Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/20, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,306
Tu operador: Movistar

Problemas conexión remota. Galaxy wearable el culpable.

Buenas noches a todos:

Tengo el galaxy watch 46mm 4G , desde hace una semana +- y al principio funcionó la conexión remota alguna rara vez, probandolo una y otra vez y haciendo las mil y una chorradas. Para al cabo de unos días dejo de funcionar para siempre.

Tras leer por ahí me di cuenta que el fallo le pasaba a bastante incluso los que tienen el teléfono Samsung. Llamame al servicio Samsung y su solución fue que lo probará con un teléfono Samsung,..... Que buenos y a los que tienen un Samsung y no les va... Que les dirán?.

Bueno el caso que a todos los que no le funcionaba parecía que el fallo comenzó tras la última actualización de galaxy wearable. Entonces pense en resignarme y esperar una nueva actualización que lo arreglase.

Pero hoy que tenía un rato libre he pensado que si de verdad el fallo esta en la última actualización, con instalar una versión antigua debería funcionar. Total que me he puesto a buscar y he encontrado una versión antigua concretamente la 2.2.21.18080361, yo he probado con esta puesto había otras versiones.

Y he desistalado la anterior bajada del play store y he instalado esta versión, y más fácil de lo creía me ha guardado los ajuste y configuración y se ha vinculado al reloj. Y zass lo pruebo....y funciona.... No me lo creo... pero es así.

No se si es pura coincidencia o milagro de enero, pero lo he probado varias veces y funciona todas. No se, habrá que comprobar si dura y sigue funcionando.

De momento he quitado las actualizaciones automáticas del galaxy wearable. Y si sigue funcionando, como dice el refrán : que me dejen como estoy.

Para los que no os funciona y queréis probar a ver, hay varias páginas por ahí pero yo he encontrado la versión anterior en apkmirror .

Si lo probáis y os funciona ya me diréis.

Desde luego si este es el problema es vergonzoso que Samsung no de una solución o actualización la aplicación o volviendo a la versión anterior, pero claro esto sería reconocer que la han cargado una vez más con la actualización.

Un saludo, y buenas noches :

César
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/01/20, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Eso me lo imaginaba yo también, aunque yo estoy en la fase de resignación... Esperando por versiones nuevas para Wearable, Watch e incluso S9 que le falta poco....

Evidentemente probaré a instalar una vieja y probaré (postearé resultados).

¿Alguien sabe cual es la ultima versión "de las viejas"? O cual es la primera de las modernas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/20, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

No he sido capaz de instalarlo.
He probado con casi todas las versiones, incluyendo la que dices.
He desinstalado la actual manteniendo el Galaxy Watch Plugin, y al entrar a las versiones viejas a la primera (a veces a la segunda) me dice que debo actualizar o se cierra la aplicación.
La última vez he usado la misma que tu y desinstalado el plugin, entonces ha dado un error de conexión y se ha restablecido el reloj... perdidas las tarjetas de Samsung Pay, etc...
Después de restaurar... a la segunda o tercera vez que he entrado a Wearable sale un mensaje de que se debe actualizar (si o si, no te deja hacer nada).
Así que yo no he tenido tanta suerte.
Y mientras estuvo en version 2.2.21 tampoco he conseguido ponerlo en remoto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/20, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Después de todo este periplo de versiones acabé otra vez en la ultima (obligado), he restaurado (otra vez) el reloj (menos mal que tengo copia de seguridad reciente) y sigue todo igual. No entra en remoto de ninguna forma.
Pienso que el problema pueda estar en que siempre restauro la copia de seguridad, pero restaurar sin hacerlo si que me da pereza...

A ver si vienen nuevas versiones de Wearable, Watch y S9 y se soluciona....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/20, 09:23:10
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Una duda, a los que os falla la conexión remota, teneís la versión Orange, ¿no? (AMO) ¿o no?


A mí es que con la (PHE) y lógicamente aún sin actualizar a la última versión Tizen que espero no tade en llegar, me funciona bien.
A la que pierde la conexión BT con móvil (por exceso de distancia por ejemplo), el watch entra en modo autónomo, unos 30 segundos más tarde pasa a autónomo pero con 4G y, otros 30 segundos después entra en modo remoto 4G.
Eso sí, los segundos que transcurren entre modo y modo, a mi gusto son un poco excesivos, pero todo sea eso...

Por otro lado, la App Galaxy Wearable en un mes se habrá actualizado como 2 o 3 veces, ¿la habéis actualizado todas las veces, ¿verdad?

Última edición por Topdriver Día 29/01/20 a las 09:25:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/20, 10:59:06
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,306
Tu operador: Movistar

Buenos días:

Os pongo el enlace de donde yo he sacado la versión que he instalado.

https://www.apkmirror.com/apk/samsun.../samsung-gear

Veréis que hay varias versiones, yo elegí esa por error ya que creia que era agosto del 2019 en vez del 2018. Pero como funciona y tiene las mismas opciones que la actual , de momento no la pienso tocar, aunque si esa funciona igual con una más moderna sin ser la última puede que tambien.

Yo creía como vosotros que me iba a pedir de actualizar y hasta ahora no ha si do asi. Y me funcio sin problemas.

Soló desistale el galaxy wearable , sin tocar nada más, instale la apk que os pongo y cuando la abri me puso vinculando y se vinculo al reloj y se quedo como estaba antes con la misma configuración. sin restablecer ni resetear nada.

Por lo que veo he tenido suerte , a ver cuanto me dura. Hice lo que os he dicho y desde ayer por la tarde la tengo funcionando y no me pide actualizar y sigue funcionando la conexión remota.

Un saludo,

César

Última edición por CaesarAbraxas Día 29/01/20 a las 11:02:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/20, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A mi me dejo de funcioner con la última actualización. Pero me he dado cuenta que se había desactivado. La he activado y vuelto a funcionar. Pero la eSim de Vodafone no funciona como OneNumber. Puedo llamar y funcionan los datos por lo que recibo las notificaciones, pero no recibo las llamadas del número del teléfono. Si llamo veo que usa otro número, pero si llamo figura un número distinto al que si llamo me dice que no existe. Cosas raras de Vodafone. Parece que no quieren que funcione. Además no aparece el servicio OneNumber entre los servicios contratados, y tampoco me aparece el de ese otro número de Vodafone que autonomamente y remotamente sirve para llamar y recibir datos. Inaudito. Por lo menos es un servicio gratuito con mi tarifa. A ver cuando se normaliza y el servicio de Vodafone funciona como Dios manda proporcionando el servicio con el mismo número sin tener que usar ningún truco.

Mi teléfono es un Samsung Note 8, y el reloj es un Watch 46mm LTE AMO. Mi versión de Samsung Wereable es 2.2.28.19120361
Fecha de actualización 12 dic. 2019.

Con la versión 2.2.21 te funciona remotamente con el mismo número del teléfono. En mi caso es lo único que no funciona.

Última edición por JMCardenas Día 29/01/20 a las 16:52:18.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/20, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Yo tengo Samsung Note 10 en Android 10, watch 46 mm LTE (PHE), ultima verson de Galaxy Wareable y mi linea es vodafone y a mi me funciona todo correctamente, tanto pasar a conexion remota como con la linea de vodafone en onenumber.
Si yo llamo con el reloj, obviamente sin tener conexion bluetooth con el movil, al receptor le sale mi numero de telefono.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/20, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Me llama la atencion que el reloj no sale como sesion abierta en la cuenta Samsung.
Si cierro la sesión en el reloj no se vuelve a abrir, ni reiniciando el reloj, ni por datos o WiFi, ni abriendo Wearable y estando conectado por BT.
Solo se abre de la que reseteas el reloj y lo vuelves a emparejar.
Ver gráfico.

Algo tiene que ver...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200130-194600_Samsung Experience Service.jpg (31.0 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/20, 00:19:00
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Hoy se me ha actualizado el S9 a Android 10. Y nada.
Desinstalado Wearable, restaurado el reloj (desde la opcion del reloj de conectar a otro movil, que automáticamente restaura), desvinculado via BT y vuelta a conectar todo.
Nada, sigue sin entrar en remoto.
Y en dispositivos conectados a cuenta Samsung, sigue sin aparecer el reloj, aunque tanto en Wearable como en el propio reloj sigue apareciendo mi cuenta.
Esperaremos que lo solucione el nuevo firmware del reloj por llegar (los LTE aun tenemos la anterior) o que saquen una nueva versión de Wearable decente que lo arregle...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/20, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Hoy nueva versión de Wearable via Google Play, mismo resultado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/20, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
hinojosa77 hinojosa77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
A mi ayer sin hacer nada vi que se conectó en remoto sin hacer nada, y hoy con la nueva versión de wereable también se conecta.
Yo creo que es más problema de los servidores de Samsung para conexión remota que no funcionan demasiado bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/20, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
RoKKeT RoKKeT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

En la Galaxy Store hay actualizaciones también relacionadas.
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/02/20, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Con nuevo firmware del reloj de hoy... Funcionando!
Hacia muuucho tiempo (meses) que no veia el reloj conectado de forma remota.
A ver lo que dura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200215-103431_Galaxy Watch PlugIn.jpg (42.3 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 01:08:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /