cosas que yo alucino. Ya he entendido lo del marco negro, gracias. |
|
||||
|
||||
Es sencillo, el Cristal nativo del iPhone tiene ese marco negro, al poner el AlingMaster lo que tu percibes es que no hay ningún cristal templado, si no que lo que tienes puesto es el propio Cristal nativo del iPhone.
Yo no necesito remitirme a los comentarios ni reseñas, llevo comprando AlingMaster 4 años y es sin lugar a dudas el mejor protector del mercado. Muy sencillo de poner ya que tiene un marco en el que tú dejas caer el Cristal y se fija a su posición. A ver, que si el ezfit fuese mejor lo diría, es más barato incluso. Pero es que mi sensación con el ezfit es que tengo un protector de pantalla puesto. Con AlingMaster parece que no llevo nada. ![]() Me vas a perdonar pero discrepo.He usado de esos.El protector es exactamente el mismo,mismo grosor,mismo tacto…te sablan por la chuminada del marquito negro… Con o sin marco negro,el protector se percibe igualmente.Como he dicho,lo he usado un par de veces…y para muestra,tu foto.Se nota exactamente igual que el mío. Pero bueno,tanto uno como el otro son de lo mejorcito. Última edición por Dabid80 Día 30/09/22 a las 18:47:19. |
|
||||
|
||||
Me vas a perdonar pero discrepo.He usado de esos.El protector es exactamente el mismo,mismo grosor,mismo tacto…te sablan por la chuminada del marquito negro…
Con o sin marco negro,el protector se percibe igualmente.Como he dicho,lo he usado un par de veces…y para muestra,tu foto.Se nota exactamente igual que el mío. Pero bueno,tanto uno como el otro son de lo mejorcito. ![]() |
|
||||
|
||||
Me vas a perdonar pero discrepo.He usado de esos.El protector es exactamente el mismo,mismo grosor,mismo tacto…te sablan por la chuminada del marquito negro…
Con o sin marco negro,el protector se percibe igualmente.Como he dicho,lo he usado un par de veces…y para muestra,tu foto.Se nota exactamente igual que el mío. Pero bueno,tanto uno como el otro son de lo mejorcito. ![]() A ver qué cada cual se compre el que quiera, pero el protector más premium que tiene Spigen es el AlingMaster, no es opinión. Es información. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía qué empanada estoy…que el protector del 12 PM también tiene el borde negro
![]() Gracias a todos chicos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soy_acuario su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía qué empanada estoy…que el protector del 12 PM también tiene el borde negro
![]() Gracias a todos chicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo en el 13 pro max nada más quitarle la pegatina blanca le coloque AlignMaster y quedo como un guante,dejaba un mínimo hueco libre para no interferir con la funda.
Al tiempo..Me salio una burbuja en la parte superior izquierda. Compre el Ez fit para reemplazarlo y se lo coloqué,quedo bien,pero este deja más espacio libre y se cuela suciedad. Prefiero mil veces el AlignMaster,deja menos hueco,se nota menos al tener el marco negro. A la a hora de ponerlo los 2 son súper sencillos. Tengo ya preparado el AlignMaster para el 14 pro max jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |