Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/21, 09:19:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A ver... Eso de "A un problema similar de otro fabricante no se le prestaría la más mínima atención"... Tampoco nos pasemos que hay casos sangrantes con los que se sigue dando la tabarra hilo tras hilo.
Ponme un par de cargadores,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/01/21, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Claro. Tú no defiendes a ninguno (fan declarado de Apple, no?)y tampoco entrarás a dejar tus típicos comentarios (“Vendrá en la caja un rollo de celo gratis para pegar el spen al S21 o como?”) que también significan visitas.

Si te has dado por aludido, allá tú, porque ni te conozco ni recuerdo haberte mencionado. Ese ya es otro problema distinto.

Y, sobre los comentarios que pongo o dejo de poner (como acostumbro), pues fácil. Que te gustan? Perfecto. Que no te gustan? Pues a otra cosa. Yo no critico tus comentarios, así que no eres nadie para hacer esta crítica (“poner comentarios como los que acostumbras a poner”).
Sigue tu camino que yo seguiré el mío sin cruzarme. No tengo problemas. Para lo demás, ya tenemos administradores que regulan el foro según sus criterios



Un saludo y buenos días
Te confundes, que considere que Apple a nivel de filosofía de empresa y productos está muy por encima de la competencia no significa que no pueda criticarles. Los dogmas se los dejo a los religiosos. Algunas decisiones de Apple a mi como reparador me perjudican y me cuestan dinero, mismamente.

Sin más compi, haz lo que te venga en gana. Está ya más que visto cómo está condenado a ser el foro en lo referente a noticias, nada que ver con el resto de subforos. Pasando.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioFrejo su comentario:
  #23  
Viejo 20/01/21, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los AirPods Max parecen tener problemas con la batería

Una pena que sólo me confunda yo. Los demás sois sabios no religiosos sin dogmas.
El rumbo que tome cada hilo no es culpa mía, sino de todos en general.

Y, sí, haré lo que me venga en gana, pero no hace falta que me lo digas ni tú ni nadie, soy responsable de mis actos. Muchas gracias

Pasando

Última edición por daewoo1969 Día 20/01/21 a las 10:02:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/01/21, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
Está semana juega el Apple contra el Eibar, a ver qué pongo en la quiniela...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 05:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /