ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/19, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
alandalu alandalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc hero

se reinicia seguido

buenas compañero, resulta que sigo todos los pasos al pie de la letra. en el primer arranque llega a instalando aplicaciones y directamente se apaga. hago los wipes, arranca pero al poco se vuleve a apagar. APAGA NO REINICIA.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/19, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
alandalu alandalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc hero

quedo en un susto

 Cita: Originalmente Escrito por alandalu Ver Mensaje
buenas compañero, resulta que sigo todos los pasos al pie de la letra. en el primer arranque llega a instalando aplicaciones y directamente se apaga. hago los wipes, arranca pero al poco se vuleve a apagar. APAGA NO REINICIA.
probe a instalar la rom sin tarjeta sim ni sd y parece que aguanta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/02/19, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
636R 636R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Flasheada la nueva ROM siguiendo este tuto y todo bien, salvo por un detalle (ajeno al proceso, claro):

Que al restaurar las apps desde la copia de seguridad (tanto da si la haces en la tarjeta SD como en la nube de Samsung) solo se instalan las apps, pero no los ajustes, con lo cual me tocó volver a ajustarla una por una... lo que es un auténtico coñazo (sobre todo si tienes casi 300, como es mi caso)...

En otros móviles hacía una restauración completa con Titanium Backup, pero en el S9 no soy root y ya no puedo recurrir a eso...

Si alguien sabe de alguna otra app o truco para que se conserven los ajustes de las apps al restaurar, será bienvenido...
Hola, me alegra que el flasheo haya ido bien!
En lo referente a la copia de seguridad, yo tenía una guardada en el Samsung Cloud y me ha ido perfecto.
Supongo que habrás marcado que guarde lo ajustes y todo al hacer la copia de seguridad..

Salu2
__________________
A twist of the wrist
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/02/19, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
636R 636R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alandalu Ver Mensaje
probe a instalar la rom sin tarjeta sim ni sd y parece que aguanta.
Uf! Qué susto ! Tu SIM era de Orange?

Saludos
__________________
A twist of the wrist
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/02/19, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
alandalu alandalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por 636R Ver Mensaje
Uf! Qué susto ! Tu SIM era de Orange?

Saludos
Si, orange, puro pedigrí. Jaja jaja. Por ahora el móvil va perfecto. Aún no he tenido tiempo de configurarlo a mi gusto modo. Parece que va de lujo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/02/19, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
venenodecobra venenodecobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Buenas, yo también soy de Orange. Seguí los pasos de Manxete al pie de la letra y me quedo perfecto... Se me descargaron las apps de la store automáticamente y con la mayoría de ajustes que tenía antes puestos. La instalación la hice sin la tarjeta puesta y se la puse al terminar.

Por lo visto hay una versión nueva del 20 de enero que tiene mejoras en el wifi y en el modo oscuro que se puede programar con una hora como el tema azul de pantalla... La voy a probar y les cuento como va.
Un saludo ��
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/02/19, 08:32:17
Array

[xs_avatar]
satxa s4 satxa s4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: GALAXY GT-I9505
Tu operador: Movistar
Yo hace cuatro días que actualice y la verdad que va de cine. Eso si yo me descargué la de sammobile y odin y básicamente metí los cuatro archivos le di start y perfecto, creo que tube mucha suerte puesto que se me olvidó ponerlo en depuracion usb. Y así a lo simple funciona todo, Samsung Pay y el resto sin problemas. En el modo oscuro si se deja notar algo más de autonomía, no es exagerado pero notable si.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/02/19, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
NINJ NINJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: P3300

Muchas gracias a todos por vuestra contribución y experiencia. Así he podido actualizar perfectamente a la versión pie sin ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 03:19:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /