Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 25/12/19, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
MARTINICO MARTINICO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
Alguien tiene alguna esfera donde indique el nivel de batería del reloj y del móvil ?
Anteriormente tenía un Asus y había una aplicación para el móvil donde creabas esferas y tenías la opción de crearla con la duración de la batería del móvil.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 25/12/19, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
jobvicio jobvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Asus fonepad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MARTINICO Ver Mensaje
Alguien tiene alguna esfera donde indique el nivel de batería del reloj y del móvil ?
Anteriormente tenía un Asus y había una aplicación para el móvil donde creabas esferas y tenías la opción de crearla con la duración de la batería del móvil.

Gracias por adelantado
Con la apk de Pujie black, creo que se puede crear la esfera con la bateria de ambos dispositivos en pantalla visibles....un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #443  
Viejo 25/12/19, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
jobvicio jobvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Asus fonepad
Tu operador: Amena
Aqui tienes una prueba de ello....con bateria del movil y bateria del watch respectivamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png IMG_20191225_221226.png (123.2 KB, 842 visitas)
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 26/12/19, 04:19:31
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jobvicio Ver Mensaje
Aqui tienes una prueba de ello....con bateria del movil y bateria del watch respectivamente.
Buaaa que wapa!
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 01/01/20, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yessin Ver Mensaje
Cómo se llama esa?
Mira el nombre en las imágenes Rz_0234

Última edición por rodriz56 Día 01/01/20 a las 13:32:32. Razón: Borrar
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 01/01/20, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Nuevas esferas

Responder Con Cita
  #447  
Viejo 01/01/20, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Algunas más

Responder Con Cita
  #448  
Viejo 01/01/20, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
S/C

Última edición por b0hd Día 01/01/20 a las 17:08:05.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 05/01/20, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 19/01/20, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos chicos. Tengo un problema y estoy seguro de que me vais a poder ayudar...

Veréis, hace unos meses formatee el equipo, antes de formatear tenia instalado el Galaxy Watch Designer e instalaba y desinstalaba esferas en mi Watch sin ningún problema. Hoy he instalado el Galaxy Watch Designer (ultima versión) y me esta pasando algo muy raro.


He conectado el reloj al programa, he creado el certificado de distribuidor y hasta ahí sin ningún problema. La cosa esta en que tengo muchísimas esferas (muchas de ellas instaladas ya en el Wach) y al intentar instalar una me pide el certificado del autor (no recuerdo que jamas me hubiese pedido ese certificado, solo el de distribuidor).


Estas esferas están bajadas de Internet y solo tengo el archivo .gwd, no tengo nada más, algo que siempre ha sido así. Total que al intentar reconstruir la esfera me pide ese certificado que obviamente no tengo ni nunca he tenido. Si la instalado directamente (sin reconstruir), parece que todo vaya a ir bien pero al final me sale un mensaje de error, en el que entiendo que no tengo certificado de autor.



Si creo un certificado de autor nuevo, al ir a reconstruir la esfera me salta el error de que no coincide ese certificado con el de la esfera que quiero reconstruir.


Esto me ocurre con TODAS las esferas que tengo no es un caso aislado de una o dos en concreto.


Sin embargo, acabo de bajar una de WatchFaces, la he reconstruido con mi certificado de autor y sin ningún problema.


No entiendo que es lo que ocurre, repito, siempre he tenido esas esferas (desde el S3), y siempre las he instalado sin ningún problema, no entiendo porque ocurre esto ahora.

Última edición por aarancon Día 19/01/20 a las 12:05:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 28/01/20, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Hola !!

Alguno me podría decir cuál es esta esfera ??



Soy nuevo con el reloj y en la tienda no la encuentro.

Gracias!
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 29/01/20, 08:41:05
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Alguna esfera para usar a la hora de hacer deporte en concreto Crossfit o deportes de alta acividad? Y que vaya a ser posible conectada al S-health?
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 06/02/20, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
A ver si alguien me puede echar una mano. He creado una esfera con la aplicación watchmaker y he puesto varias cosas, entre ellas la duración de la batería y el contador de pasos. Todo me funciona correctamente excepto el contador de pasos, que no me sincroniza con los pasos que me marca la aplicación Samsung healt.
Es más. Cuando cambio de esfera y vuelvo a poner la que yo he creado. Siempre me pone 43 pasos y a partir de ahí empieza a contarlos.
Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 06/02/20, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Buenas a todos chicos. Tengo un problema y estoy seguro de que me vais a poder ayudar...

Veréis, hace unos meses formatee el equipo, antes de formatear tenia instalado el Galaxy Watch Designer e instalaba y desinstalaba esferas en mi Watch sin ningún problema. Hoy he instalado el Galaxy Watch Designer (ultima versión) y me esta pasando algo muy raro.


He conectado el reloj al programa, he creado el certificado de distribuidor y hasta ahí sin ningún problema. La cosa esta en que tengo muchísimas esferas (muchas de ellas instaladas ya en el Wach) y al intentar instalar una me pide el certificado del autor (no recuerdo que jamas me hubiese pedido ese certificado, solo el de distribuidor).


Estas esferas están bajadas de Internet y solo tengo el archivo .gwd, no tengo nada más, algo que siempre ha sido así. Total que al intentar reconstruir la esfera me pide ese certificado que obviamente no tengo ni nunca he tenido. Si la instalado directamente (sin reconstruir), parece que todo vaya a ir bien pero al final me sale un mensaje de error, en el que entiendo que no tengo certificado de autor.



Si creo un certificado de autor nuevo, al ir a reconstruir la esfera me salta el error de que no coincide ese certificado con el de la esfera que quiero reconstruir.


Esto me ocurre con TODAS las esferas que tengo no es un caso aislado de una o dos en concreto.


Sin embargo, acabo de bajar una de WatchFaces, la he reconstruido con mi certificado de autor y sin ningún problema.


No entiendo que es lo que ocurre, repito, siempre he tenido esas esferas (desde el S3), y siempre las he instalado sin ningún problema, no entiendo porque ocurre esto ahora.


El gwd es el fichero fuente, el tpk es el fichero compilado por designer que es el que se instala en el reloj, si tienes en la misma carpeta el gwd y el tpk de instalaciones anteriores, designer no vuelve a compilar y por eso te da el fallo, para solucionarlo borra todos los tpk para obligar a designer a compilar de nuevo, no pierdes nada mientras no borres los gwd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 06/02/20, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar una mano. He creado una esfera con la aplicación watchmaker y he puesto varias cosas, entre ellas la duración de la batería y el contador de pasos. Todo me funciona correctamente excepto el contador de pasos, que no me sincroniza con los pasos que me marca la aplicación Samsung healt.
Es más. Cuando cambio de esfera y vuelvo a poner la que yo he creado. Siempre me pone 43 pasos y a partir de ahí empieza a contarlos.
Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias


Watchmaker lleva su propio conteo de pasos y en cuanto cambias la esfera se para, a no ser que lo dejes todo el día puesto no coincide.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 13/02/20, 13:00:39
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
¿Alguien sabe cómo borrar las esferas que has subido a tu perfil de Watchmaker?
No me refiero a las que has creado, si no a las que después de crear has publicado en tu perfil, dando a la opción publish watch.
Gracias
Edito: Desde la app no he encontrado la opción, pero entrando a mi cuenta desde el navegador de internet lo he conseguido.

Última edición por jesusito991 Día 13/02/20 a las 13:05:18.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 18/02/20, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
AnibalCortes_ AnibalCortes_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Hola !!

Alguno me podría decir cuál es esta esfera ??



Soy nuevo con el reloj y en la tienda no la encuentro.

Gracias!
La esfera se llama premium analógico, es original de Samsung y la puedes encontrar en la tienda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnibalCortes_ su comentario:
  #458  
Viejo 22/02/20, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Tic tac

Ayer recibí el Watch 46mm y al configurar la esfera en tic tac pongo la opción 2 que muestra un altavoz, y no escucho el tic tac ¿ me podéis ayudar ?. Un saludo de uno nuevo en esto. Tengo el galaxy Note8.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 22/02/20, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Tic tac

Ayer recibí el Watch 46mm y al configurar la esfera en tic tac pongo la opción 2 que muestra un altavoz, y no escucho el tic tac ¿ me podéis ayudar ?. Un saludo de uno nuevo en esto. Tengo el galaxy Note8.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 22/02/20, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
gutim gutim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Movistar
Hola. Cuando llegas a la opción de tic tac, con el bisel giratorio te sale o el altavoz tachado o el altavoz normal. Escoges el que quieras y la das a aceptar.
Eso siempre que la esfera te lo permita
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 11:52:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /