Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/21, 07:05:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
¿Ya no existen móviles nuevo o en venta con formato 16:9?

¡Buenos días!

Recurro a vosotros antes de tener que valorar la compra de una tablet para el uso que procuro. Actualmente utilizo un Redmi Note 8 Pro, pero el formato de pantalla es incómodo al ser tan panorámico y la pantalla grande, de supuestamente 6.5" no se aprecian ni mucho menos reales. Esto me sucede, por ejemplo, al utilizar programas como AnyDesk para el trabajo. Muchas veces estoy fuera del despacho o de casa, y necesito hacer consultas desde el propio móvil conectándome a un PC remoto.

El tema es, actualmente, ¿queda algún smartphone de 7" tipo Mi Max 3? Algo así sería lo ideal. Aparte, que no cueste lo que un Mate 20X... Busco algo tipo el Xiaomi, con un presupuesto máximo de 300€.

Creo que Xiaomi descontinuó la serie Mi Max... una pena. Por otro lado, mirarme una Galaxy Tab con 2/3GB de RAM costando sobre 250€ me da mucho palo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/01/21, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
En el grupo de Telegram del Mi Max 3 está más que hablado ese tema. De ese tamaño y rondando ese precio parece que no existe nada. Una verdadera lástima.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/21, 11:05:20
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Nuevos no existen por desgracia, ni creo que hagan mas.. Y viejos de 16:9 que tengan gran pantalla solo he visto en amazon el Huawei mate 10 a poco mas 200€ https://www.amazon.es/Huawei-Mate-10...mate+10&sr=8-1 que no esta mal, sigue siendo un buen móvil con un procesador decente, con Android 10 y los google services pero claro tiene 6" no 7", ojo que aún así es mas ancha que las de los nuevos moviles con 6.5" ( los he comparado, tengo un mate 10 de segundo movil) pero mas menos alargada. Si buscas algo mas grande vas a tener que ir si o si a tablets, la galaxy tab 2019 de 8" esta a 155€ en amazon también, solo tiene 2gb de ram y el procesador es algo justito( SD429 ) pero no son los 250€ que dices. Y en 10" hay todavía mejores por precio menos de 200€ pero quiza sea ya demasíado grande para la que buscas.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/21, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Nuevos no existen por desgracia, ni creo que hagan mas.. Y viejos de 16:9 que tengan gran pantalla solo he visto en amazon el Huawei mate 10 a poco mas 200€ https://www.amazon.es/Huawei-Mate-10...mate+10&sr=8-1 que no esta mal, sigue siendo un buen móvil con un procesador decente, con Android 10 y los google services pero claro tiene 6" no 7", ojo que aún así es mas ancha que las de los nuevos moviles con 6.5" ( los he comparado, tengo un mate 10 de segundo movil) pero mas menos alargada. Si buscas algo mas grande vas a tener que ir si o si a tablets, la galaxy tab 2019 de 8" esta a 155€ en amazon también, solo tiene 2gb de ram y el procesador es algo justito( SD429 ) pero no son los 250€ que dices. Y en 10" hay todavía mejores por precio menos de 200€ pero quiza sea ya demasíado grande para la que buscas.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Qué tablet de 200€/10" me recomendarías? Las Samsung/Huawei tienen 2/3GB de RAM y no me van a dar la talla para el uso que pretendo...

Al final me tocará acabar con un iPad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/21, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
VarBar VarBar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 198
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Qué tablet de 200€/10" me recomendarías? Las Samsung/Huawei tienen 2/3GB de RAM y no me van a dar la talla para el uso que pretendo...

Al final me tocará acabar con un iPad.
De los iPad se habla muy bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/21, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por VarBar Ver Mensaje
De los iPad se habla muy bien
Sí, pero ya nos metemos en precios de casi 500€ si quieres un almacenamiento decente... A ese precio me voy a un convertible con Windows.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/21, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
tiranita94 tiranita94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Qué tablet de 200€/10" me recomendarías? Las Samsung/Huawei tienen 2/3GB de RAM y no me van a dar la talla para el uso que pretendo...

Al final me tocará acabar con un iPad.
Mirate las iPad, consigues algunas en buen precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:27:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /