iPhone SE (2022) iPhone SE (2022)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/24, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
Samu86 Samu86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Lowi
SE3 en 2024

Pues nada cambié el SE2022 hace unos meses por otro más grande y me arrepiento bastante de haber perdido tamaño y touch id. Estoy pensando en volver al SE. Que tal va hoy? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/24, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
twingo twingo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2,4,5,8 iPhone 8,SE,X,XS,13 min, 15 Samsung
Depende del uso

Como ya lo has tenido, has de tener en cuenta la batería, dado el uso que le das al móvil… Recuerda si si la batería era suficiente para el uso que le dabas… Por todo lo demás es un buen dispositivo teniendo en cuenta cámaras, pantalla, etc…
El 13 mini también es una buena opción y la batería dura un poco más..
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/24, 07:16:40
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Yo también volví al se2022 después de algún tiempo con otros más grandes y la verdad es que el teléfono va de 10 con ios 17.4. Además para un uso normal tanto en batería como en fotos vas sobrado. Lo recomiendo 100% en 2024.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
Viejo 01/07/24, 07:00:28
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Samu86 Ver Mensaje
Pues nada cambié el SE2022 hace unos meses por otro más grande y me arrepiento bastante de haber perdido tamaño y touch id. Estoy pensando en volver al SE. Que tal va hoy? Gracias.
Comprado uno para trabajar (junto a un 13 mini como personal). Y contentísimo (sobre todo por el tamaño, que es por lo que me fui a estos dos modelos, tengo que llevar dos móviles, ya un s10e o un iphone 11 se me hacen grandes, y quiero que tengan potencia).

Si sabes bien lo que quieres y necesitas (y tras años, lo sé, lo sé) es tu opción. Me pone de mala leche a los tamaños enormes que nos están acostumbrando.

La batería, le pongo modo ahorro (con lo que me ofrece así voy genial) y para mi uso me dura sobrado todo.

Por tamaño, es verdad que es un poco más grande que el 13 mini, pero es más delgado. Lo uno por lo otro. Y de hecho, aunque decidí el 13 mini para personal, la verdad es que me dan ganas de hacer el "cambio" unos días y ver si se defiende tan bien, sobre todo para los vídeos y fotos, que el 13 mini me parece brutal.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/24, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Me he comprado uno porque necesitaba renovar el móvil B y además iba una semana a la playa y prefería no llevar el plegable.

Muy contento. La batería dura poco pero salvo que pases todo el día fuera cumple de sobra.

La cámara cumple y la fluidez está más condicionado por las transiciones típicas de Apple que otra cosa.

Tamaño muy cómodo y perfecto para días de playa porque no molesta en la mesa del rte y cabe en cualquier sitio de la bolsa o el coche.

Lo único que se calienta bastante y que CarPlay se colgó una vez. Algún problemilla con Atajos pero en general bien. Además así trasteé iOS un poco que me gusta hacerlo al menos una vez al año.

Edito: mi idea era era comprar un SE 2020 de oferta para móvil B y compré uno abierto sin usar en eBay a ver qué me enviaban pero al final no sé qué les pasó que me enviaron un 2022 nuevo. Tuve mucha potra.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 12/07/24 a las 15:07:59.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/24, 05:17:35
Array

[xs_avatar]
Ariel19 Ariel19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2024
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: -
I am using an ip11-64GB. I want to change to a phone Death By AI with a larger storage capacity.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/24, 05:17:32
Array

[xs_avatar]
bekeanloinse bekeanloinse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Me he comprado uno porque necesitaba renovar el móvil B y además iba una semana a la playa y prefería no llevar el plegable.

Muy contento. La batería dura poco pero salvo que pases todo el día fuera cumple de sobra.

La cámara cumple y la fluidez está más condicionado por las transiciones típicas de Apple que otra cosa.

Tamaño muy cómodo y perfecto para días de playa porque no drift hunters molesta en la mesa del rte y cabe en cualquier sitio de la bolsa o el coche.

Lo único que se calienta bastante y que CarPlay se colgó una vez. Algún problemilla con Atajos pero en general bien. Además así trasteé iOS un poco que me gusta hacerlo al menos una vez al año.

Edito: mi idea era era comprar un SE 2020 de oferta para móvil B y compré uno abierto sin usar en eBay a ver qué me enviaban pero al final no sé qué les pasó que me enviaron un 2022 nuevo. Tuve mucha potra.
Es cierto que el iPhone SE tiene un tamaño muy cómodo, ideal para llevarlo a la playa o a cualquier lugar donde no quieras estar cargando con un móvil más grande. Aunque la batería no sea la mejor del mercado, para un día promedio sin demasiadas exigencias parece que te está funcionando bastante bien. Eso sí, lo del calentamiento es un tema común en muchos dispositivos actuales, especialmente cuando se usa en exteriores o con apps que exigen más del procesador.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/24, 08:28:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
 Cita: Originalmente Escrito por bekeanloinse Ver Mensaje
Es cierto que el iPhone SE tiene un tamaño muy cómodo, ideal para llevarlo a la playa o a cualquier lugar donde no quieras estar cargando con un móvil más grande. Aunque la batería no sea la mejor del mercado, para un día promedio sin demasiadas exigencias parece que te está funcionando bastante bien. Eso sí, lo del calentamiento es un tema común en muchos dispositivos actuales, especialmente cuando se usa en exteriores o con apps que exigen más del procesador.
Justo antes de ayer lo usé todo el día para probar iOS 18. Pocos cambios y no noté nada negativo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 07/10/24, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Yo voy a esperar el nuevo SE de 2024, y el 14 pro max se lo daré alguien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE (2022)

Herramientas

Hora actual: 10:29:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /