Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/21, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
th3mox th3mox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 957037899
Tu operador: -
triste Hola amigos, Ayuda al instalar ROM no tengo señal.

Hola a todos, buenas tardes. Amigos estoy desesperado ya, desde el dia de ayer estoy con el celular sin señal.
Les comento, compre un celular de 2 mano, y hace un par de dias me di cuenta que tenia otro firmware(esto lo note al instalar aplicacion del banco que mandaba error).
El dia de ayer jugando me di cuenta que no estaba activado el Giroscopio, por lo cual supuse que era a causa de la rom que tenia, asi que decidi descargar una oficial, descargue e instale la ultima "A505GUBU5BTL1_A505GOWO5BTL2_CHO". Al terminar e iniciar el movil me doy cuenta que no tiene señal. Revise y aun tiene el imei intacto. Ya probe e instale varias stock roms incluyendo las de otro proveedor teniendo el mismo resultado, Ya llevo muchas horas tratando de solucionar esto, les agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema que de verdad me tiene desesperado ya que el movil lo uso para trabajar. De antemano muchas gracias y perdon si fue mucho el texto.

Última edición por th3mox Día 17/01/21 a las 03:39:04. Razón: Cambie el nombre!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/21, 01:40:48
Array

[xs_avatar]
may1708 may1708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: México
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Hola amigo, lograste solucionar tu problema me pasa algo similar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50

Herramientas


Hora actual: 12:00:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /