Otros productos de NVSBL Otros productos de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/16, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
jose_2037 jose_2037 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ronda
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: unusual 10x quad
Tu operador: MasMóvil
(Ayuda/consulta) unusual 10x quad dpi

Me acabo de hacer con una unusual 10x quad y otra que viene de camino ya que las vi por 59€ nuevas y me parecía una gran oferta, y me gustaría cambiarle la densidad creo que viene por defecto a 160 yo estaba pensando en ponerla a 120, pero al tenerla solo desde hace dos dias no me atrevo, solo lo he hecho una vez con una tablet de 7" no he tenido ningún problema con esta, y en teoría si pasara algo se podría arreglar reinstalando la rom original con pc, pues eso si alguien la ha cambiado que deje imágenes, n° de version (por si acaso), si ha sido en kk o l, y nada mas que se me ocurra por el momento, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/16, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
jose_2037 jose_2037 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ronda
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: unusual 10x quad
Tu operador: MasMóvil
Bueno, al final me pudo el ansia y, me arriesgue lo puse a 120 y, quedaba horrible, demasiados espacios, los iconos bien para mi gusto, pero no valía la pena lo he dejado a 140 y, para mi esta bastante bien la verdad, los iconos siguen demasiado grandes para mi gusto, pero supongo que se puede arreglar con otro launcher, la interfaz en general para mi ha mejorado en comparación con los 160 originales, asi que si alguien se anima también lo ideal para mi es 140 he probado 120 y no queda bien, si finalmente te decides a cambiar la densidad no me hago responsable de cualquier daño causado a tu tablet, a pesar de que he hecho las pruebas sin ningún fallo (solo un par de veces que no se guardo de 120 a 140, aunque inicio sin problemas) nunca se sabe, el método que yo utilice fue con la aplicación file manage hd de cheeta, abres la app vas a configuración y allí solo tendrás que habilitar la escritura de archivos del sistema sales le das a sdcard o extsdcard arriba tendras los directorios tipo dibujo/mnt/sdcard seleccionas el dibujo que es como un cuadrado y le das a system una vez alli vas al build.prop editor de texto y busca una linea en la que aparecera algo como density=160 la cambias a tu gusto con cuidado de no poner un valor muy alto/bajo y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Otros productos de NVSBL

Herramientas


Hora actual: 20:00:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /