Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1901  
Viejo 03/02/15, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Hola chicos,

He instalado la app Pro Capture para el Mi2S y la verdad es que no la veo superior a la cámara de MIUI que viene por defecto (decir que yo soy de los que solamente les da al botoncito de hacer la foto, no sé regular nada). ¿De verdad le veis tantas mejoras?
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita


  #1902  
Viejo 04/02/15, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tulkas999 Ver Mensaje
Peor a mi gusto, Miui v5 al final estaba ya bastante madura, aunque en el mi2s de 13 mpx nunca llego a exprimir bien el potencial de la cámara ya que la app nativa metía mucho ruido..yo llevo ya 3 meses de v6 y me da la impresion de que la cámara nativa mete aún mas ruido que la de v5, que me corrijan si me equivoco, tamnien son bastante menos configurables las opciones de cámara en modo manual que en miui v5 lo eran , creo que es porque a día de hoy la v6 del mi2 sigue siendo una beta, muy funcional y pulida en otros aspectos , pero una beta así que creo aun debería haber margen de mejora en la cámara, asi que habrá que darle tiempo..
Estoy contigo, llevo pocos dias con la V6, pero tengo la misma impresion
.




 Cita: Originalmente Escrito por Tulkas999 Ver Mensaje
Peor a mi gusto, Miui v5 al final estaba ya bastante madura, aunque en el mi2s de 13 mpx nunca llego a exprimir bien el potencial de la cámara ya que la app nativa metía mucho ruido..yo llevo ya 3 meses de v6 y me da la impresion de que la cámara nativa mete aún mas ruido que la de v5, que me corrijan si me equivoco, tamnien son bastante menos configurables las opciones de cámara en modo manual que en miui v5 lo eran , creo que es porque a día de hoy la v6 del mi2 sigue siendo una beta, muy funcional y pulida en otros aspectos , pero una beta así que creo aun debería haber margen de mejora en la cámara, asi que habrá que darle tiempo..
Responder Con Cita
  #1903  
Viejo 25/08/18, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
Mi 2A de Anatoly, DEP

Mi 2A de Anatoly, DEP

Imagino que ya casi ninguno seguiréis teniendo un mi 2A o mi 2S. Tampoco muchos leeréis esto, aunque fuimos muy activos y entusiastas en este hilo.
Yo seguía con el mío aunque os parezca mentira y con el mismo rendimiento fotográfico sobresaliente, pero hace unos días y aunque ya había recibido golpes y caídas en otras ocasiones, recibió el golpe fatal, el definitivo.

Ahora toca buscar algo que esté a la altura fotográfica en el contexto actual...

Tal vez sólo cambie el orden de las letras (mi A2) o busque algo más, pero sin duda volverá a ser un xiaomi por su relación calidad sobre cada euro invertido. Toca ver reviews, ponerse al día, etc, etc.

Sirva esto como obituario de mi querido mi 2A y despedida de la buena gente que por aquí nos juntamos en su día.

Un fuerte abrazo

Última edición por Anatoly Día 25/08/18 a las 12:36:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1904  
Viejo 09/10/18, 00:03:13
Array

[xs_avatar]
Chorri Chorri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Pepino, y no es de cachondeo
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anatoly Ver Mensaje
Mi 2A de Anatoly, DEP

Imagino que ya casi ninguno seguiréis teniendo un mi 2A o mi 2S. Tampoco muchos leeréis esto, aunque fuimos muy activos y entusiastas en este hilo.
Yo seguía con el mío aunque os parezca mentira y con el mismo rendimiento fotográfico sobresaliente, pero hace unos días y aunque ya había recibido golpes y caídas en otras ocasiones, recibió el golpe fatal, el definitivo.

Ahora toca buscar algo que esté a la altura fotográfica en el contexto actual...

Tal vez sólo cambie el orden de las letras (mi A2) o busque algo más, pero sin duda volverá a ser un xiaomi por su relación calidad sobre cada euro invertido. Toca ver reviews, ponerse al día, etc, etc.

Sirva esto como obituario de mi querido mi 2A y despedida de la buena gente que por aquí nos juntamos en su día.

Un fuerte abrazo
Se me saltan las lagrimas al leerte. Yo cambie mi increible Mi2S hace un año algo (tras casi 4 años y medio con) por un mi5S y ni por asomo me parece tan buen terminal como el Mi2S...el mejor movil de Xiaomi hasta la fecha. A nivel de fotografía era increíble, creo que fue de los primero en poner una camara de 12 mp...
Es una pena que Xiaomi ya no haga móviles tan duraderos como los primero, hasta el Mi3. Y también es una pena la locura de catalogo que tienen. Sacan móviles a casco porro, que se solapan unos con otros. Pero todo sea por llegar a todo el mundo. Echo de menos la Xiaomi inicial, pero si quieres crecer por todo el mundo y competir de túa tu con las grandes marcas debe ser así.

Un saludo a todos y que grandes fueron nuestros Mi2!!! Y que gran comunidad hicimos!! Ahora es fácil decir que Xiaomi es una marca de la leche, lo difícil era conocerla cuando nosotros lo hicimos!!
Responder Con Cita
  #1905  
Viejo 12/10/18, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
gasendi gasendi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32 gb
Tu operador: Vodafone
Que pena como van muriendo estos pequeños pero matones xiaomi, el mio después de año y medio que se mojó y lo di por perdido ha resucitado. Limpiando cajones me lo encontré y probé a cargar por si aparecía el milagro, y apareció!!! Lo pude cargar y encender y voila!!, funcionando como el primer día, con la fluidez habitual, ya quisieran muchos gamas medias de ahora funcionar con esa fluidez que caracteriza al mi2s.

Seguirá en un cajon abandonado pero sabiendo que en caso de urgencia puedo disponer de un móvil que funciona a la perfección
Responder Con Cita
  #1906  
Viejo 17/10/18, 00:39:28
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

Responder Con Cita
  #1907  
Viejo 17/10/18, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
juanpi84 juanpi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 EE - Xiaomi Mi5 - Acer A1-810
Tu operador: Pepephone
Mi 8 EE
Responder Con Cita
  #1908  
Viejo 18/10/18, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chorri Ver Mensaje
Un saludo a todos y que grandes fueron nuestros Mi2!!! Y que gran comunidad hicimos!! Ahora es fácil decir que Xiaomi es una marca de la leche, lo difícil era conocerla cuando nosotros lo hicimos!!
Tengo un compañero de trabajo que se reía porque yo era otro más que se había comprado un chino que tenía los píxeles como lentejas, pero yo le intentaba explicar...
Actualmente tiene un mi6 y también se lo ha comprado a su mujer, su madre, etc. Ahora está a punto de comprarse un portátil de Xiaomi y es un devoto.
Sí, hace ilusión haber sido de los primeros y ayudar a formar la comunidad. Los conseguíamos importando o con compras conjuntas, pero ahora hay tiendas en España, se venden en el Corte Inglés, Fnac, PcComponentes y demás...
Viva la comunidad !!

 Cita: Originalmente Escrito por gasendi Ver Mensaje
Que pena como van muriendo estos pequeños pero matones xiaomi, el mio después de año y medio que se mojó y lo di por perdido ha resucitado. Limpiando cajones me lo encontré y probé a cargar por si aparecía el milagro, y apareció!!! Lo pude cargar y encender y voila!!, funcionando como el primer día, con la fluidez habitual, ya quisieran muchos gamas medias de ahora funcionar con esa fluidez que caracteriza al mi2s.

Seguirá en un cajon abandonado pero sabiendo que en caso de urgencia puedo disponer de un móvil que funciona a la perfección
Pues yo, después de hacer aquí un obituario público por el mío, pensé en arreglarlo y también dejarlo como tú para urgencias... Encontré una tienda aquí en España con repuesto original, lo pedí, pero lo tenían equivocado. Una pena !!
Estoy pensando en pedir a china, repararlo y guardarlo como sustituto cuando se rompa uno en casa...
Ya os contaré...
Responder Con Cita
  #1909  
Viejo 18/10/18, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

Y Tb se venden en Media Mark y eso que sus dependientes tenían orden de denostar la marca. Un amigo ha pillado un A2.

Para que luego digan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 06:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /