ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/16, 01:22:45
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
Consulta sobre Xperia L c2105 (novato)

Buenas noches. Tengo algunas dudas con respecto a este equipo. He leido ya en varios foros, por aca he ledio varias consultas y comentarios y me he estado informando poco a poco sobre este modelo de telefono desde hace un tiempo ya.

Tengo una amiga que tiene este sony xperia L c2105 donde la memoria interna ya se esta agotando a medida que pasa el tiempo. Hace unos meses yo lo quise rootear, pero al momento de instalar Link2sd y montar una memoria con particion Ext2 para enlazar apps ahi, el tlf simplemente no queria arrancar y caia en un bootloop, pero, al momento de sacarle la memoria micro sd particionada, el telefono iniciaba con total normalidad.

Al principio lo que se me ocurrio fue que el bootloader estaba bloqueado, y por eso sucedia lo de la memoria micro sd, y efectivamente, al colocar el codigo *#*#7378423#*#* y al momento de dirigirme a Service info - Configuration - Rooting Status bootloader unlock not allowed ... Cuando lei ese "NOT ALLOWED", empece a sospechar que el tlf no se le podia desbloquear el bootloader y que original desde un principio nadie lo habia intentado tampoco por una experiencia anterior que tuve con un tlf de una amiga de mi mamá que era algo parecido.

Quisiera solamente saber, ¿como hago para desbloquear el bootloader en este modelo cuando sale el "not allowed" en esa configuracion interna del tlf? ¿es imposible en ests fechas no poder desbloquear el bootloader si el estado esta marcado asi? o si existe una manera ya sea escribiendole a Sony directamente o como es el asunto?

Mi amiga tiene su tlf original en estos momentos, es decir, sin root ni nada. Cuando yo lo intente, lo intente con un programa llamado Kingoroot, puede que el root se haya hecho mal en ese entonces y por eso el bootloop con lo de la memoria micro sd. He leido nuevos tutoriales que no he intentado aun y que podria intentar para liberar espacio en su tlf ya que lei en uno comentario de alguien por aca que lo habia intentado con bootloader bloqueado y todo bien, sin problemas, pero si me gustaria que me sacaran esa duda con respecto a lo del bootloader porque he tenido varios equipos (actualmente me encuentro con un modelo Huawei) y desbloquear bootloader no ha sido imposible, asi que no creo que con este modelo lo sea. En caso de que se tenga que escribir a Sony, mas o menos como seria el modelo para escribirles?

Sin mas nada que decir, espero que puedan ayudarme y muchas gracias a quien lo haga, de verdad!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/16, 05:24:06
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
Gracias a los que entraron y "respondieron"! ayudan bastante a mejorar cada día el foro!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/16, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
MasterC MasterC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Simyo
Tal y como yo veo el mensaje, tienes dos dudas.
Una relacionada con el Link2sd, en la cual no puedo ayudarte porque no lo uso.
Otra relacionada con como es el proceso de escribirle a sony, el cual no he realizado porque mi estado era allowed=yes.
Quizás la gente que ha entrado esta en la misma situación, así que menos llorar porque la gente no te resuelve las dudas y mas leer, que se que hay un post donde se explica todo lo de sony, pero como comprenderás no voy a buscarlo por ti. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/16, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MasterC Ver Mensaje
Tal y como yo veo el mensaje, tienes dos dudas.
Una relacionada con el Link2sd, en la cual no puedo ayudarte porque no lo uso.
Otra relacionada con como es el proceso de escribirle a sony, el cual no he realizado porque mi estado era allowed=yes.
Quizás la gente que ha entrado esta en la misma situación, así que menos llorar porque la gente no te resuelve las dudas y mas leer, que se que hay un post donde se explica todo lo de sony, pero como comprenderás no voy a buscarlo por ti. Saludos.
De que sirve responder amigo si no usas ni link2sd ni tampoco das con la solucion? Debes tratar de no llenar con respuestas innecesarias las consultas que las personas hagan!

Tranquilo que leer sabemos todos, y si he venido acá es porque no he dado con la respuesta aun a mi duda y si te das cuenta, la consulta es una nada mas -> como desbloquear el bootloader en caso de que diga "not allowed"? <- lo demás se resuelve solucionando solo una cosa, y es esa, desbloqueando el bootloader! Ahora, si es de escribirle a sony para ello, simplemente quiero saber cual es el formato para escribirles y ya! es una consulta simple a lo que no respondiste ni entendiste!

Una cosa es saber leer, y otra creo que es saber comprender eso que se lee!

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/16, 16:36:00
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Amigo tienes y además con chincheta un hilo expresamente creado para tal caso.
Andate a leerlo y no seas borde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L



Hora actual: 17:48:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /