Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 05/04/19, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Hola Kinty,
Sí, ya sé que la frecuencia se activa con la llamada, igual que en los móviles, pero lo que desconozco es el AP, CP y CSC que diferencia AMO de PHE.
En mi terminal móvil por ejemplo, en lugar de mostrar numéricamente los AP, CP y CSC que trae, APARECE: PHE/PHE/PHE
Siempre me he apoyado por la web SamMobile, donde también tienen una base de datos de los Firmwares y las actualizaciones que van saliendo pero, no aparecen las del Galaxy Watch


Para que no te líes, el CSC no es que sea español es el Código de Servicio al Cliente y desempeña un papel importante en el funcionamiento de tu dispositivo móvil Samsung
El código CSC asegura que tu dispositivo móvil cumple con las normas de tu país, y el operador de telefonía celular
Comercialmente y para facilitar la comprensión del cliente, Samsung resume el CSC en tres letras y esas son las que no he conseguido visualizar en el Galaxy Watch.
Para España hay 4 de esas nomenclaturas en los terminales SAMSUNG que usan SIM o eSIM, es decir, hasta la fecha lo que serían Móviles o Smartwatch, y son:


PHE Totalmente libre y funciona con todas las operadoras españolas
XEC Movistar
AMO Orange
ATL Vodafone


Hoy en días las operadoras están obligadas a dejar que los terminales con su Firmware puedan operar con las demás operadoras del país, de ahí que si no vienen liberados de fábrica, deban facilitar el código SimLock para liberarlos del todo, aunque diría que ya vienen liberados todos de fábrica, pero siguen funcionando con su Firmware aunque con SIM de otra operadora.

Pero lo que me extraña es que no consigamos ver el modelo completo por ningún lado, como sería por ejemplo en el caso del Galaxy Watch LTE 46mm (libre español): SM-R805FZSAPHE o un resumen del AP, CP y CSC, como sería PHE, PHE y PHE

Yo tengo PHE de "fábrica" ya que así lo pedí e incluso antes de comprarlo pude visualizar en el monitor del vendedor del ECI cómo indicaba PHE.

Pero si has actualizado y te funciona correctamente, pues todo Ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 05/04/19, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Hola Kinty,
Sí, ya sé que la frecuencia se activa con la llamada, igual que en los móviles, pero lo que desconozco es el AP, CP y CSC que diferencia AMO de PHE.
En mi terminal móvil por ejemplo, en lugar de mostrar numéricamente los AP, CP y CSC que trae, APARECE: PHE/PHE/PHE
Siempre me he apoyado por la web SamMobile, donde también tienen una base de datos de los Firmwares y las actualizaciones que van saliendo pero, no aparecen las del Galaxy Watch


Para que no te líes, el CSC no es que sea español es el Código de Servicio al Cliente y desempeña un papel importante en el funcionamiento de tu dispositivo móvil Samsung
El código CSC asegura que tu dispositivo móvil cumple con las normas de tu país, y el operador de telefonía celular
Comercialmente y para facilitar la comprensión del cliente, Samsung resume el CSC en tres letras y esas son las que no he conseguido visualizar en el Galaxy Watch.
Para España hay 4 de esas nomenclaturas en los terminales SAMSUNG que usan SIM o eSIM, es decir, hasta la fecha lo que serían Móviles o Smartwatch, y son:


PHE Totalmente libre y funciona con todas las operadoras españolas
XEC Movistar
AMO Orange
ATL Vodafone


Hoy en días las operadoras están obligadas a dejar que los terminales con su Firmware puedan operar con las demás operadoras del país, de ahí que si no vienen liberados de fábrica, deban facilitar el código SimLock para liberarlos del todo, aunque diría que ya vienen liberados todos de fábrica, pero siguen funcionando con su Firmware aunque con SIM de otra operadora.

Pero lo que me extraña es que no consigamos ver el modelo completo por ningún lado, como sería por ejemplo en el caso del Galaxy Watch LTE 46mm (libre español): SM-R805FZSAPHE o un resumen del AP, CP y CSC, como sería PHE, PHE y PHE

Yo tengo PHE de "fábrica" ya que así lo pedí e incluso antes de comprarlo pude visualizar en el monitor del vendedor del ECI cómo indicaba PHE.

Pero si has actualizado y te funciona correctamente, pues todo Ok.
Le acabo de preguntar a @aryan por mp dudas similares.
No entiendo una cosa. Mi Galaxy Watch seguro que es AMO por dos cosas: lo compré en noviembre de 2018, y tuve que hacer el truco de poner una tarjeta Orange (inactiva) en el móvil para que me leyera el QR de la eSIM Movistar.
Lo que no pillo es porque en la web de Samsung que puso un forero el otro día, la nomenclatura del firmware para PHE y el que llevo yo instalado (que sí actualicé pero de momento me va bien) es el mismo: R805FXXU1DSB2.
http://doc.samsungmobile.com/sm-r805f/phe/doc.html

Si miras el enlace para el AMO, está justo el anterior, con el que ahora de hace downgrade para evitar el nefasto último firmware (R805FXXU1CRK7)
http://doc.samsungmobile.com/sm-r805f/amo/doc.html

O es que el firmware es el mismo y se ha de cambiar el archivo CSC??? Aquí me pierdo....

Y alguien también colgó que tiene el firmware R805FXXU1CRL1, que ni idea de cual es.

¿Alguna ayuda??
Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 06/04/19, 02:13:32
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bitstream Ver Mensaje
Le acabo de preguntar a @aryan por mp dudas similares.

No entiendo una cosa. Mi Galaxy Watch seguro que es AMO por dos cosas: lo compré en noviembre de 2018, y tuve que hacer el truco de poner una tarjeta Orange (inactiva) en el móvil para que me leyera el QR de la eSIM Movistar.

Lo que no pillo es porque en la web de Samsung que puso un forero el otro día, la nomenclatura del firmware para PHE y el que llevo yo instalado (que sí actualicé pero de momento me va bien) es el mismo: R805FXXU1DSB2.

http://doc.samsungmobile.com/sm-r805f/phe/doc.html



Si miras el enlace para el AMO, está justo el anterior, con el que ahora de hace downgrade para evitar el nefasto último firmware (R805FXXU1CRK7)

http://doc.samsungmobile.com/sm-r805f/amo/doc.html



O es que el firmware es el mismo y se ha de cambiar el archivo CSC??? Aquí me pierdo....



Y alguien también colgó que tiene el firmware R805FXXU1CRL1, que ni idea de cual es.



¿Alguna ayuda??

Muchas gracias!!!!!
Tanto AMO como PHE comparten de momento las builds pero parece que solo ha afectado a los AMO.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 06/04/19, 08:44:47
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
Si alguien tiene los archivos de esta versión R805FXXU1DSB2 agradecería si los cuelga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 08/04/19, 10:30:11
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pesal Ver Mensaje
Si alguien tiene los archivos de esta versión R805FXXU1DSB2 agradecería si los cuelga
no los tiene nadie?
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 08/04/19, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pesal Ver Mensaje
no los tiene nadie?
Samsung los retiro así que lo dudo.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 08/04/19, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
Kinty Kinty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
Pues esa actualización me seguía saltando cada vez que me conectaba por bluetooth al móvil hasta que me decidí a actualizarlo gracias al amigo Topdriver que me aclaró mis dudas, puesto que algunos compañeros tuvieron problemas al hacerlo, yo personalmente llevo tres días, y de momento no he tenido problemas, eso si, aunque es LTE y Vodafone no ha sacado esim para particulares, lo conecto por bluetooth al móvil y a wifi cuando estoy en casa. Por si alguien tiene curiosidad, no he notado ninguna diferencia.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 08/04/19, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kinty Ver Mensaje
Pues esa actualización me seguía saltando cada vez que me conectaba por bluetooth al móvil hasta que me decidí a actualizarlo gracias al amigo Topdriver que me aclaró mis dudas, puesto que algunos compañeros tuvieron problemas al hacerlo, yo personalmente llevo tres días, y de momento no he tenido problemas, eso si, aunque es LTE y Vodafone no ha sacado esim para particulares, lo conecto por bluetooth al móvil y a wifi cuando estoy en casa. Por si alguien tiene curiosidad, no he notado ninguna diferencia.
El problema es con el 4g de las versiones AMO, si no utilizas esim aunque seas AMO te funcionará perfectamente claro está.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 14/04/19, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
Madre mia chicos, me leo este hilo y me entran temblores, y eso que aun no lo recibido,me llega este Martes a Mediamark.
Yo lo quiero exclusivamente para uso con eSIM,hasta me he pasado a Orange solo por esa razón.
Lo dicho acojonaito jajaja
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 16/04/19, 00:37:55
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
He actualizado sin problemas.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 18/04/19, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
A veces damos por hecho que todos los usuarios de esta tecnología son usuarios avanzados como algunos cracks que hay aqui y son capaces de subsanarlo los problemas de jna manera u otra y no es asi.
La verdad es que Samsung la ha cagado con esta actualización y no se hacen responsables claro, que pena.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 20/04/19, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
A mi me llega la semana que viene. Lo actualizo? Además tengo vodafone one, con tarifa L.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 20/04/19, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
A mi me llega la semana que viene. Lo actualizo? Además tengo vodafone one, con tarifa L.
yo particularmente no lo haría, fue la causa de la devolución del reloj.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 21/04/19, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Es un riesgo pero la actualización no afectó a todos los relojes. El problema es saber a cuales porque eso es lo que no ha quedado claro. A mi desde luego me afectó y aún sigo esperando una actualización que no llega
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 21/04/19, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Es un riesgo pero la actualización no afectó a todos los relojes. El problema es saber a cuales porque eso es lo que no ha quedado claro. A mi desde luego me afectó y aún sigo esperando una actualización que no llega
Creo que quedó bastante claro que era a los AMO independientemente de que usarán Orange Vodafone o Movistar. A los que seguro que no afectó fue a los PHE.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 21/04/19, 08:17:28
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
Creo que quedó bastante claro que era a los AMO independientemente de que usarán Orange Vodafone o Movistar. A los que seguro que no afectó fue a los PHE.
Y como saber cuál es el mio?el mío me viene directamente de la tienda Samsung estore. Es el que pone libre movistar orange 4g.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 21/04/19, 10:36:57
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
Creo que quedó bastante claro que era a los AMO independientemente de que usarán Orange Vodafone o Movistar. A los que seguro que no afectó fue a los PHE.
Yo no tengo tan claro eso y me inclino más que es a una partida de relojes que a que sea AMO o PHE y esto lo digo porque hay a mucha gente que le ha afectado y no sabe si el reloj es AMO o PHE porque no lo pone y no se sabe como averiguarlo.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 21/04/19, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Yo no tengo tan claro eso y me inclino más que es a una partida de relojes que a que sea AMO o PHE y esto lo digo porque hay a mucha gente que le ha afectado y no sabe si el reloj es AMO o PHE porque no lo pone y no se sabe como averiguarlo.
Y como no lo saben si que les afecta? Los que sabían ya confirmaron que PHE no afectó
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 21/04/19, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Y como saber cuál es el mio?el mío me viene directamente de la tienda Samsung estore. Es el que pone libre movistar orange 4g.
PHE es libre español. Se han empezado a comercializar este año, supongo que sí te lo vende Samsung literalmente te lo venderá PHE
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 21/04/19, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
PHE es libre español. Se han empezado a comercializar este año, supongo que sí te lo vende Samsung literalmente te lo venderá PHE
Discrepo, yo lo compré en Mediamark a una comercial de Samsung que tenían alli exclusiva...HACE UNA SEMANA (Abril 2019), es más, pedí uno nuevo con caja precintada...asi que...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas


Hora actual: 20:41:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /