Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/01/19, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
lluc28 lluc28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: lliria, valencia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Peagugu Ver Mensaje
Alguien lo ha pillado por la web y ha pedido recogerlo en tienda? Yo lo hice así el domingo y todavía no me han mandado el mail para ir a recogerlo
Yo lo he pillado en la web para recoger ya los 5 minutos ya tenía el mail. Según me dijo la de la tienda, son completamente nuevos, solo abiertos para poner el protector. 205€ más el protector.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/01/19, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluc28 Ver Mensaje
Yo lo he pillado en la web para recoger ya los 5 minutos ya tenía el mail. Según me dijo la de la tienda, son completamente nuevos, solo abiertos para poner el protector. 205€ más el protector.
Has tenido que pagar el protector ?
Yo no.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/01/19, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
er_hp1987 er_hp1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Pues yo ayer fui a tienda fisica, y como la caja ponia un cartel de que tenia instalado el protector y costaba 19€ me decia que si o si tenia que pagarlo, asi que solucion, lo he pedido por la web y hoy lo recojo y el precio ya si que si son 205€ o espero no tener que discutir etc... ya os contaré.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/01/19, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Recogida en tienda y también abierto más me querian hacer pagar el cristal templado yo le he dicho que en la web no ponía nada de un cristal por 14.99 o algo así y me dice da igual... De regalo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/01/19, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

No se... me resulta muy extraño que hayan abierto todos los terminales.. con que finalidad? Poner un protector? Me resulta una excusa ridicula.. si compro un articulo nuevo donde el precinto de seguridad me confirma que ese articulo es nuevo, por que jugarmela a que me reclamen un articulo precintado ( nuevo)?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/01/19, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michi_gijon Ver Mensaje
No se... me resulta muy extraño que hayan abierto todos los terminales.. con que finalidad? Poner un protector? Me resulta una excusa ridicula.. si compro un articulo nuevo donde el precinto de seguridad me confirma que ese articulo es nuevo, por que jugarmela a que me reclamen un articulo precintado ( nuevo)?
Lo mismo expuse yo,pero si quería mi mix 2 ,era lo que hania.
También te digo que el teléfono solo tenía la caja abierta ,protector puesto y para adentro.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/01/19, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por michi_gijon Ver Mensaje
No se... me resulta muy extraño que hayan abierto todos los terminales.. con que finalidad? Poner un protector? Me resulta una excusa ridicula.. si compro un articulo nuevo donde el precinto de seguridad me confirma que ese articulo es nuevo, por que jugarmela a que me reclamen un articulo precintado ( nuevo)?
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Lo mismo expuse yo,pero si quería mi mix 2 ,era lo que hania.
También te digo que el teléfono solo tenía la caja abierta ,protector puesto y para adentro.
Pués ya pensando mal, empiezo a creer que éstos teléfonos son de devoluciones por alguna razón, y por eso lo del plástico protector, cómo sabeis cuando compramos un móvil nuevo, cuando le quitas el plástico que trae la pantalla, si luego quieres devolverlo, és imposible ponerlo de nuevo sin que quede ningúna burbuja, asique supongo que puede ser por ésto, que para poderlos vender como nuevos, le pusieron éstos protectores, pero bueno, és sólo una suposición ya pensando mal, pero con mediamark cualquier cosa puede ser. És que me cuesta mucho creer que mediamark, ponga un protector de pantalla así porque sí, no tiene sentido ninguno.

A todo ésto, yo sigo sin saber nada del mío, y eso que lo pedí nada más salir la oferta el domingo por la noche, que desastre.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/01/19, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Si somos tantos, pienso que han puesto el protector y au... Pensé que era una devolución al principio, pero al ver más gente igual, debe ser eso!!!

Ahora, disfrutar del teléfono a ese preciaco!!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/01/19, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Ostras ,si les han devuelto 2000 mix 2....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/01/19, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Ostras ,si les han devuelto 2000 mix 2....
Hombre ya he dicho que pensando mal, pero está claro que si fuera así, no me refería a que las devoluciones fueran a ellos, ellos pueden haber conseguido toda ésta cantidad de móviles de algún proveedor, (mucha gente dice que algunos tienen algún papel dentro de vodafone). De todas maneras, que sean devoluciones no quiere decir que sean usados. Y si el protector és del tipo de los invisible shield, pués la verdad que a mí parece genial.

Por cierto, alguien más que lo pidiera con envío a domicilio ha tenido señales de vida del pedido, és que yo sigo igual, con mi pedido EN PREPARACIÓN.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/01/19, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Hombre ya he dicho que pensando mal, pero está claro que si fuera así, no me refería a que las devoluciones fueran a ellos, ellos pueden haber conseguido toda ésta cantidad de móviles de algún proveedor, (mucha gente dice que algunos tienen algún papel dentro de vodafone). De todas maneras, que sean devoluciones no quiere decir que sean usados. Y si el protector és del tipo de los invisible shield, pués la verdad que a mí parece genial.

Por cierto, alguien más que lo pidiera con envío a domicilio ha tenido señales de vida del pedido, és que yo sigo igual, con mi pedido EN PREPARACIÓN.
pedido tambien online y sigue en preparacion pedido del domingo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/01/19, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
pedido tambien online y sigue en preparacion pedido del domingo
Yo también lo pedí el domingo, es más sólo se habían vendido sobre 100 unidades cuando lo pedí, y ayer hablando por el chat con ellos me dijeron que iba todo bién, y que una vez que me cobraron, que el móvil era mío, pero hoy sigue todo igual.

És más le plantee cancelar el pedido y hacer uno de nuevo, pero con recogida en tienda, porque había stock (és más aún hay stock en la tienda de mi ciudad) y me dijo que no hacía falta que todo iba bién, pero como te comento hoy sigue todo igual.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/01/19, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Yo también lo pedí el domingo, es más sólo se habían vendido sobre 100 unidades cuando lo pedí, y ayer hablando por el chat con ellos me dijeron que iba todo bién, y que una vez que me cobraron, que el móvil era mío, pero hoy sigue todo igual.

És más le plantee cancelar el pedido y hacer uno de nuevo, pero con recogida en tienda, porque había stock (és más aún hay stock en la tienda de mi ciudad) y me dijo que no hacía falta que todo iba bién, pero como te comento hoy sigue todo igual.
a ver si no nos hacen esperar mucho,pero vamos dudo muchisimo que cumplan el plazo indicado en web
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/01/19, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
No creo que espereran vender más de 2000 unidades.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/01/19, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
a ver si no nos hacen esperar mucho,pero vamos dudo muchisimo que cumplan el plazo indicado en web
Pués tengo novedades, me acaba de llegar éste mensaje:


Buenas tardes,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el envío de tu pedido *********se puede demorar más de lo habitual por motivos logísticos.
Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria, para que puedas disfrutar de tu compra en las próximas 48-72 horas.
Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.
Sentimos las molestias ocasionadas
Recibe un cordial saludo.


Y lo que sigo sin entender és porque sigue habiendo stock en el mediamark de mi ciudad. Si lo llego a saber lo pido con recogida en tienda.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/01/19, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Pués tengo novedades, me acaba de llegar éste mensaje:


Buenas tardes,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el envío de tu pedido *********se puede demorar más de lo habitual por motivos logísticos.
Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria, para que puedas disfrutar de tu compra en las próximas 48-72 horas.
Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.
Sentimos las molestias ocasionadas
Recibe un cordial saludo.


Y lo que sigo sin entender és porque sigue habiendo stock en el mediamark de mi ciudad. Si lo llego a saber lo pido con recogida en tienda.
ya te digo no estuvimos finos a ver si antes d q salga el mi9.....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/01/19, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Si somos tantos, pienso que han puesto el protector y au... Pensé que era una devolución al principio, pero al ver más gente igual, debe ser eso!!!

Ahora, disfrutar del teléfono a ese preciaco!!!
Es por el protector de pantalla, no son terminales devueltos, son nuevos.


Ayer mismo fui a por el mio y me intentaron colar el protector (pegatina en la caja con el precio del protector), les dije que entonces ya no quería el terminal ya que yo solo quería el terminal y no el protector, al final acabaron cediendo y me lleve el terminal con el protector gratis.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/01/19, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
A mi igual... Al final gratis!!!

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/01/19, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
Peagugu Peagugu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Yo puse recogida en tienda y todavía no me han mandado el mail para ir recogerlo...osea que la recogida en tienda es igual que si hubierais puesto envío a casa
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/01/19, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Es el tercer mix 2 que tengo, todos comprados en diferentes tiendas. El protector viene puesto DE FABRICA por Xiaomi, no los pone MM.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 21:45:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /