Motorola Moto X4 Motorola Moto X4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/19, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
flicks15 flicks15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (lo mejor), Mate 20, s10e, mate 10 pro.
Tu operador: Claro
interrogacion Consulta, Actualizar o no actualizar

Buenas Gente, acabo de adquirir este hermoso celular que me parece muy fluido y hasta el momento adecuada batería.
Mi única queja es que la interface es algo vieja, y es por ello pensaba en actualizar... actualmente estoy en 7.1.1 y no sé si será bueno o no para su rendimiento y batería...

Ojala alguien me ilumine y me ayude a decir si lo dejo o lo actualizo.

Desde ya gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/19, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
flicks15 flicks15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (lo mejor), Mate 20, s10e, mate 10 pro.
Tu operador: Claro
Vaya, parece muerto el foro, ningún post en casi 1 mes... pero bueno, acabe actualizando el moto x4 hasta el parche de marzo con Android 9... y no hay comparación, vale la pena al 1000%, mas estético, mejor rendimiento, mejora la cámara y batería de momento me parece un pelín mejor.

Me auto respondo en caso que alguien también tenga la duda, en mi caso fue debido a algunos comentarios que duraba menos la batería y tal.... pero me ha encantado... se siente tener un celular nuevo.

Y ojala se pasara más gente por el foro, este celular tiene vida para un buen rato, me encantó el móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/19, 02:01:38
Array

[xs_avatar]
n.carvallo n.carvallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flicks15 Ver Mensaje
Vaya, parece muerto el foro, ningún post en casi 1 mes... pero bueno, acabe actualizando el moto x4 hasta el parche de marzo con Android 9... y no hay comparación, vale la pena al 1000%, mas estético, mejor rendimiento, mejora la cámara y batería de momento me parece un pelín mejor.

Me auto respondo en caso que alguien también tenga la duda, en mi caso fue debido a algunos comentarios que duraba menos la batería y tal.... pero me ha encantado... se siente tener un celular nuevo.

Y ojala se pasara más gente por el foro, este celular tiene vida para un buen rato, me encantó el móvil.
Concuerdo con todo lo que decís! Le queda vida todavía a nuestro x4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/19, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
Quko Quko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Yo llevo atrasando la actualización...pero si decís que merece la pena...

En su día con un Moto G3 no me gustó, por eso había atrasado la de éste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X4



Hora actual: 22:39:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /