Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 27/04/18, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
Xaica36 Xaica36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Sigo con los cortes despues de la actualizacion....y respecto al ruido en las redes.....yo los estoy poniendo a caldo en multitud de foros.......eso es lo que tendraimos que hcer todos...quejarnos por los cortes en todos los foros que sepamos, incluso en el twiter de samsung!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xaica36 su comentario:


  #622  
Viejo 27/04/18, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xaica36 Ver Mensaje
Sigo con los cortes despues de la actualizacion....y respecto al ruido en las redes.....yo los estoy poniendo a caldo en multitud de foros.......eso es lo que tendraimos que hcer todos...quejarnos por los cortes en todos los foros que sepamos, incluso en el twiter de samsung!!!!!


El móvil es una pasada pero está pasando como paso con el S6 Edge Plus al principio y tardaron 3 meses en solucionarlo.
Es una pena que un móvil así la experiencia penalice por cosas de estas.
Es a nivel global porque en XDA hacen eco de ese problema también y están bastante calientes como aquí.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 27/04/18, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
Iceman9 Iceman9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hace dos semanas que entregué mi reclamación en consumo, aún no tengo noticia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #624  
Viejo 27/04/18, 13:38:10
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Iceman9 Ver Mensaje
Hace dos semanas que entregué mi reclamación en consumo, aún no tengo noticia.


Lo que me sorprende (aunque no mucho visto lo visto) que medios especializados (XATAKA) hagan oídos sordos al problema de un terminal que prácticamente termina de salir.
Eso me lleva a desconfiar de un medio como ese cuando hacen una prueba y para ver la experiencia con cualquier terminal fijarme en los comentarios de los compañeros aqui en el foro.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 27/04/18, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
quijo quijo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola es solo en el s9 plus o tambien en el s9 porque estoy dudando entre este y el sirocco gracias
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 27/04/18, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,518
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Gracias por.tu aporte máquina
Pues claro que podría ser software, pero como la incidencia es internacional, que rom instalamos?
No sé porque me da que es un problema nacido a partir de la actualización de Marzo...

¿Alguien por ahí que tuviese parche de seguridad de Febrero y MACROcortes ?

¿Alguien que se animase a descargar e instalar el firmware de Febrero terminacion CRB en limpio?
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #627  
Viejo 27/04/18, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
Casual40 Casual40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Llevaba días sin ningún micro corte y está mañana en una misma llamada 3 seguidos. Eso sí, creo que siempre que me ha pasado ha sido en mi casa y hay cobertura regular... a vosotros os pasa con la cobertura regular o buena?? Saludos y espero qye se solucione esto pronto. Por cierto si lo pones en modo 4g 3g automático pasa mucho más, yo lo llevo en 3g 2g, automático.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 27/04/18, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
ssutton2008 ssutton2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy s9+ Movistar
Tu operador: Movistar
A mi me pasa en todos los modos excepto en 2g. Me pasa en modo 4/3/2, en modo 3,2 y en modo solo 3. En 2g ningún problema.
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 27/04/18, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 252

Me da la sensación que no gestiona buen cuando la cobertura no es muy buena. Me pasa en casa y mido la señal y veo muchas oscilaciones y valores altos q denotan poca cobertura. Con la sim2,q llevo Vodafone no he notado los microcortes, aunque el uso de esta SIM es reducido.
He hecho portabilidad de República móvil (orange) a lowi y seguiré atento a ver si mejora. Por cierto 20gb y llamadas ilimitadas a 15 €. Tarifa sólo por teléfono....
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 27/04/18, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por fBandido Ver Mensaje
Me da la sensación que no gestiona buen cuando la cobertura no es muy buena. Me pasa en casa y mido la señal y veo muchas oscilaciones y valores altos q denotan poca cobertura. Con la sim2,q llevo Vodafone no he notado los microcortes, aunque el uso de esta SIM es reducido.
He hecho portabilidad de República móvil (orange) a lowi y seguiré atento a ver si mejora. Por cierto 20gb y llamadas ilimitadas a 15 €. Tarifa sólo por teléfono....
Yo pienso igual, el algoritmo que usa para los déficit de cobertura lo hace como el culo.
Otro que se va a lowi ,lo han petado con llamadas y 20ngigas por 15 euros
__________________
-----------------------------------
Mas viejo, mas sabio, mas vago...
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 28/04/18, 00:50:02
Array

[xs_avatar]
Buph Buph no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: Movistar
Me he quejado en Samsung Members de los cortes y el capado de la grabación de llamadas. Les he dicho que soy consicente de que es un problema bastante común y bla bla bla...

Me han contestado esto:
 Cita:
Buenas tardes:
Muchas gracias por la información. La satisfacción del cliente es una prioridad absoluta para Samsung y para nuestra actividad. De hecho, el objetivo es ofrecer siempre la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. Estamos estudiando un número reducido de casos relacionados con algunos problemas de cortes en las llamadas de voz de Samsung Galaxy S9 y S9+ y trabajando para investigar dichos problemas.
Muchas gracias.
"Número reducido". Para mear y no echar gota.
Por lo menos no me han soltado lo que a muchos de vosotros de "no tenemos constancia del problema" o "nadie se ha quejado".
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 28/04/18, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Buph Ver Mensaje
Me he quejado en Samsung Members de los cortes y el capado de la grabación de llamadas. Les he dicho que soy consicente de que es un problema bastante común y bla bla bla...

Me han contestado esto:

"Número reducido". Para mear y no echar gota.
Por lo menos no me han soltado lo que a muchos de vosotros de "no tenemos constancia del problema" o "nadie se ha quejado".


Flipante... les puedes mandar los enlaces de HTCmania, XDA y algún otro foro importante que la gente que tiene ese problema está hasta los cojones y no son pocos...
Que morro... un número reducido de clientes con ese problema... parecen Cifuentes, igual han echo el máster en el mismo sitio que ella.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 28/04/18, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Buph Ver Mensaje
Me he quejado en Samsung Members de los cortes y el capado de la grabación de llamadas. Les he dicho que soy consicente de que es un problema bastante común y bla bla bla...

Me han contestado esto:

"Número reducido". Para mear y no echar gota.
Por lo menos no me han soltado lo que a muchos de vosotros de "no tenemos constancia del problema" o "nadie se ha quejado".


Ya ya...y los controles de calidad de los que alardeaban en televisión despues de lo del note 7??estos se pasan el control de calidad por el arco del triunfo...diran...ya tenemos a los clientes de beta tester por el modico precio de...950 euros...que desverguenza tienen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #634  
Viejo 28/04/18, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ya ya...y los controles de calidad de los que alardeaban en televisión despues de lo del note 7??estos se pasan el control de calidad por el arco del triunfo...diran...ya tenemos a los clientes de beta tester por el modico precio de...950 euros...que desverguenza tienen...
Encima ahora se piensan que son suecos en vez de coreanos
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 28/04/18, 01:06:56
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ya ya...y los controles de calidad de los que alardeaban en televisión despues de lo del note 7??estos se pasan el control de calidad por el arco del triunfo...diran...ya tenemos a los clientes de beta tester por el modico precio de...950 euros...que desverguenza tienen...


Estos de Samsung llevan un par de años...
Creo que van a cortar cabezas en Samsung de directivos de desarrollo como hicieron después del Galaxy S5.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 28/04/18, 01:07:33
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Encima ahora se piensan que son suecos en vez de coreanos


Pero que es eso que no saben nada?o lo que le han dicho al compañero...hay gente por aqui que le han cambiado hasta el movil tres veces...coño que digan los de samsung que el s9 es una tablet y ya esta...para llamar un nokia antiguo
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 28/04/18, 01:08:13
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pero que es eso que no saben nada?o lo que le han dicho al compañero...hay gente por aqui que le han cambiado hasta el movil tres veces...coño que digan los de samsung que el s9 es una tablet y ya esta...para llamar un nokia antiguo
Lo digo porque decían que no tenían constancia del problema de las llamadas.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 28/04/18, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Estos de Samsung llevan un par de años...
Creo que van a cortar cabezas en Samsung de directivos de desarrollo como hicieron después del Galaxy S5.


Y presumia el director de samsung españa de que tienen 10.000 ingenieros...vaya banda de torpes entonces..
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 28/04/18, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y presumia el director de samsung españa de que tienen 10.000 ingenieros...vaya banda de torpes entonces..
Ya van 64 páginas en este post y tiene el móvil cuatro días en el mercado sumamos que en España tampoco se habrán vendido tantos pues aquí se venden más gama media... en general tienen un muy alto índice de móviles con tal defecto.
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 28/04/18, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ya van 64 páginas en este post y tiene el móvil cuatro días en el mercado sumamos que en España tampoco se habrán vendido tantos pues aquí se venden más gama media en general tienen un muy alto índice de móviles con tal defecto.


Dos meses va hacer en breve y problema sin resolver..menuda tableta el s9 entonces..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 12:02:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /