ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/16, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
[Tutorial] Me aparece qhsusb_bulk y no enciende. SOLUCIONADO HARDBRICK. RECOMIENDO CHINCHETA

"hola, estaba reiniciando mi movil y no ha llegado a reiniciar, asi que al conectarlo al ordenador me ha salido qhsusb_bulk (o "hs-usb qdloader 9008") y no se que hacer. gracias"

Si teneis ese problema, aqui teneis la solucion. (recomiendo a los moderadores que le pongan chincheta, ya que es el arreglo de un hardbrick de los buenos)

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA PASAR. Pero si teneis este problema (que no hace nada).. de perdidos al rio

bueno, despues de mucho intentarlo. de leerme paginas en aleman y chino, paginas de lg sony y tal al final encontre la solucion. parece increible pero funciona. un movil que no hace nada solucionado simplemente con una tarjeta sd card.

si seguiis los pasos lograreis entrar en downloading. se que no es mi solucion pero encontrarlo me ha costado lo suyo, asi que si comentais tambien si os a funcionado me alegrare mucho, un saludo a todos!

Yo personalmente he realizado los pasos del 1 al 5 y del 19 en adelante, EL PASO 24 NO ES NECESARIO OBLIGATORIAMENTE, ya que a mi no me salia como en la foto y aun asi funcionó. ( los pasos que hay en medio no los entiendo muy bien pero pide otro samsung que funcione, asi que mejor solucionar nuestra averia con nuestro movil nada mas, pero dejo el post completo por si a alguien no le funciona de mi modo)

voy a traducir mis pasos, los que realicé, para que se entienda mejor.

HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA YA QUE EL PASO 26 (EL MILAGRO) LO HE TENIDO QUE INTENTAR HASTA QUE ME HA SALIDO UNAS 12 VECES HASTA QUE PRIMERO ME HA SALIDO CARGANDO Y DESPUES YA HA VUELTO A FUNCIONAR. PACIENCIA!

What's Needed?
- Computer running Windows 7 or higher. (ordenador con win. 7 o superior)
- Bricked Note 4 (N910F) (tu note brickeado)
- ZIP file provided below ( el zip que se descarga a continuacion, yo recomendaria que ya que estas aqui te descargues el zip, por si alguna vez te pasa, tengas este respaldo)

1) Download the Mega.nz link as ZIP and exctract the conten: https://mega.nz/#F!QIMmFRIT!Ns3AM-n0FUoMqOOWUif9ng (descargar y extraer el zip)

2) Go to the folder "Odin3", herafter called the root folder. (este paso si lo descargais desde mega entero quizas no os salga pero no pasa nada, seguimos con el siguiente)

3) Install "Win32DiskImager-0.9.5.exe" (instala)

4) Extract "QualcommDrv.zip" and install "dpinst64.exe" or "dpinst32.exe" from the folders "Allx64" or "Allx86" respectivly according to your Windows architecture (32 bit or 64 bit). (descomprime QualcommDrv.zip e instala el de tu arquitectura de 32 o 64 bits)

5) Connect the bricked device to the computer. At this time the device still won't turn on. Windows will recongnize the device as "Qualcomm hs-usb qdloader 9008"; if Windows recognizes the device you can disconnect it (conecta tu note brickeado al ordenador y te aparecera instalando drivers ("una palabra"hs-usb qdloader 9008) si windows lo reconoce, desconectalo)

6) Open the folder "Note 4" (recomiendo ir al paso 19)

7) Open the PDF "(14-96) Boot Recovery Guide_Qualcomm_APQ8084 (includes SM-N910F) Rev 3_0.pdf" where you also can follow the steps

8) In the folder you will also find the pictures (1-8) to follow the steps
http://i.imgur.com/6OrWrlE.png
http://i.imgur.com/eQqZgX6.png
http://i.imgur.com/cs0IRvq.png
http://i.imgur.com/pozzf59.png
http://i.imgur.com/ufEdrs2.png
http://i.imgur.com/UEs6HxZ.png
http://i.imgur.com/MLtr5tH.png
http://i.imgur.com/d6gvUbi.png

9) If you have a working N910F (or another working Samsung device) that you want to use to unbrick your bricked N910F, go to step 10. If you only have your bricked N910F go to step 19

10) Open the folder "309" and run "Odin3 v3.09.exe"

11) Insert the SD-Card in the working device and power it on if you haven't. Go to settings and format he SD-Card.

12) Power the working device off and put it into download mode:
Press and hold Volume Down + Home + Power buttons at the same time, for a few moments.
To continue press Volume Up

13) Connect the working device to the computer

14) Make sure in Odin the squares are ticked like the 'YELLOW marker' [PICTURE 1]. Also make sure that the device shows up in Odin (ID:COM should be a blue bar)
[PICTURE 1]: http://i.imgur.com/6OrWrlE.png

15) Click "PIT"; go to the root folder, navigate to "Note 4" > "511" and open the file "APQ8084_boot_recovery_v2.pit"

16) Click "BL"; go to the root folder, navigate to "Note 4" > "511" and open the file "BL_N910FXXU1DPI1_CL9117724_QB10791804_REV00_user_ low_ship_MULTI_CERT.tar.md5". If you get an error choose the file "BL.tar.md5" from the folder "N910FXXU1DPI1"

17) Click "Start" and wait untill you see "PASS!" in Odin

18) If you come from step 17, go to step 25

19) Insert the SD-Card in the computer and format it (inserta la micro sd en tu ordenador y formateala en fat 32)

20) Run "Win32DiskImager.exe" that we installed earlier. (instala y abre Win32DiskImager.exe , abrir con derechos de administrador sino nos dara error)

21) Click the blue folder icon and navingate to the root folder. Open the file "" (el archivo se llama SD4GB.WinDI.IMG. dale al icono de la carpetita de abrir y busca ese archivo).

22) Next to the blue folder click the option box under the text "Device" and make sure you select the driver letter of the SD-Card. (selecciona a la derecha la letra de la unidad de tu sd)

23) Click "Write" and wait untill the image has been written to the SD-Card (dale a write)

24) Install "epm.exe" from the root folder and run it. Click "Start the Program" and make sure the SD-Card is partitioned as shown: [PICTURE 8]
[PICTURE 8]: http://i.imgur.com/d6gvUbi.png ( a mi no me salio asi y me funciono, asi que yo no lo realizaria)

25) Put the SD-Card in the bricked N910F and connect it with the computer (conecta tu note 4 al ordenador)

26) Put the bricked N910F into download mode: (entra en download mode. ami me salio a la de bastantes intentos, desconectaba conectaba dejaba pulsao los botones antes de enchufarlo, etc hasta que empezo a cargar y ya pude entrar en downloading)
Press and hold Volume Down + Home + Power buttons at the same time, for a few moments.
To continue press Volume Up

27) In Odin click "Reset" and make sure the squares are ticked like the 'YELLOW marker' [PICTURE 7]. (aqui ya es meterle una stock por odin)
[PICTURE 7]: http://i.imgur.com/MLtr5tH.png

28) Click "BL"; go to the root folder, navigate to "Note 4" > "511" and open the file "BL_N910FXXU1DPI1_CL9117724_QB10791804_REV00_user_ low_ship_MULTI_CERT.tar.md5".

29) Click "AP"; go to the root folder, navigate to "Note 4" > "511" and open the file "AP_N910FXXU1DPI1_CL9117724_QB10791804_REV00_user_ low_ship_MULTI_CERT.tar.md5".

30) Click "CP"; go to the root folder, navigate to "Note 4" > "511" and open the file "CP_N910FXXU1DPH1_REV00_CL_2068963.tar.md5".

31) Click "CSC"; go to the root folder, navigate to "Note 4" > "511" and open the file "CSC_VFR_N910FVFR1DPF1_CL8447885_QB10051693_REV00_ user_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5".

32) Click "Start" and wait untill you see "PASS!" in Odin

33) If the device can't boot up normal or Odin didn't "PASS!" and there's a message like this: "ODIN flash read failure / mmc read fail" put the device into download mode again.

34) In Odin click "Reset" and make sure the squares are ticked like the 'YELLOW marker' [PICTURE 6].
[PICTURE 6]: http://i.imgur.com/UEs6HxZ.png

35) Click "PIT"; go to the root folder, navigate to "Note 4" > "511" and open the file "TRLTE_EUR_OPEN.pit"


36) Click "Start" and wait untill you see "PASS!" in Odin

Edit:
37) If Odin didn't "PASS!" but rather "FAIL!", redo steps 27-32 until you unbridled your N910F

Última edición por niosa Día 19/11/16 a las 13:26:46. Razón: Solucionado con español
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/11/16, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
fray11 fray11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Podrías haber traducido los pasos.
Igualmente buen aporte compañero

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/11/16, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fray11 Ver Mensaje
Podrías haber traducido los pasos.
Igualmente buen aporte compañero

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
de todas formas se entiende con que entiendas un poquito de ingles, y para ponerlo con el traductor y que no se entienda bien pues mejor dejarlo en nativo jajaja bueno cuando tenga tiempo traducire mis pasos como lo hice yo para quien no lo quiera en ingles.
gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
  #4  
Viejo 04/02/17, 08:55:33
Array

[xs_avatar]
chris699 chris699 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola, aplica para el modelo n910a?

Hey, mi note 4 tiene el mismo problema, y ya queria darlo por muerto y directo a la basura pero he visto que con este metodo se soluciona, crees que funcione para el modelo n910a? O debo encontrar el de mi modelo especifico?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/17, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Ojalá nunca lo tenga que usar... Pero gracias por la currada !!!!
Chincheta ya!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/17, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
Chumet Chumet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: S7 edge SM-G935F
Tu operador: Movistar
Tengo que dar mil gracias a este post, con este método he conseguido revivir un NOTE 4 SM-N910F.

Un colega al que le vendí mi NOTE-4 hace un año, el pasado viernes tuvo la feliz idea de restaurar de fábrica el aparato tras cambiarle la batería, la cual le mostraba un 30% de carga, claro que ese dato no era muy real. Pues va y se queda sin batería a media restauración. Tras eso, solo conseguía encender el móvil en modo download. Me lo dejó a ver que podía conseguir y yo lo acabé rematar, ya que intenté flasear por odin una stock ROM y apenas empezaba el flaseo aparecía el error de la emmc y se quedaba a medio proceso. Al segundo intento el móvil dejó de encenderse de ninguna de las maneras posibles. Lo único que veía era conectarlo al PC ver como lo detectaba como: Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM7). Eso tras instalar los drivers de Qualcomm, dando palos de ciego.

Pues hoy me he liado a seguir el tutorial y en 30min el movil a vuelto a su total normalidad.

Pasos muy resumidos:

Crea la micro SD de 32Gb (en mi caso) con Win32DiskImager y el archivo: SD4GB.WinDI.IMG

La meto al movil muerto, pulso vol down + home + encendido y a la primera arranca en modo download. (Increíble ya que ayer me pasé la tarde probando 50mil combinaciones y no lo conseguí)

Con el móvil en modo download, lo conecto a ODIN y flaseo la ROM que proporcionan en este post con sus 4 archivos mas el PIT.

Vuelvo a sorprenderme, de que en este caso si se traga toda la ROMsin dar error de la emmc.

Y listos en minutos el móvil restaurado como de recién comprado.


Mil gracias de nuevo, de ladrillo a pepino en minutos.


Sl2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chumet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 11/04/17, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santpedor
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola gente, vengo de dos pisos más abajo, sector Note2. Me han pasado un Note4 cuyas únicas señales de vida són que se enciende el led azul (a veces los botones capacitivos tambien) y que hace una pequeña vibración al intentar encenderlo o ir a modo download (cosa que aún no he conceguido). Estoy siguiendo este tuto con la espereranza de revivirlo. De momento nada, estoy en el paso de haber formateado la microsd, guardado el archivo de imagen en ella ...pero me quedo encallado en el punto de intentar entrar en modo download.
¿hicisteis muchos intentos antes de conseguirlo? ¿cual fué la convinación correcta de enchufar y pulsar botones? ¿quitabais la batería a cada intento fallido?
Gracias por vuestra ayuda y siento la inconcreción de las preguntas.


Edito: creo que es la pantalla, Odin me lo detecta, el proceso de flasheo es correcto...pero no se ve nada.

Sabeis la manera más barata de sustituirla?

Última edición por Pdous Día 11/04/17 a las 16:26:09.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/17, 09:22:27
Array

[xs_avatar]
ainalemxamni ainalemxamni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s i9000

Hola bueno a mi me vibra pero no me da imagen ni nada de ningun tipo de luz, lo reconoce el pc con qhsusb_bulk, pero nada mas, lo conecto al pc le quito la bateria con la sd puesta pulso los botones y nada, le conecto la bateria vibra pero no da imagen, alguna idea
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/17, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ainalemxamni Ver Mensaje
Hola bueno a mi me vibra pero no me da imagen ni nada de ningun tipo de luz, lo reconoce el pc con qhsusb_bulk, pero nada mas, lo conecto al pc le quito la bateria con la sd puesta pulso los botones y nada, le conecto la bateria vibra pero no da imagen, alguna idea
A mi me pasa lo mismo. Con la sd creada y tambien he probado a hacerla en otro note, primero no hace nada, voy probando varias veces la combinacion de download , pero no hace nada, continuo insistiendo y despues de muchos intentos empieza a vibrar pero sin hacer nada mas y varios intentos mas arranca en download. Una vez que entra en download puedo entrar alguna vez mas , pero si lo aparco en plan media hora para hacer algo tengo que volver a empezar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/17, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, pues me uno a los que se han quedado sin móvil después de seguir el proceso, no he llegado fácilmente hasta este hilo sino después de incontables pruebas (lo explico aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1344727 ) pero después de seguir escrupulosamente el proceso, punto por punto (sin usar otro movil) incluso seguí el enlace en XDADevelopers (de donde creo que procede la idea) https://forum.xda-developers.com/not...k-img-t3488114 y entre las descargas hay un pdf oficial de Samsung con instrucciones que tampoco me han funcionado ....

Total resumiendo si le quito la SD con la imagen grabada según las instrucciones no hace nada el movil y si se la dejo puesta hace


BOOT RECOVERY MODE (esta sale en color verde)
CHECK BOOT PARTITIONS..
COPY FROM T-FLASH.. (aquí se entretiene unos 5 segundos)
BOOT RECOVERY..
WRITE 54464 sectors..
REBOOT
(vibra y reinicia)

y se repite eternamente cada 7 segundos.

La duda es que no se como funciona mejor como pisapapeles si vibrando cada poco o lo dejo en negro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/17, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
Pochowandpoch Pochowandpoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 GT-I9300
Tu operador: Orange
Bueno señores,por mas que me daba la paliza para resucitar el movil,no habia manera de ponerlo en modo Download.

Hasta que me dio por dejar el movil sin la bateria y la tarjeta SD durante toda la mañana,al volver del curro,le pongo la SD,la bateria y pum,a la primera ,asi que si os sirve de algo,ahi queda el dato.

EDIT/Consegui resuperar el modo download,pero los flasheos no se porque motivo no se hacen completos,los mas cortos a veces terminan,otras veces error xmit o asi pone,he probado con varios cables USB,otro ordenador,etc,es imposible transmitir un firmware completo a traves de Odin.

La solucion fue meter un custom firmware a traves de la micro SD con TWRP,en este caso,el MyaRom (agradecimientos a los creadores),ahora tengo el movil funcional completamente.

Saludos.

Última edición por Pochowandpoch Día 13/09/17 a las 11:30:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/10/17, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
drayton drayton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: 3600p

reparado pero....

una vez flasheado y reparado, por que no me deja arrancar sin a sd??¿¿

si le dejo la sd que e utilizado para repararlo me arranca pero si la quito no hace nada se queda en modo ladrillo,

que solucion hay a esto?

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/17, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
telecopc telecopc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Note N7000, GT I9000, HTC diamond

Hola Amigos del foro.

Queria aportar mi granito de arena, con el problema del brickeo del note 4.

He seguido este tutorial de la web de Xda-developers, https://forum.xda-developers.com/not...k-img-t3488114.

He probado lo de meter en el congelador el note4, que me parecia una broma, y aunque parezca increible, al sacarlo me ha entrado en modo download, y ha terminado todo el proceso de flash y ha arrancado correctamente. (Lo he tenido con la bateria puesta unos 25 minutos a -20 grados C).

Por lo que he leido en XDA, la placa madre del telefono tiene un fallo de hadware que la hace desconectarse, cuando se calienta en el proceso de flash, y por consiguiente aparece el mensaje fatidico de error de escritura emm.

Espero que os sirva. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/12/17, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por telecopc Ver Mensaje
Hola Amigos del foro.

Queria aportar mi granito de arena, con el problema del brickeo del note 4.

He seguido este tutorial de la web de Xda-developers, https://forum.xda-developers.com/not...k-img-t3488114.

He probado lo de meter en el congelador el note4, que me parecia una broma, y aunque parezca increible, al sacarlo me ha entrado en modo download, y ha terminado todo el proceso de flash y ha arrancado correctamente. (Lo he tenido con la bateria puesta unos 25 minutos a -20 grados C).

Por lo que he leido en XDA, la placa madre del telefono tiene un fallo de hadware que la hace desconectarse, cuando se calienta en el proceso de flash, y por consiguiente aparece el mensaje fatidico de error de escritura emm.

Espero que os sirva. Saludos
Efectivamente yo también utilizo el meterlo en el congelador pude meter el sistema de nuevo pero al poco tiempo empezó a fallar de nuevo. Aunque me sirvió para meter el sistema de nuevo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/12/17, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
xDaiky xDaiky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Linares
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: ONO
Buenas, estoy intentando revivir mi note 4 tambien, pero al intentar realizar el paso de entrar en el modo downloading, este no enciende la pantalla. Vibra y demas pero no se enciende ni nada... He probado en meterlo en el congelador, quitar y poner bateria, etc.. y nada. Algún otro metodo o es que la pantalla ya se jodió tambien?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/12/17, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Yo lo deje varias horas en el congelador dentro de una bolsa así puede restablecerlo de fábrica.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/18, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pues otro note 4 revivido tras seguir los pasos que indica el compañero en el primer post... Eso sí, para entrar a modo Download lo he hecho con un USB JIG. Se trata de un microUSB con una resistencia que fuerza a los dispositivos Samsung a entrar a este modo para de esta forma facilitar el flasheo y los comederos de cabeza para entrar a modo Download. Salen muy baratos en ebay y merece mucho la pena.

Gracias de nuevo!!
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/03/18, 09:26:45
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
Muchas Gracias a todos y a Niosa!!

He conseguido revivir mi Note 4 con placa petada, no encendia no cargaba no hacia nada, ni donwload, ni reconocia el pc nada, MUERTO.!

He de añadir que primero pase por 5 horas de congelador, Enfriar a temp ambiente, luego lo calente bastante con una decapadora y deje enfriar a ambiente tambien.

Seguia si hacer nada pero en Dispositivos de Windows si que aparecia como Qualcomm HS....(ComX).

Realize el proceso este de la SD y me arranco misteriosamente en donwload, cargue firmware + pit .

Y esta andando todo perfectamente salvo sensor cardiaco y lapiz note(algunas zona no detecta el lapiz), el resto a la perfeccion incluso mejor que antes de los fallos de placa.

En fin, mil agradecimientos a todos!! sois increibles, y yo que iba a tirar el movil......!! y esta nuevo esteticamente... y ahora trasteando con ROMS ya que tengo 3 baterias y me compre otro movil... vamos a experimentar pues...!!

SALUDOS!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/04/18, 03:08:02
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: PAIS VASCO
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Llevo 15 días intentando entrar en modo download compañeros.. vibra pero no entra en modo download.. conjelador.. etc.. lo dejaré por imposible.. aunque simpre me quedara hacerme un USB JIG con una resistencia de 330 K.
Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/04/18, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
Llevo 15 días intentando entrar en modo download compañeros.. vibra pero no entra en modo download.. conjelador.. etc.. lo dejaré por imposible.. aunque simpre me quedara hacerme un USB JIG con una resistencia de 330 K.
Gracias a todos.
Si vibra y no hace nada suele ser problema de placa yo tengo dos uno esta bien el otro tiene los mismo sintomas que el tuyo y tengo el usb jig y no entra en download, cuando e da la gana entra o arranca otras veces solo vibra, lo que hago es meterlo mucho en el congelador e intentar arrancarlo asi y a veces funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 23:56:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /