Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/01/19, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Pero he estado buscando por Internet y dicen que no se puede, y que si se hace, lo más probable es que te quedes sin móvil. Madre mía, me encantaría hacerlo, pero es que no tengo ni idea de cómo. Alguien me podría guiar?
Es facilísimo: descargas la última versión de HiSuite (9) en el PC. Conectas el Mate 10 (usb en modo transferencia de archivos). Luego a actualizar, y allí le das la opción de cambiar la versión y te saldrá la 153 (android 8 oreo). Le das a actualizar, y se descargará en tu pc y luego se instalará en el Mate 10.
Es muy fácil, pero OJO: cuando instales 8 sobre el 9, se eliminan todos los datos.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 09/01/19, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Es facilísimo: descargas la última versión de HiSuite (9) en el PC. Conectas el Mate 10 (usb en modo transferencia de archivos). Luego a actualizar, y allí le das la opción de cambiar la versión y te saldrá la 153 (android 8 oreo). Le das a actualizar, y se descargará en tu pc y luego se instalará en el Mate 10.
Es muy fácil, pero OJO: cuando instales 8 sobre el 9, se eliminan todos los datos.
Muchas gracias! Y no hay posibilidad de brickeo? Y sigue funcionando el Ota?

Última edición por Buddi Día 09/01/19 a las 11:10:31.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/01/19, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Muchas gracias! Y no hay posibilidad de brickeo? Y sigue funcionando el Ota?
No puedo garantizar nada, pero a mi me funcionó perfectamente (dudo que haya "brickeo", porque es un procedimiento oficial de la propia Huawei, de hecho si lees la versión 153 te explica que está hecha para los que quieren volver a Oreo...).
Y la OTA sigue funcionando, de hecho yo ahora tengo descargada la versión 9 en el Mate 10 para cuando me de el punto de instalarla.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 09/01/19, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
pepillin pepillin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: salamanca
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: htc onex-acer iconia a700
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me da error en el outlook desde que he actualizado a PIE , cuando quiero escribir un correo lo que hago es dictarlo por voz , lógicamente siempre se te olvida alguna coma o quieres cambiar algo...,pues cuando picas al texto para cambiarlo ,vualah...!!!! desaparece el correo y ni te guarda un borrador ni leches en vinagre. Yo creo que está relacionado con el uso de gestos , yo lo he activado al actualizar a PIe y creo que viene de ahí el error.
Si alguien sabe como arreglarlo o le pasa lo mismo que me lo comente , por saber mas que nada si es un error solo mio.
Un saludo y Feliz año a todos.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/01/19, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
Aparte de mi, a alguien mas le sigue pasando que al cambiar tema de terceros ya sea negro o blanco sigue dando problemas de compatibilidad????
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/01/19, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manologs309 Ver Mensaje
Aparte de mi, a alguien mas le sigue pasando que al cambiar tema de terceros ya sea negro o blanco sigue dando problemas de compatibilidad????
A mi siempre me sale el mensajito de que el tema está desactualizado y que puede que no vaya bien, pero sí que me va bien.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/01/19, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
¿Alguien ha notado que la gestión de la RAM es peor que con Oreo? Me ocurre demasiado a menudo que se me cierra una app que tengo abierta al cambiar a otra y luego volver. Esto con Oreo solo me ocurría muy de vez en cuando y cuando abría varias apps a la vez.
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/01/19, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Pues el audio no es estéreo cuando lo pongo en vertical le pasa a alguien más?
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/01/19, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bladers Ver Mensaje
Pues el audio no es estéreo cuando lo pongo en vertical le pasa a alguien más?
A mi eso sí me va bien.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/01/19, 08:53:40
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

 Cita: Originalmente Escrito por Barja785 Ver Mensaje
No estoy seguro, pero hay un aplicación que se llama "tips" o "sugerencias" que aparece en la barra de notificaciones de vez en cuando, pero lo curioso es que solo aparece durante 1 segundo y desaparece, vibra y suena como una notificación. Si te coincide que estás usando el móvil la ves. También suele aparecer y desaparecer al encender o reiniciar. Puede ser eso.
Yo en las notificaciones de tips Le saqué la vibracion y el móvil me sigue vibrando todos los días un par de veces, este en modo avión o no, así q no creo q sea tips, lo digo por haberle sacado la vibracion no por el modo avión!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 10/01/19, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Me he dado cuenta de que con esta actualización ya puedo conectarme a las redes wifi públicas que requieran autenticación extra. Las típicas de los hoteles que tienes que conectarte y luego abrir el navegador para meter el número de habitación y esas cosas.

Antes no podía. conectaba a la red pero no salía el mensaje para autenticarte. O averiguabas la dirección para el login o te comías los mocos. Ahora con Pie sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 10/01/19, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Bueno, cuento mi experiencia sin tener nada claro. Solamente que todo esto me parece muy extraño:

Tengo 6 cuentas de hotmail (por diferentes motivos) 1 de yahoo y una de google.

Mi primera cuenta de hotmail es de hace como unos 16 años y de ahí en adelante las demás. (ninguna baja de 5 años).

Nunca y digo NUNCA. He recibido un ataque hacker en ninguna de ellas. Pero hace 3 dias (justamente 1 o 2 dias despues de actualizar a Pie) me llega un aviso a todas las cuentas diciendo que "alguien a accedido a mis cuenta" Mismo emal en todas incluida la de gmail. Cuando entro en la de gmail a mirar la actividad habia sido desde Vietnam.

Cambio todas las contraseñas, vuelvo a agregarlas a Outlook (la app que uso) y a las 2 horas me llegan de nuevo los mismo avisos.
Entro a Opera (el unico que guarda alguna contraseña de alguna de mis cuentas, y Outlook las guarda todas) borro todo el historial y las contraseñas guardadas y selecciono "no recordar". Y así me aseguro que si vuelve a pasar no es problema de Opera.

Cambio las contraseñas y al par de horas recibo de nuevo mismo ataque a 3 cuentas de hotmail. Entonce cojo Outlook (el unico que las tenia guardadas) y lo borro por completo.

Nuevamente cambio las contraseñas... (no podia acceder a ninguna cuenta y tenia que volver a cambiar las contraseñas mediante pin y confirmacion de sms y en la principal necesite ayuda del soporte tecnico de MS). Y esta vez no las guardo ningun sitio. Cada vez que entro la pongo de primera mano.

Entonces hasta hoy no ha ocurrido nada más...

EL asunto es: ¿El abujero de seguridad por descarte solo puede estar en Outlook o mi tlf). Pero lo raro es: Llevo usando Outlook (la apps de tlf) desde hace 9 años (empecé con los Lumias, luego LG y ahora Mate). No he tenido el mas minimo problema en 9 años... Con ninguno de ellos... Pero esto me ocurre ¿al poco de instalar Pie? Mas teniendo como referencia todo lo que está ocurriendo con HW?.

.

Última edición por jose_fley Día 10/01/19 a las 12:18:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 10/01/19, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Jode compi, vaya odisea!
Desde luego que cuando menos sospechoso lo és..... Seguiré el tema, que casi diría merece un hilo.....y de paso diré, que es una de las motivaciones propias, para abandonar hw....aunque aún está dentro de "sospecha conspiranoica" sí que es un argumento más para mirar a otras marcas....mas seguras? O que están más vigiladas desde occidente y menos desde oriente....eso ya me vale.
Salud2
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 10/01/19, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Tengo un mosqueo que no tienes idea... Me pegué un dia entero para recuperar las contraseñas (solo en la ultima vez) y hablando con el soporte tecnico de MS que por los pelos casi no la recupero, ya que la mia personal es la que menos uso, de la que menos envio y casi no recordaba nada. Y lo peor de todo es que sin esa no puedo recuperar las demás porque a esa es donde me llega el PIN de seguridad de las demás.

LAS HUBIERA PERDIDO TODAS!.

¿Te soy sincero?. Me hice caquita en los pantalones.

Que yo lleve usando Outlook 9 años y esto ocurra ahora tambien puede ser problema de Outlook (menos probable pero la probabilidad está ahí). Pero que ocurra justamente despues de actualizar a Pie?. pufff esto si me huele super mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 10/01/19, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Tengo un mosqueo que no tienes idea... Me pegué un dia entero para recuperar las contraseñas (solo en la ultima vez) y hablando con el soporte tecnico de MS que por los pelos casi no la recupero, ya que la mia personal es la que menos uso, de la que menos envio y casi no recordaba nada. Y lo peor de todo es que sin esa no puedo recuperar las demás porque a esa es donde me llega el PIN de seguridad de las demás.

LAS HUBIERA PERDIDO TODAS!.

¿Te soy sincero?. Me hice caquita en los pantalones.

Que yo lleve usando Outlook 9 años y esto ocurra ahora tambien puede ser problema de Outlook (menos probable pero la probabilidad está ahí). Pero que ocurra justamente despues de actualizar a Pie?. pufff esto si me huele super mal...
Hola.
Qué jodido lo que te ha pasado...

Una duda ¿de qué manera actualizaste a PIE?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 10/01/19, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
Hola.
Qué jodido lo que te ha pasado...

Una duda ¿de qué manera actualizaste a PIE?

Oficial, esperé que llegara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 11/01/19, 07:58:22
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Me ha pasado algo acojonante: tenía descargada la actualización (indicador rojo) y le di a "no actualizar". Después de preguntarme muchas veces que actualizara de noche, cuando llegó la noche... Me actualizó por cojones y sin preguntar nada
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 11/01/19, 08:56:27
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Me ha pasado algo acojonante: tenía descargada la actualización (indicador rojo) y le di a "no actualizar". Después de preguntarme muchas veces que actualizara de noche, cuando llegó la noche... Me actualizó por cojones y sin preguntar nada
Por eso es por lo que yo estoy tan cabreada, porque me pasó exactamente lo mismo. Yo no quería, pero toma!, ahí la llevas porque nos da la gana. Sigo sin entenderlo.
Por cierto @yoda2007, tienes privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 11/01/19, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Por eso es por lo que yo estoy tan cabreada, porque me pasó exactamente lo mismo. Yo no quería, pero toma!, ahí la llevas porque nos da la gana. Sigo sin entenderlo.
Por cierto @yoda2007, tienes privado.
Si, es un poco cabreante. A mi ya me ha cogido con todo instalado (temas, etc.) y tampoco me ha molestado mucho, pero desde luego, no pienso resetear el móvil para perder todos los temas, etc.

De momento funciona bien todo.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 11/01/19, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
wiking82 wiking82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond

Me ha desaparecido la opción de brillo automático, me dicen en el chat que tengo que enviarlo por una posible mala implementación de una actualización, estoy flipando, no me aparece la opción de brillo automático ni en el menú de notificaciones ni en ajustes, alguien Le ha pasado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 13:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /