Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/14, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
dllister dllister no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Como publicar temas

Hola buenas tardes, alguien podría decirme como puedo publicar un tema para que salga en la opción de descarga una vez guardado.

Alguien que me corrija si no he guardado mal. Opcion > Plus > Temas > Mas > Guardar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/14, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/15, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
JoshGV8990 JoshGV8990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630
Tu operador: Movistar
Hola que tal amigos, les saludo esperó que se encuentren perfectamente, les comento mi problema, recientemente mi BLU se actualizó a lollipop, me ha gustado muchísimo y todo iba excelente hasta que... presentó un problema el WIFI se desconecta cada que bloqueo a pantalla, es algo muy molesto, ya he intentado todas las posibles soluciones, WIFI /cajusted avanzados/uso del WIFI en suspensión/ SIEMPRE
No funcionó desmarcar la casilla de ahorro de batería inteligente ( aunque se que no tiene nada que ver) lo intente y no funcionó, también la de restricción de red y desmarcar todas, y no funciono, otra de las opciones es restaurar volres de fábrica pero la verdad quisiera otra solución antes de optar por esta ya no quiero restaurar, bueno creó y por último hoy en la mañana leí sobre un desajuste en la batería pero ese si no lo he intentado, y otra sobre el Tasker pero es de paga jeje y bueno creó que entienden preferiría uno de licencia gratuita.gracias esperó que me puedan ayudar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/15, 01:36:54
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: gps/googlemaps/madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoshGV8990 Ver Mensaje
Hola que tal amigos, les saludo esperó que se encuentren perfectamente, les comento mi problema, recientemente mi BLU se actualizó a lollipop, me ha gustado muchísimo y todo iba excelente hasta que... presentó un problema el WIFI se desconecta cada que bloqueo a pantalla, es algo muy molesto, ya he intentado todas las posibles soluciones, WIFI /cajusted avanzados/uso del WIFI en suspensión/ SIEMPRE
No funcionó desmarcar la casilla de ahorro de batería inteligente ( aunque se que no tiene nada que ver) lo intente y no funcionó, también la de restricción de red y desmarcar todas, y no funciono, otra de las opciones es restaurar volres de fábrica pero la verdad quisiera otra solución antes de optar por esta ya no quiero restaurar, bueno creó y por último hoy en la mañana leí sobre un desajuste en la batería pero ese si no lo he intentado, y otra sobre el Tasker pero es de paga jeje y bueno creó que entienden preferiría uno de licencia gratuita.gracias esperó que me puedan ayudar
para que quieres usar tasker para el wifi?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/19, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
Judith6 Judith6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo en este foro.Tengo un problema y es que hace 8 años me compre una tablet brigmton BTPC-908QC-N.Con procesador:allwinner i su número decompilacion:astar_y3-eng 4.4.2KVT49L test-keys.
La cuestión es que solo la utiliza durante 2 años porque luego empezó a ir mal y la deje inactiva durante 4 años y luego la volcó a encender y estaba llena de virus.Hice un hard-reset pero seguían alli., intente rootearla pero no me dejo(rootearla para quitar el virus).
Su versión de android es:4.4.2.I del firmware es 2.0.0
Lo que quería averiguar es:como puedo actualizarla sin rootearla(porque he probado:king robot,Kingo robot,framaroot.Towelroot.Iroot,360root.....i nada) ni utilizando el pc(porque no quiero pasarle los virus al pc).Es decir haciwndo lo mediante OTA.Se puede hacer???Ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 22:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /