ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/20, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
Neburtur Neburtur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 30
Tu operador: -

Buenas! para actualizar la versión, no hace falta hacer ninguna copia de seguridad? no borra absolutamente nada?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/20, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neburtur Ver Mensaje
Buenas! para actualizar la versión, no hace falta hacer ninguna copia de seguridad? no borra absolutamente nada?
Buenos días, wipe dalvik y cache.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/20, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
AlainSlocum AlainSlocum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Buenas gente. Espero que quede alguien vivo por aquí. He empezado a trabajar en un sitio poco fiable y he resucitado el 5 Plus por si me lo roban. Instalé Havoc porque se parece a mi Oneplus y odio Miui. Va genial y es súperfluida pero no funciona la huella. He instalado la ron varias veces y diferentes versiones con diferentes kernels y no hay forma que la huella funcione. Tengo metido de recovery Orange fox. A vosotros os funciona o vais a lo loco sin huella ?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/20, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AlainSlocum Ver Mensaje
Buenas gente. Espero que quede alguien vivo por aquí. He empezado a trabajar en un sitio poco fiable y he resucitado el 5 Plus por si me lo roban. Instalé Havoc porque se parece a mi Oneplus y odio Miui. Va genial y es súperfluida pero no funciona la huella. He instalado la ron varias veces y diferentes versiones con diferentes kernels y no hay forma que la huella funcione. Tengo metido de recovery Orange fox. A vosotros os funciona o vais a lo loco sin huella ?
Buenos días, a mi me funciona sin problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/12/20, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
AlainSlocum AlainSlocum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/12/20, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
Neburtur Neburtur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 30
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por AlainSlocum Ver Mensaje
Buenas gente. Espero que quede alguien vivo por aquí. He empezado a trabajar en un sitio poco fiable y he resucitado el 5 Plus por si me lo roban. Instalé Havoc porque se parece a mi Oneplus y odio Miui. Va genial y es súperfluida pero no funciona la huella. He instalado la ron varias veces y diferentes versiones con diferentes kernels y no hay forma que la huella funcione. Tengo metido de recovery Orange fox. A vosotros os funciona o vais a lo loco sin huella ?
A mí me va perfectamente... Como recovery tengo TWRP, pero sería raro que fuese por eso. No sé que podría ser, a ver si encuentras solución.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/12/20, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
ovalilloss ovalilloss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 169

Hola.
¿Tiene opción de Dual Apps?
Gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/12/20, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
ovalilloss ovalilloss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 169

Hola.

Si configuro la cámara para que guarde las fotos en la tarjeta sd, no las guarda ¿Os pasa a alguno?

Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/12/20, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ovalilloss Ver Mensaje
Hola.
¿Tiene opción de Dual Apps?
Gracias.
Sería interesante saberlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/12/20, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
ovalilloss ovalilloss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 169

 Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Sería interesante saberlo.

Un saludo.
Me contesto.
No tiene, pero utilizando una app, se consigue.
Yo utilizo Multiparallel.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/12/20, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
ovalilloss ovalilloss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 169

 Cita: Originalmente Escrito por ovalilloss Ver Mensaje
Hola.

Si configuro la cámara para que guarde las fotos en la tarjeta sd, no las guarda ¿Os pasa a alguno?

Gracias.
También me contesto.
Configurando la sd como almacenamiento interno, funciona bien.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/12/20, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
Neburtur Neburtur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 30
Tu operador: -

Gracias por molestarte en dejar aquí las respuestas! Por cierto, lo que si que he empezado a notar es que el táctil no va tan bien como antes... a veces se queda un poco "pegado" o hay que ser muy preciso
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/01/21, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlainSlocum Ver Mensaje
Buenas gente. Espero que quede alguien vivo por aquí. He empezado a trabajar en un sitio poco fiable y he resucitado el 5 Plus por si me lo roban. Instalé Havoc porque se parece a mi Oneplus y odio Miui. Va genial y es súperfluida pero no funciona la huella. He instalado la ron varias veces y diferentes versiones con diferentes kernels y no hay forma que la huella funcione. Tengo metido de recovery Orange fox. A vosotros os funciona o vais a lo loco sin huella ?
A ver. La huella, me funciona perfectamente. Has configurado alguna huella?. Es lo primero que tienes que hacer en configuracion/seguridad/huella. Y luego tienes que encender el desbloqueo de pantalla por huella. Espero que esto te sirva.

Última edición por sukyga Día 08/01/21 a las 00:31:43.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/01/21, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neburtur Ver Mensaje
Gracias por molestarte en dejar aquí las respuestas! Por cierto, lo que si que he empezado a notar es que el táctil no va tan bien como antes... a veces se queda un poco "pegado" o hay que ser muy preciso
Hey Neburtur, como va eso?. Si, me pasa tambien, es como si se fueran acumulando las acciones que vas haciendo, y se hace mas lenta. Yo lo soluciono con un reinicio.
Parece tambien, que se ha parado el desarrollo de esta ROM. Yo sigo en la 3.9, que me va bien. Ahora van por la 3.12, pero en el foro de XDA, hay un monton de bugs. Parece que al avanzar en las versiones, la ROM ha ido a peor.
Estoy buscando alguna otra, pero la verdad, que esta va muy bien, en la version 3.9.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/01/21, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
Neburtur Neburtur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 30
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sukyga Ver Mensaje
Hey Neburtur, como va eso?. Si, me pasa tambien, es como si se fueran acumulando las acciones que vas haciendo, y se hace mas lenta. Yo lo soluciono con un reinicio.
Parece tambien, que se ha parado el desarrollo de esta ROM. Yo sigo en la 3.9, que me va bien. Ahora van por la 3.12, pero en el foro de XDA, hay un monton de bugs. Parece que al avanzar en las versiones, la ROM ha ido a peor.
Estoy buscando alguna otra, pero la verdad, que esta va muy bien, en la version 3.9.
Buenas sukyga! Pues bien, aquí seguimos jaja y sí, es tal cual como dices. Aunque a veces incluso reinicio y me da la sensación que no va del todo bien... Cómo que ha parado el desarrollo? No vi la noticia y sería una pena, estoy encantado con esta ROM, yo tengo instalada la versión 3.11 (la actualicé principalmente para ver si solucionaba este error de notarla mas lenta)y no he visto nada a peor. Será mejor no leer los comentarios de XDA, seguro que en cuanto los lea aparecen todos los bugs que mencionan jajajaja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/01/21, 01:16:39
Array

[xs_avatar]
AlainSlocum AlainSlocum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sukyga Ver Mensaje
Hey Neburtur, como va eso?. Si, me pasa tambien, es como si se fueran acumulando las acciones que vas haciendo, y se hace mas lenta. Yo lo soluciono con un reinicio.
Parece tambien, que se ha parado el desarrollo de esta ROM. Yo sigo en la 3.9, que me va bien. Ahora van por la 3.12, pero en el foro de XDA, hay un monton de bugs. Parece que al avanzar en las versiones, la ROM ha ido a peor.
Estoy buscando alguna otra, pero la verdad, que esta va muy bien, en la version 3.9.
Sisi, hice lo de siempre pero cuando reinicio se van, no sé el motivo. Me da pena porque la rom es maravillosa. Gracias por responderme.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/01/21, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlainSlocum Ver Mensaje
Sisi, hice lo de siempre pero cuando reinicio se van, no sé el motivo. Me da pena porque la rom es maravillosa. Gracias por responderme.
Pues no se que decirte. La huella me trabaja de cine. Si no tienes datos importantes en el telefono, te diria que hicieras, una instalacion de la ROM, completa. Formateando todo. A ver si es que tienes alguna app que hace algo raro. Si lo solucionas, dilo aqui. Algunos no esperamos cambiar de telefono todavia. Jeje. Ya lo tengo hace tres años, y me va de cine. Mis amigos no se lo creen. Todos tiene iphone o samsung. Ya me diras.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/01/21, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neburtur Ver Mensaje
Buenas sukyga! Pues bien, aquí seguimos jaja y sí, es tal cual como dices. Aunque a veces incluso reinicio y me da la sensación que no va del todo bien... Cómo que ha parado el desarrollo? No vi la noticia y sería una pena, estoy encantado con esta ROM, yo tengo instalada la versión 3.11 (la actualicé principalmente para ver si solucionaba este error de notarla mas lenta)y no he visto nada a peor. Será mejor no leer los comentarios de XDA, seguro que en cuanto los lea aparecen todos los bugs que mencionan jajajaja
Pues como tengo la 3.9, me pase por el hilo de la ROM en XDA, y leyendo los posts, vi que el que hizo la ROM, no contestaba a nadie. Y uno de los moderadores de XDA, dijo que el equipo de esa ROM, ya no trabajaba en el desarrollo, asi que, la ultima version, es la ultima que haran. Creo que es la 3.12. No estoy seguro. Los bugs que dice la gente, son mas del VOLte y algunas tonterias mas.
Si encuentro otra, pondre el enlace aqui. Cuidate.

Última edición por sukyga Día 15/01/21 a las 12:02:42.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/01/21, 00:54:28
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
Ah, chicos. Se me olvidaba. He quitado el fondo de pantalla animado, y he puesto uno normal, de paisaje. Y la verdad es que, se nota que la ralentizacion, es menor. Tenemos que entender, que poner a este telefono, un sistema operativo con tantas caracteristicas de ultima generacion, tiene que notarse.
Me gusta comparar esto, con poner un windows 10, en un pc de hace diez años, imaginate.
He buscado alguna alternativa, pero para mi, esta es la mejor, asi que, por el momento, seguire disfrutando de mi viejo terminal. ah, Feliz año nuevo, tambien.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/01/21, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
Neburtur Neburtur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 30
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sukyga Ver Mensaje
Ah, chicos. Se me olvidaba. He quitado el fondo de pantalla animado, y he puesto uno normal, de paisaje. Y la verdad es que, se nota que la ralentizacion, es menor. Tenemos que entender, que poner a este telefono, un sistema operativo con tantas caracteristicas de ultima generacion, tiene que notarse.
Me gusta comparar esto, con poner un windows 10, en un pc de hace diez años, imaginate.
He buscado alguna alternativa, pero para mi, esta es la mejor, asi que, por el momento, seguire disfrutando de mi viejo terminal. ah, Feliz año nuevo, tambien.

Buenas! Pues si, yo sigo con usándolo y no me planteo cambiar de ROM esta es la mejor que he tenido en un movil con mucha diferencia, seguiremos al tanto de sus novedades jaja un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 05:54:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /