|
Avisos |
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamadas de WhatsApp suenan estando configuradas en silencio
Las llamadas de WhatsApp hacen sonar la melodía sea cual sea la configuración del teléfono.
Desde siempre tengo configuradas las notificaciones de llamadas en la aplicación de WhatsApp con tono "Silencio". Pues aún así las llamadas suenan con la melodía Galaxy Bells, la cual ni siquiera tengo seleccionada en la melodía de las llamadas normales de teléfono... Pero es que además las llamadas siguen sonando con la melodía Galaxy Bells incluso con el modo "No molestar" de Android activado. No suelo usar las llamadas de WhatsApp pero durante la semana pasada recibí una llamada estando en una reunión de trabajo y empezó a sonar, estando el modo "No molestar" activo y la melodía "Silencio" seleccionada en los ajustes de llamada de WhatsApp. Ayer domingo me volvió a sonar mientras echaba la gloriosa siesta... Lo único que se me ocurre para solucionarlo de forma rudimentaria es meter una "melodía" sin sonido y configurar ese archivo para las llamadas de WhatsApp. ¿Os pasa igual? ¿Se me escapa algo o alguien conoce una solución? Saludos.
|
||||
|
||||
Pasa incluso si la persona que llama la tienes silenciada. Envié la sugerencia hace mucho tiempo pero parece que no la consideraron.
Aunque este hilo creo que debería estar en el general, no es exclusivo del S24. Saludos. |
|
||||
|
||||
Vaya pues pensaba que era algún tipo de discrepancia entre WhatsApp y Samsung OneUI. No sabía que era un problema generalizado.
A ver si algún moderador hace el favor de moverlo o si ya existe un tema similar simplemente eliminar el post. @PALMATRON Gracias.
|
||||
|
||||
Vaya pues pensaba que era algún tipo de discrepancia entre WhatsApp y Samsung OneUI. No sabía que era un problema generalizado.
A ver si algún moderador hace el favor de moverlo o si ya existe un tema similar simplemente eliminar el post. @PALMATRON Gracias. Suerte!!!.
|
||||
|
||||
Gracias. De acuerdo, gracias.
|
||||
|
||||
Cuando decía silenciados es en el propio Whatsapp, y Whatsapp "pasa" de lo que está puesto en la propia aplicación. Se me hace raro que sólo sea en Samsung. Última edición por pdjstar Día 12/06/24 a las 06:46:32. |
|
||||
|
||||
Se encontro alguna solucion para esto ami me tiene loco
|
|
||||
|
||||
Esto es como cuando lo tienes puesto en silencio o vibración y estàs navegando y se activa un video de publicidad con sonido.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |