Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2161  
Viejo 24/12/18, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Pues yo sigo sin poder conectarme a la 5G del router.

Siempre tengo el Redmi Note 3 de mi mujer y el mio conectados a la 5G que son los únicos que lo soportan pero desde que lo he actualizado, imposible. El de mi mujer se conecta sin problemas. No he hecho ningún cambio, así que es el PIE el culpable, aunque supongo que se arreglará con alguna actualización.

He quitado el filtrado MAC por si acaso, pero tampoco conecta.


Acabo de actualizar el firmware del router, un AC-68U y tampoco, así que es seguro que es la actualización, no obstante tiaré de 2,4ghz hasta que se solucione.


Un saludo.
prueba a poner en el router alguno de estos canales(36-48) le tienes que dar a aplicar esperar cambios,reiniciar router y ver en móvil si aparece el WiFi.

Última edición por booroner Día 24/12/18 a las 16:53:59.


  #2162  
Viejo 24/12/18, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Yo sí tengo el Nova Launcher Prime pero mi madre dice que quiere dejarlo stock. ¿Me puedes explicar cómo dejárselo como si estuviera en Oreo? Para que sea más fácil usarlo para ella. Gracias.
Ajustes/sistema/gestos
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Gracias de parte de:
  #2163  
Viejo 24/12/18, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por booroner Ver Mensaje
prueba a poner en el router alguno de estos canales(36-48) le tienes que dar a aplicar esperar cambios,reiniciar router y ver en móvil si aparece el WiFi.
Gracias por la ayuda.

Nada, sigue sin funcionar. Algo tiene esta rom que no consigue conectarse al 5G en mi casa, tengo un AC-68U con el firmware merlin y que controlo bastante bien y lo que ocurre, nunca me había pasado. Con otros equipos se conectan sin problemas al 5G, y con la 8.1 también se conectaba el A1 sin problemas, así que está claro que la ROM no va del todo fina.

He cambiado a los canales indicados y tampoco, no obstante, no debería ser ese el motivo, la verdad.

Esperaré a ver si con una actualización se soluciona.


Un saludo.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #2164  
Viejo 24/12/18, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
darones darones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dark1233 Ver Mensaje
por lo que e ido leyendo la rom tiene problmea con el modem con la actualizacion esa de 82mb dicen que el problema de la baseband 20 se corrigue lo que no se como an obstenido esa actualizacion tal vez por vnp
Has dado en el clavo. Salgo de casa ( donde antes tenía 4G a mitad) y en la ciudad me coge 4G perfectamente. Estuve haciendo pruebas con otro Mi A1 con la actualización de noviembre, y coge el 4G en casa por la banda 20, justo la k este con Android Pie no pilla ahora.
Así que problema con la banda B20 de Android Pie. Es por eso que unos tenemos 4G otros no, depende de que banda os coja, pero apuesto a que todos tienen este problema. Haber lo que tardan en solucionarlo....
Gracias de parte de:
  #2165  
Viejo 24/12/18, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darones Ver Mensaje
Has dado en el clavo. Salgo de casa ( donde antes tenía 4G a mitad) y en la ciudad me coge 4G perfectamente. Estuve haciendo pruebas con otro Mi A1 con la actualización de noviembre, y coge el 4G en casa por la banda 20, justo la k este con Android Pie no pilla ahora.
Así que problema con la banda B20 de Android Pie. Es por eso que unos tenemos 4G otros no, depende de que banda os coja, pero apuesto a que todos tienen este problema. Haber lo que tardan en solucionarlo....
El mío no ha dejado de conectarse a la B20 en ningún momento, salvo cuando he forzado para probar bandas, la B20 no falla, a una amiga con Yoigo se le conectaba solo a la 1, y sin moverse del sitio, puso favorito 3g, esperó a tenerlo estable y volvió a poner 4g como favorita y premio, 4g por la B20
Gracias de parte de:
  #2166  
Viejo 24/12/18, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Gracias por la ayuda.

Nada, sigue sin funcionar. Algo tiene esta rom que no consigue conectarse al 5G en mi casa, tengo un AC-68U con el firmware merlin y que controlo bastante bien y lo que ocurre, nunca me había pasado. Con otros equipos se conectan sin problemas al 5G, y con la 8.1 también se conectaba el A1 sin problemas, así que está claro que la ROM no va del todo fina.

He cambiado a los canales indicados y tampoco, no obstante, no debería ser ese el motivo, la verdad.

Esperaré a ver si con una actualización se soluciona.


Un saludo.
Bueno, pues ya he dado la solución, pero es algo que no en tiendo.

Siempre tengo activado el filtrado MAC en mis redes wifi y tras la actualización veo que ha cambiado la MAC del teléfono, antes era 04:B1:.......... y ahora en cambio es 00:0A:........

¿Como puede ser?
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
  #2167  
Viejo 24/12/18, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Bueno, pues ya he dado la solución, pero es algo que no en tiendo.

Siempre tengo activado el filtrado MAC en mis redes wifi y tras la actualización veo que ha cambiado la MAC del teléfono, antes era 04:B1:.......... y ahora en cambio es 00:0A:........

¿Como puede ser?
eso probe yo y nada estas seguro que es la band20 por que comentarios atras con un programa se a visto claramente que no lo lleva por que mi a1 solo ay 1 modelo de movil no ¿? en la caja e comprobado eso de la band y la b20 la lleva ya a lo que no no va no toca esperar una solucion si hasta mi samsung s4 me va mehor en cobertura y tooo hasta 4g con 2 rayas vamos problema de cobertura no tengo
  #2168  
Viejo 24/12/18, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dark1233 Ver Mensaje
eso probe yo y nada estas seguro que es la band20 por que comentarios atras con un programa se a visto claramente que no lo lleva por que mi a1 solo ay 1 modelo de movil no ¿? en la caja e comprobado eso de la band y la b20 la lleva ya a lo que no no va no toca esperar una solucion si hasta mi samsung s4 me va mehor en cobertura y tooo hasta 4g con 2 rayas vamos problema de cobertura no tengo
Yo estoy hablando de los problemas de conexión de la wifi 5G y creo que tu hablas de los problemas con el 4G.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
  #2169  
Viejo 24/12/18, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Yo estoy hablando de los problemas de conexión de la wifi 5G y creo que tu hablas de los problemas con el 4G.
llevas razon me e confundido perdona



de todas formas creo para lo que tenga el mi a1 sin la actualizacion puede confirmar alguien si le sale la actualizacion o no ¿?
  #2170  
Viejo 24/12/18, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
iezalel iezalel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5g NE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Bueno, pues ya he dado la solución, pero es algo que no en tiendo.

Siempre tengo activado el filtrado MAC en mis redes wifi y tras la actualización veo que ha cambiado la MAC del teléfono, antes era 04:B1:.......... y ahora en cambio es 00:0A:........

¿Como puede ser?
En XDA tambien lo estan comentando, yo tambien he tenido el mismo problema que tu he tenido que cambiar la mac del router para poder conectarme ahora a todos nos empieza por 00:0A:f5:...
Para el problema del autofoco de las Gcam si la configurais en (16:9) 9.0 megapixeles ya funciona bien.... un parche momentaneo hasta que solucionen ese fallo.
Gracias de parte de:
  #2171  
Viejo 24/12/18, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
valdovo valdovo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11/IPad 2018
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dark1233 Ver Mensaje
llevas razon me e confundido perdona



de todas formas creo para lo que tenga el mi a1 sin la actualizacion puede confirmar alguien si le sale la actualizacion o no ¿?
Nada...sigue sin aparecer!!
  #2172  
Viejo 24/12/18, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Esta versión de gcam tiene foco manual.
El caso es que también tiene foco automático, y me funciona de maravilla en pie



https://f.celsoazevedo.com/fil...GCa...va8G2-V1.7.apk
Gracias de parte de:
  #2173  
Viejo 24/12/18, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
oscarbaraka oscarbaraka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Esta versión de gcam tiene foco manual.
El caso es que también tiene foco automático, y me funciona de maravilla en pie



https://f.celsoazevedo.com/fil...GCa...va8G2-V1.7.apk
No va ese link
  #2174  
Viejo 24/12/18, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por valdovo Ver Mensaje
Nada...sigue sin aparecer!!
lo mismo lo an retirado la actualizacion por que si ya no os aparece a lo que no lo an actualizado pues mira mejor haber si sacan un update para esto por que la cobertura a mi me a empeorado incluso con el 3g va de pena



me recuerda al windows october update lo sacaron 3 dias despues lo retiraron y 1 mes hasta que lo volvieron a sacar
  #2175  
Viejo 24/12/18, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oscarbaraka Ver Mensaje
No va ese link
A ver éste...

https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...va8G2-V1.7.apk

Ojo, que según que configuraciones de hdr y modelo de teléfono dan fc o se ve la pantalla negra. Hay que tiquetear y probar.
De hecho el foco automático ya no me va (me daba fc al hacer la foto).
Según dicen en xda, el autofoco funciona bien en la versión 1.6, pero hay algún tipo de problema con el modo retrato.
  #2176  
Viejo 24/12/18, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

Gracias de parte de:
  #2177  
Viejo 24/12/18, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
oscarbaraka oscarbaraka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
A ver éste...

https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...va8G2-V1.7.apk

Ojo, que según que configuraciones de hdr y modelo de teléfono dan fc o se ve la pantalla negra. Hay que tiquetear y probar.
De hecho el foco automático ya no me va (me daba fc al hacer la foto).
Según dicen en xda, el autofoco funciona bien en la versión 1.6, pero hay algún tipo de problema con el modo retrato.
Ya la tengo,gracias!!! si, ya me di cuenta que en esta parece ir bien el autofocus, veremos a ver si resuelven el tema de el resto.
  #2178  
Viejo 24/12/18, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
oscarbaraka oscarbaraka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Respecto al tema del 4G con Yoigo cero problemas, al menos aquí en mi zona con Yoigo, pero esta claro que hay un problema.
  #2179  
Viejo 24/12/18, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
jmp1968 jmp1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Bueno, pues ya he dado la solución, pero es algo que no en tiendo.

Siempre tengo activado el filtrado MAC en mis redes wifi y tras la actualización veo que ha cambiado la MAC del teléfono, antes era 04:B1:.......... y ahora en cambio es 00:0A:........

¿Como puede ser?
Me parece que hay una característica de android pie que es la randomizacion de la MAC, cada vez que te conectas a una wifi distinta le da una MAC distinta, para que no puedan rastrearte.
Gracias de parte de:


  #2180  
Viejo 24/12/18, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Opción Escala de grises;

Desde los ajustes rápidos, y dentro del paquete de bienestar digital, se incluye la opción de escala de grises

Ésta te deja la pantalla en blanco y negro (o blanco y grises), y creo q es muy útil para leer la prensa, por la noche, etc.

Personalmente me gusta.

https://ibb.co/ZKcZbqt
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joril74 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 22:25:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /