iPhone 15 / 15 Plus iPhone 15 / 15 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/24, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
David3333 David3333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: -
Paso de Samsung a Iphone 15 plus

Hola grupo estoy barajando comprar el 15 plus, no toco uno desde el 3 que fue el único que tuve, y quisiera saber temas aplicaciones aquí en ios si las hay igual que en Android, ya que uso mucho correo, imprimo archivos y demás y en el sistema que tengo me va bien y no se el cambio como me puede venir. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/11/24, 09:06:09
Array

[xs_avatar]
adrianje92 adrianje92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris, motog4g, redmi4prime, galaxyj5, mi9t
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por David3333 Ver Mensaje
Hola grupo estoy barajando comprar el 15 plus, no toco uno desde el 3 que fue el único que tuve, y quisiera saber temas aplicaciones aquí en ios si las hay igual que en Android, ya que uso mucho correo, imprimo archivos y demás y en el sistema que tengo me va bien y no se el cambio como me puede venir. Saludos
Hola, yo tengo un iphone 15 desde hace un par de semanas y venia siempre de android. En principio tengo todas las aplicaciones que tenia en android incluso toda la suite de google.
Las unicas cosas que puedes tener problemas es si tienes relojes de samnsung que algunos no son compatibles. Yo tengo una amazfit bip s y sin problemas con su app oficial.

Tienes gestores de ficheros nativos y tambien tienes la clasica app de Es File Xplorer, tengo una impresora Epson y tiene tambien su propia app nativa de ios (Igual de cutre que en android ) y funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 / 15 Plus

Herramientas

Hora actual: 11:32:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /