|
||||
|
||||
SE3 en 2024
Pues nada cambié el SE2022 hace unos meses por otro más grande y me arrepiento bastante de haber perdido tamaño y touch id. Estoy pensando en volver al SE. Que tal va hoy? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Depende del uso
Como ya lo has tenido, has de tener en cuenta la batería, dado el uso que le das al móvil… Recuerda si si la batería era suficiente para el uso que le dabas… Por todo lo demás es un buen dispositivo teniendo en cuenta cámaras, pantalla, etc…
El 13 mini también es una buena opción y la batería dura un poco más.. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también volví al se2022 después de algún tiempo con otros más grandes y la verdad es que el teléfono va de 10 con ios 17.4. Además para un uso normal tanto en batería como en fotos vas sobrado. Lo recomiendo 100% en 2024.
|
|
||||
|
||||
Si sabes bien lo que quieres y necesitas (y tras años, lo sé, lo sé) es tu opción. Me pone de mala leche a los tamaños enormes que nos están acostumbrando. La batería, le pongo modo ahorro (con lo que me ofrece así voy genial) y para mi uso me dura sobrado todo. Por tamaño, es verdad que es un poco más grande que el 13 mini, pero es más delgado. Lo uno por lo otro. Y de hecho, aunque decidí el 13 mini para personal, la verdad es que me dan ganas de hacer el "cambio" unos días y ver si se defiende tan bien, sobre todo para los vídeos y fotos, que el 13 mini me parece brutal. |
|
||||
|
||||
Me he comprado uno porque necesitaba renovar el móvil B y además iba una semana a la playa y prefería no llevar el plegable.
Muy contento. La batería dura poco pero salvo que pases todo el día fuera cumple de sobra. La cámara cumple y la fluidez está más condicionado por las transiciones típicas de Apple que otra cosa. Tamaño muy cómodo y perfecto para días de playa porque no molesta en la mesa del rte y cabe en cualquier sitio de la bolsa o el coche. Lo único que se calienta bastante y que CarPlay se colgó una vez. Algún problemilla con Atajos pero en general bien. Además así trasteé iOS un poco que me gusta hacerlo al menos una vez al año. Edito: mi idea era era comprar un SE 2020 de oferta para móvil B y compré uno abierto sin usar en eBay a ver qué me enviaban pero al final no sé qué les pasó que me enviaron un 2022 nuevo. Tuve mucha potra.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 12/07/24 a las 15:07:59. |
|
||||
|
||||
I am using an ip11-64GB. I want to change to a phone Death By AI with a larger storage capacity.
|
|
||||
|
||||
Me he comprado uno porque necesitaba renovar el móvil B y además iba una semana a la playa y prefería no llevar el plegable.
Muy contento. La batería dura poco pero salvo que pases todo el día fuera cumple de sobra. La cámara cumple y la fluidez está más condicionado por las transiciones típicas de Apple que otra cosa. Tamaño muy cómodo y perfecto para días de playa porque no drift hunters molesta en la mesa del rte y cabe en cualquier sitio de la bolsa o el coche. Lo único que se calienta bastante y que CarPlay se colgó una vez. Algún problemilla con Atajos pero en general bien. Además así trasteé iOS un poco que me gusta hacerlo al menos una vez al año. Edito: mi idea era era comprar un SE 2020 de oferta para móvil B y compré uno abierto sin usar en eBay a ver qué me enviaban pero al final no sé qué les pasó que me enviaron un 2022 nuevo. Tuve mucha potra. |
|
||||
|
||||
Es cierto que el iPhone SE tiene un tamaño muy cómodo, ideal para llevarlo a la playa o a cualquier lugar donde no quieras estar cargando con un móvil más grande. Aunque la batería no sea la mejor del mercado, para un día promedio sin demasiadas exigencias parece que te está funcionando bastante bien. Eso sí, lo del calentamiento es un tema común en muchos dispositivos actuales, especialmente cuando se usa en exteriores o con apps que exigen más del procesador.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar el nuevo SE de 2024, y el 14 pro max se lo daré alguien
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |