|
||
|
||||
|
||||
Fundas, cristales templados y otras tontás….
Pues eso, ya pasadas las primeras horas y el despotrique habitual.
A los que tenemos intención de comprarlo… Que funda, que cristal templado? De funda de momento me gusta esta. [url]https://www.amazon.es/Spigen-Funda-Hybrid. Spigen ultra hybrid que no se ve el enlace. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Este año los protectores de pantalla son completos, no hay muesca para dejar nada al aire por lo que veo
|
|
||||
|
||||
Yo ya he comprado la funda transparente de Apple. Me llega el lunes. Y protector le pondré el que tengan en la tienda en el momento de recoger el iPhone el viernes. Creo que es el de Belkin.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mydu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi la mejor marca de fundas/protector. Ganitas de que llegue.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MarkDarkDragon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Había cogido el pack spigen con protector pero. me gustan más las fundas color negro y la del pack era transparente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me pillado la misma combinación que el el 13 pro max,AlingMaster de Spigen y funda silicona original(menudo sablazo).
Me fue bien, me ha durado todo lo que he tenido el teléfono y no he tenido que comprar ninguna más.A si que he repetido. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cristal como siempre spigen,el que mejor queda y mejor resultado da ,y funda la oficial de Apple de silicona
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1438079 Última edición por rfmontojo Día 11/09/22 a las 09:56:06. |
|
||||
|
||||
Es lo que he puesto yo en la cesta, mi duda es en relación a los cristales, hay 2 de Spigen el que tienes puesto tú y otro más barato. Sabéis cual es mejor.....
Archivo Adjunto 1438079 ![]() Archivo Adjunto 1438081 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he optado por la dupla spigen para el protector y la funda. Tendré que cambiar la trasparente en unos meses por amarillear pero es que es la única manera de que se vea el diseño del móvil.
Además he comprado un protector para los marcos de vinilo gracias a este ahora mismo tengo el pro 13 perfecto. Como duda. He visto en Amazon dos protectores a de Spigen costando uno 15 € y el otro más de 20. Ambos tiene el marco para facilitar la instalación pero no se que diferencias tienen. Yo al final opte por el mas barato porque es el que pille con el 13 y se montaba genial. Ahora solo queda lo duro. Esperar al viernes. |
|
||||
|
||||
Como he podido ahorrarme 100€ con lo de ECI Plus estoy barajando comprar una funda "premium", que las de Spigen tienen muy buena fama pero creo que no me acaba de convencer el aspecto, igual me tira algo más chulo/bonito.
Así que estoy entre las fundas de Mous (con buenísima fama por internet) y la oficial de Apple, que a pesar del precio abusivo me parece de lo más estético, pero no me mola nada la posibilidad de que se me salga el bolsillo del pantalón cada vez que saque el móvil si pillo la de silicona. ¿Alguna experiencia al respecto? Última edición por Dreyn Día 11/09/22 a las 14:41:10. |
|
||||
|
||||
Como he podido ahorrarme 100€ con lo de ECI Plus estoy barajando comprar una funda "premium", que las de Spigen tienen muy buena fama pero creo que no me acaba de convencer el aspecto, igual me tira algo más chulo/bonito.
Así que estoy entre las fundas de Mous (con buenísima fama por internet) y la oficial de Apple, que a pesar del precio abusivo me parece de lo más estético, pero no me mola nada la posibilidad de que se me salga el bolsillo del pantalón cada vez que saque el móvil si pillo la de silicona. ¿Alguna experiencia al respecto? ![]() Sin duda la de piel, la de silicona te saca el bolsillo y toda la pelusa que encuentre en su camino. |
|
||||
|
||||
Lo de los cristales templados enteros, yo no os los recomiendo.
Por lo menos en mi caso, con el notch,al hacer algún selfie o video con la cámara delantera,aparecian brillos y luces raras por culpa del cristal templado. Siempre los he puesto con el recorte en la ceja. Me imagino que los sacaran también con el recorte de lo de la " Dinamic Island" esa. |
|
||||
|
||||
El mejor cristal es el Spigen Alignmaster pero sin duda alguna.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo de los cristales templados enteros, yo no os los recomiendo.
Por lo menos en mi caso, con el notch,al hacer algún selfie o video con la cámara delantera,aparecian brillos y luces raras por culpa del cristal templado. Siempre los he puesto con el recorte en la ceja. Me imagino que los sacaran también con el recorte de lo de la " Dinamic Island" esa. ![]() Yo con AlingMaster he tenido muy buena experiencia, las fotos delanteras siempre han salido geniales. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |