|
||||
|
||||
Paso de Samsung a Iphone 15 plus
Hola grupo estoy barajando comprar el 15 plus, no toco uno desde el 3 que fue el único que tuve, y quisiera saber temas aplicaciones aquí en ios si las hay igual que en Android, ya que uso mucho correo, imprimo archivos y demás y en el sistema que tengo me va bien y no se el cambio como me puede venir. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola grupo estoy barajando comprar el 15 plus, no toco uno desde el 3 que fue el único que tuve, y quisiera saber temas aplicaciones aquí en ios si las hay igual que en Android, ya que uso mucho correo, imprimo archivos y demás y en el sistema que tengo me va bien y no se el cambio como me puede venir. Saludos
Las unicas cosas que puedes tener problemas es si tienes relojes de samnsung que algunos no son compatibles. Yo tengo una amazfit bip s y sin problemas con su app oficial. Tienes gestores de ficheros nativos y tambien tienes la clasica app de Es File Xplorer, tengo una impresora Epson y tiene tambien su propia app nativa de ios (Igual de cutre que en android ) y funciona sin problemas. |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |