Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/19, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

Comprar Note 8 2019

Buenas pues me ha salido la oportunidad de comprar un note 8 por 250€ con el dex incluido. El note está en perfecto estado pero no se si sería buena compra ahora mismo.
Que opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/19, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
drzhivago drzhivago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donostia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: samsung Note 3 32g
Tu operador: Vodafone
Si de verdad esta bien cuidado, y encima lo consigues con el Dex, , que quieres q te diga, un autentico chollo.
Yo lo tengo hace 2 años y no puedo estar mas contento. Es un pepino de phablet. Tomo notas con el Pen, y las fotos son insuperables.

Tienen que sacar cosas nuevas, es logico, pero eso no indica que sean mejores ni mas utiles. Las fotos son de calidad suprema, por mucho que haya aparatos de 48 mpx. Eso no sirve para nada, te lo puedo asegurar. Lo que hace falta es un buen sensor, un buen procesador, para que se gestione bien la fotografia. Como muestra a eso de los megapixel, te podria mostrar una foto del Peine del Viento de San Sebastian, sacada con un Sharp folder de 1,3 mpx. Esa foto, me la han pedido como fondo de pantalla familiares y amigos que por desgracia ya viven lejos. Ahi queda demostrado que todo esta inventado, y lo demas es marqueting.

Todavia no he visto ninguna foto selfie que sea mejor que la de mi Note 8. Porque?, bueno, lo primero es que tiene autoenfoque, y sus 8 mpx de esa camara son de lo mejordel mercado. Las fotos que hacemos mi parejay yo, eso si, con un micro palo selfie de 80 centimetros, suficiente para alejary no sacar las deformidades de ese tipo de angulares, te puedo asegurar que no las he visto en ningún otro movil. Te sera dificil encontrar una pantalla tan nitida y ademas 4 K, en la delantera y trasera.

Por ultimo, valia 1.019€, y espere y espere hasta que lo saque en T-Dimension por 650€, cuando aqui estaba a 950€.

Yo no lo dudaba. Lo pones a restaurar datos de fabrica y a disfrutarlo. Eso si, con funda

La foto que he colgado era para demostrar que los megapixeles no son todo. Q esta foto originalmente es supernitida, y sacada con un Sharp plegable de 1,3 mpx. Desgraciadamente, despues de tanto reenvio a drive y a otras carpetas, ya ha perdido la definicion. Lo siento de veras, me hubiera gustado que vierais la calidad deimagen q se puede condeguir con tan solo menos de 2 mpx, siempre y cuando, el sensor y procesador del movil sea como dios manda y la foto se gestione correctamente.
No hay q comprarse un movil de 4 camaras,con mogollon de mpx. Es absurdo. Hay q dar con el que con una sola camara, trabaje bien, pero muy bien. Ese es el secreto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CD0730A6-E4B4-4666-A559-D2F7CA8FE2FB.jpg (14.8 KB, 141 visitas)

Última edición por drzhivago Día 29/12/19 a las 16:39:01. Razón: Por añadir una foto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drzhivago su comentario:
  #3  
Viejo 29/12/19, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayko24 Ver Mensaje
Buenas pues me ha salido la oportunidad de comprar un note 8 por 250€ con el dex incluido. El note está en perfecto estado pero no se si sería buena compra ahora mismo.
Que opináis?
Si la pantalla no tiene ningún indicio de estar quemada... Tira no vas a encontrar nada mejor por ese precio..y el dex si no lo usa lo puedes vender por 20€...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/19, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drzhivago Ver Mensaje
Si de verdad esta bien cuidado, y encima lo consigues con el Dex, , que quieres q te diga, un autentico chollo.
Yo lo tengo hace 2 años y no puedo estar mas contento. Es un pepino de phablet. Tomo notas con el Pen, y las fotos son insuperables.

Tienen que sacar cosas nuevas, es logico, pero eso no indica que sean mejores ni mas utiles. Las fotos son de calidad suprema, por mucho que haya aparatos de 48 mpx. Eso no sirve para nada, te lo puedo asegurar. Lo que hace falta es un buen sensor, un buen procesador, para que se gestione bien la fotografia. Como muestra a eso de los megapixel, te podria mostrar una foto del Peine del Viento de San Sebastian, sacada con un Sharp folder de 1,3 mpx. Esa foto, me la han pedido como fondo de pantalla familiares y amigos que por desgracia ya viven lejos. Ahi queda demostrado que todo esta inventado, y lo demas es marqueting.

Todavia no he visto ninguna foto selfie que sea mejor que la de mi Note 8. Porque?, bueno, lo primero es que tiene autoenfoque, y sus 8 mpx de esa camara son de lo mejordel mercado. Las fotos que hacemos mi parejay yo, eso si, con un micro palo selfie de 80 centimetros, suficiente para alejary no sacar las deformidades de ese tipo de angulares, te puedo asegurar que no las he visto en ningún otro movil. Te sera dificil encontrar una pantalla tan nitida y ademas 4 K, en la delantera y trasera.

Por ultimo, valia 1.019€, y espere y espere hasta que lo saque en T-Dimension por 650€, cuando aqui estaba a 950€.

Yo no lo dudaba. Lo pones a restaurar datos de fabrica y a disfrutarlo. Eso si, con funda

La foto que he colgado era para demostrar que los megapixeles no son todo. Q esta foto originalmente es supernitida, y sacada con un Sharp plegable de 1,3 mpx. Desgraciadamente, despues de tanto reenvio a drive y a otras carpetas, ya ha perdido la definicion. Lo siento de veras, me hubiera gustado que vierais la calidad deimagen q se puede condeguir con tan solo menos de 2 mpx, siempre y cuando, el sensor y procesador del movil sea como dios manda y la foto se gestione correctamente.
No hay q comprarse un movil de 4 camaras,con mogollon de mpx. Es absurdo. Hay q dar con el que con una sola camara, trabaje bien, pero muy bien. Ese es el secreto.
Opino lo mismo que tu, el note 8 es un telefonazo a día de hoy, tu piensas aguantarlo una buena temporada más?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/19, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
drzhivago drzhivago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donostia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: samsung Note 3 32g
Tu operador: Vodafone
Un poco mas no, muuuucho mas si mi salud me lo permite. A dia de hoy no he encontrado nada que me ofrezca mas. Estos telefonos son para gente muy preparada, y que puedan aprovechar tantos recursos.

El ojo humano es el que es, y por muchos megapixel que pongan a los phablet y altisimas resoluciones en pantallas, solo apreciaras una pequeña parte. Yo lo tengo a resolucion fhd+. La de 4 k sobra porque no se puede apreciar, de hecho, ya los grandes han adoptado esa resolucion, FHD+.
Esta actualizado a android 9, y no se sabe si recibira el 10. Por culpa de las actualizaciones perdi el GPS Tom Tom y el Navigon.
Eso si, cuando grabo en 4 K, es un lujo verlo en un LG Oled 4 K y 55”. .

La puñeta es q estos fabricantes q solo dan soporte por dos actualizaciones, te dejan colgado, de lo contrario, este aparato es muchisimo mas que la mayoria de moviles del mercado, y por supuesto de los putos Iphones. Pero como digo, es marqueting y pigerio,

Si yo tuviera esa oportunidad aqui cerca, me lo compraba para mi pareja

Última edición por drzhivago Día 29/12/19 a las 22:57:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/12/19, 11:13:06
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

Buenas chicos, pues nada ya he quedado con el chico esta tarde , que me hizo el favor de guardármelo porque estoy enfermo. Hoy mismo lo tendré en mi mano.

Notare cambio hacia atrás en rendimiento en comparación con el IPhone 8 Plus que tengo actualmente?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/19, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

Pues nada ya lo tengo, he conseguido incluso mejor precio porque tenía una mínima marca en la pantalla debajo de cristal protector y le he bajado 30€ el precio por lo que está muy bien. Más allá de eso quiero ver si le hago un cambio de batería y a funcionar .

Me encanta este teléfono,le tengo un cariño especial la verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/19, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayko24 Ver Mensaje
Pues nada ya lo tengo, he conseguido incluso mejor precio porque tenía una mínima marca en la pantalla debajo de cristal protector y le he bajado 30€ el precio por lo que está muy bien. Más allá de eso quiero ver si le hago un cambio de batería y a funcionar .

Me encanta este teléfono,le tengo un cariño especial la verdad.
Me alegro.. Pero cambiar la batería te va a costar más que el móvil me temo.... Si no está muy mal yo no lo haría... De todas formas es su punto débil y aunque sea nueva no te va a durar más que un día...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/19, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por intera Ver Mensaje
Me alegro.. Pero cambiar la batería te va a costar más que el móvil me temo.... Si no está muy mal yo no lo haría... De todas formas es su punto débil y aunque sea nueva no te va a durar más que un día...
Cuanto sale cambiarla? Alguno sabe precios oficiales?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/19, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por drzhivago Ver Mensaje
Si de verdad esta bien cuidado, y encima lo consigues con el Dex, , que quieres q te diga, un autentico chollo.
Yo lo tengo hace 2 años y no puedo estar mas contento. Es un pepino de phablet. Tomo notas con el Pen, y las fotos son insuperables.

Tienen que sacar cosas nuevas, es logico, pero eso no indica que sean mejores ni mas utiles. Las fotos son de calidad suprema, por mucho que haya aparatos de 48 mpx. Eso no sirve para nada, te lo puedo asegurar. Lo que hace falta es un buen sensor, un buen procesador, para que se gestione bien la fotografia. Como muestra a eso de los megapixel, te podria mostrar una foto del Peine del Viento de San Sebastian, sacada con un Sharp folder de 1,3 mpx. Esa foto, me la han pedido como fondo de pantalla familiares y amigos que por desgracia ya viven lejos. Ahi queda demostrado que todo esta inventado, y lo demas es marqueting.

Todavia no he visto ninguna foto selfie que sea mejor que la de mi Note 8. Porque?, bueno, lo primero es que tiene autoenfoque, y sus 8 mpx de esa camara son de lo mejordel mercado. Las fotos que hacemos mi parejay yo, eso si, con un micro palo selfie de 80 centimetros, suficiente para alejary no sacar las deformidades de ese tipo de angulares, te puedo asegurar que no las he visto en ningún otro movil. Te sera dificil encontrar una pantalla tan nitida y ademas 4 K, en la delantera y trasera.

Por ultimo, valia 1.019€, y espere y espere hasta que lo saque en T-Dimension por 650€, cuando aqui estaba a 950€.

Yo no lo dudaba. Lo pones a restaurar datos de fabrica y a disfrutarlo. Eso si, con funda

La foto que he colgado era para demostrar que los megapixeles no son todo. Q esta foto originalmente es supernitida, y sacada con un Sharp plegable de 1,3 mpx. Desgraciadamente, despues de tanto reenvio a drive y a otras carpetas, ya ha perdido la definicion. Lo siento de veras, me hubiera gustado que vierais la calidad deimagen q se puede condeguir con tan solo menos de 2 mpx, siempre y cuando, el sensor y procesador del movil sea como dios manda y la foto se gestione correctamente.
No hay q comprarse un movil de 4 camaras,con mogollon de mpx. Es absurdo. Hay q dar con el que con una sola camara, trabaje bien, pero muy bien. Ese es el secreto.
hombre esta bien que te guste tu note 8, yo tengo otro y me gusta, pero ni la pantalla es la mejor, ni mucho menos las fotos, como curiosidad te dire que tengo el móvil del trabajo que es un lumia 950xl y le da sopa con ondas al note 8 en fotos.

eso no quita que sea un excelente terminal, al que Samsung a abandonado pronto, al que a dia de hoy se lava las manos con las pantallas quemadas y que ya de nuevo salio con una batería bastante mala.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/01/20, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
hombre esta bien que te guste tu note 8, yo tengo otro y me gusta, pero ni la pantalla es la mejor, ni mucho menos las fotos, como curiosidad te dire que tengo el móvil del trabajo que es un lumia 950xl y le da sopa con ondas al note 8 en fotos.



eso no quita que sea un excelente terminal, al que Samsung a abandonado pronto, al que a dia de hoy se lava las manos con las pantallas quemadas y que ya de nuevo salio con una batería bastante mala.
+100

Y la pantalla no es 4K como el compi se precipitó al alabanzas
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/01/20, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
+100

Y la pantalla no es 4K como el compi se precipitó al alabanzas
Yo creo q se refería a que los vídeos que saca son 4k... Sino es así si se le estiró un poco la resolución de su terminal, q es justo la mitad .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/20, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
nico68 nico68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Vuelvo a decir lo que he dicho tantas veces.
Me parece un pedazo de teléfono con un gran pero que le pasa a todos los que tienen pantalla Amoled.
O tomas precauciones y tienes especial cuidado o SE TE QUEMA LA PANTALLA!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 10:08:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /