Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/17, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
jgaralo88 jgaralo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Alacant, la millor terreta del món
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ G928F & Galaxy A3 2017 A320FL
Tu operador: Yoigo
Opiniones sobre el A3

Buenas a todos, abro este post para que los usuarios de este pequeñín puedan aportar sus opiniones personales acerca de este teléfono, ya que muchos otros (como yo) andamos detrás de un compacto y no sabemos que hacer,
Gracias!
__________________
Antes dudaba mucho... ahora quizá no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/17, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

A mi me encanta, lo que pasa que lo he sacado por Orange, y no encuentro la ROM phe para instalarsela
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/17, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
jgaralo88 jgaralo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Alacant, la millor terreta del món
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ G928F & Galaxy A3 2017 A320FL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
A mi me encanta, lo que pasa que lo he sacado por Orange, y no encuentro la ROM phe para instalarsela
¿Te hace un ruidito cuando abres la app de la cámara para hacer una foto?
__________________
Antes dudaba mucho... ahora quizá no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/17, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jgaralo88 Ver Mensaje
¿Te hace un ruidito cuando abres la app de la cámara para hacer una foto?
Pues si estoy completamente en silencio, oído un pequeño ruido, pero será propio del sistema, igual que cuando se bloquea la pantalla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/17, 04:44:47
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Es normal

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsanto755 su comentario:
  #6  
Viejo 24/02/17, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
jgaralo88 jgaralo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Alacant, la millor terreta del món
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ G928F & Galaxy A3 2017 A320FL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elsanto755 Ver Mensaje
Es normal

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Gracias, tengo también el S6e+ y no lo hace, por eso me mosqueé

Por cierto, IMPRESIONANTE teléfono. Fluido, batería sobresaliente, pantalla notable, diseño y tamaño de matrícula de honor...

De las mejores compras que he hecho en años! Jajaja
__________________
Antes dudaba mucho... ahora quizá no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgaralo88 su comentario:
  #7  
Viejo 24/02/17, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Así es, verdad! A mi también me encanta sobre todo el tamaño muy compacto.

Última edición por elsanto755 Día 27/02/17 a las 18:03:01.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/17, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
alfilo alfilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 241
Tu operador: Simyo

Me he pillado este teléfono. Para los que os gusten los smartphones de tamaño compacto, tipo iphone o como eran los teléfonos hace unos años, en el A3 tenéis unas de las mejores opciones. Quizá no en precio, pero si en acabados, diseño y rendimiento. Está claro que por lo que cuesta hay opciones mejores, pero te tienes que ir a pantallas de mayor tamaño. Si tienes claro que las 4,7 pulgadas te valen y lo prefieres frente a la moda de llevar ladrillos en el bolsillo, para mi esta es la mejor opción.

No tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores en casi nada. Quizá la cámara, que en situaciones de poca luz se queda corta y a veces tiende a sobre-exponer. En tomas al aire libre y con luz suficiente, ninguna pega. Para mi la cámara no es decisiva ni mucho menos. Para el que hacer fotos de máxima calidad sea imprescindible, que busque en otros sitios. Yo para hacer fotos de buena calidad no pienso en un smartphone, pero para gustos colores.

Lo tengo desde el sábado. Me venía con un 45% de bateria. Lo puse a cargar el domingo por la mañana. Hoy estaba al 25%. En estos dos dias (configurandolo, metiendole programas, escuchando música, usando el gps con el runtastic durante una hora, trasteando en todas las opciones... vamos, lo típico cuando te compras un cacharro) ha habido periodos en que le he puesto el ahorro de energia, pero tiene pinta de que la bateria si eres como yo que no le da mucho uso intensivo cuando ya tienes todo en su sitio, durará dos jornadas o andará cerca. Con un uso muy intensivo me imagino que por las noches tendrá que pasar por el cargador si no te quieres quedar al dia siguiente sin batería. Digo lo mismo que con la camara, si necesitas bateria en grandes cantidades, pillate algun xiaomi redmi o similares.

Respecto al rendimiento, vengo de un G2 y no hecho en falta mas potencia... diría que en el A3 la experiencia de uso es mas fluida incluso.

Por cierto, como todos los teléfonos de acabado metal/cristal, cuando llevas un tiempo con él en la mano empieza a escurrirse facilmente. Así que la funda que le he pillado es la spigen negra mate: https://www.amazon.es/gp/product/B01N6EDZFN/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 que es cojonuda y le da un agarre sobresaliente (y un tacto en los botones, perfecto). Es algo que no entiendo. Para que cojones los fabricantes usan acabados tan delicados o que no aguantan el uso y se te caen de las manos facilmente? Que les cuesta poner un acabado que agarre? Cuanto les untan los fabricantes de carcasas?

Última edición por alfilo Día 28/02/17 a las 13:31:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 28/02/17, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alfilo Ver Mensaje
Me he pillado este teléfono. Para los que os gusten los smartphones de tamaño compacto, tipo iphone o como eran los teléfonos hace unos años, en el A3 tenéis unas de las mejores opciones. Quizá no en precio, pero si en acabados, diseño y rendimiento. Está claro que por lo que cuesta hay opciones mejores, pero te tienes que ir a pantallas de mayor tamaño. Si tienes claro que las 4,7 pulgadas te valen y lo prefieres frente a la moda de llevar ladrillos en el bolsillo, para mi esta es la mejor opción.

No tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores en casi nada. Quizá la cámara, que en situaciones de poca luz se queda corta y a veces tiende a sobre-exponer. En tomas al aire libre y con luz suficiente, ninguna pega. Para mi la cámara no es decisiva ni mucho menos. Para el que hacer fotos de máxima calidad sea imprescindible, que busque en otros sitios. Yo para hacer fotos de buena calidad no pienso en un smartphone, pero para gustos colores.

Lo tengo desde el sábado. Me venía con un 45% de bateria. Lo puse a cargar el domingo por la mañana. Hoy estaba al 25%. En estos dos dias (configurandolo, metiendole programas, escuchando música, usando el gps con el runtastic durante una hora, trasteando en todas las opciones... vamos, lo típico cuando te compras un cacharro) ha habido periodos en que le he puesto el ahorro de energia, pero tiene pinta de que la bateria si eres como yo que no le da mucho uso intensivo cuando ya tienes todo en su sitio, durará dos jornadas o andará cerca. Con un uso muy intensivo me imagino que por las noches tendrá que pasar por el cargador si no te quieres quedar al dia siguiente sin batería. Digo lo mismo que con la camara, si necesitas bateria en grandes cantidades, pillate algun xiaomi redmi o similares.

Respecto al rendimiento, vengo de un G2 y no hecho en falta mas potencia... diría que en el A3 la experiencia de uso es mas fluida incluso.

Por cierto, como todos los teléfonos de acabado metal/cristal, cuando llevas un tiempo con él en la mano empieza a escurrirse facilmente. Así que la funda que le he pillado es la spigen negra mate: https://www.amazon.es/gp/product/B01N6EDZFN/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 que es cojonuda y le da un agarre sobresaliente (y un tacto en los botones, perfecto). Es algo que no entiendo. Para que cojones los fabricantes usan acabados tan delicados o que no aguantan el uso y se te caen de las manos facilmente? Que les cuesta poner un acabado que agarre? Cuanto les untan los fabricantes de carcasas?
Un saludos a todos/as, soy nuevo con el A3 2017, vengo de un iPhone 5C que le he entregado a mi padre, su Xperia M estaba ya KO, decidí mi compra en relación al tamaño y la resistencia al agua y polvo (no voy a sumergirlo pero ante sucesos inesperados no está mal tenerlo), me ha gustado mucho, hoy mismo me ha venido un Update, estoy actualizando ahora, espero no tener muchos problemas y que me dure el mayor tiempo posible.

Comparto tu opinión del A3 2017
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/17, 16:43:33
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por visial Ver Mensaje
Un saludos a todos/as, soy nuevo con el A3 2017, vengo de un iPhone 5C que le he entregado a mi padre, su Xperia M estaba ya KO, decidí mi compra en relación al tamaño y la resistencia al agua y polvo (no voy a sumergirlo pero ante sucesos inesperados no está mal tenerlo), me ha gustado mucho, hoy mismo me ha venido un Update, estoy actualizando ahora, espero no tener muchos problemas y que me dure el mayor tiempo posible.

Comparto tu opinión del A3 2017
Podrías decir cuando lo instales que número de compilación es?, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/02/17, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Podrías decir cuando lo instales que número de compilación es?, gracias
Hola, aquí va info:

Banda base:

A320FLXXU1APLS

Compilación:

MMB29K.A320FLXXU1AQA6

Nivel parche de seguridad: 1 de enero de 2017

La versión de Android sigue siendo Marshmallow 6.0.1

No he notado lag, ni nada raro con la batería, parece todo muy estable, solo me dio un FC en la app iCare Monitor Salud el primer día y no he observado nada que pueda catalogarse como raro o extraño, le estoy dando caña de la buena en estas últimas horas, es pronto para evaluar pero yo creo que este A3 2017 apunta maneras.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/17, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por visial Ver Mensaje
Hola, aquí va info:

Banda base:

A320FLXXU1APLS

Compilación:

MMB29K.A320FLXXU1AQA6

Nivel parche de seguridad: 1 de enero de 2017

La versión de Android sigue siendo Marshmallow 6.0.1

No he notado lag, ni nada raro con la batería, parece todo muy estable, solo me dio un FC en la app iCare Monitor Salud el primer día y no he observado nada que pueda catalogarse como raro o extraño, le estoy dando caña de la buena en estas últimas horas, es pronto para evaluar pero yo creo que este A3 2017 apunta maneras.
Yo tengo lo mismo, pero en banda base es A320FLXXU1APL8

El mío era de operadora, pero me instalé la última phe española, no se porque esa diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/02/17, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alfilo Ver Mensaje
Por cierto, como todos los teléfonos de acabado metal/cristal, cuando llevas un tiempo con él en la mano empieza a escurrirse facilmente. Así que la funda que le he pillado es la spigen negra mate: https://www.amazon.es/gp/product/B01N6EDZFN/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 que es cojonuda y le da un agarre sobresaliente (y un tacto en los botones, perfecto). Es algo que no entiendo. Para que cojones los fabricantes usan acabados tan delicados o que no aguantan el uso y se te caen de las manos facilmente? Que les cuesta poner un acabado que agarre? Cuanto les untan los fabricantes de carcasas?
Tengo el mismo cover, es de muy buena calidad, se adapta como un guante en la mano y se ve elegante.

Compre un cristal templado y que horror, 7 euros tirados a la basura:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Lo voy a llevar sin protector, espero no sufrir caidas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/17, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Yo tengo lo mismo, pero en banda base es A320FLXXU1APL8

El mío era de operadora, pero me instalé la última phe española, no se porque esa diferencia
Yo lo compre en operadora, Orange, el móvil es "libre" salvo por la app que viene de Orange la cual deshabilite, es normal en Samsung, recuerdo el Galaxy A3 2015, que lo compre en ECI libre, y tenía la banda base diferente a un conocido que lo había sacado por operadora. Esta noche buscare la lista de cambios, yo no he flasheado todavía y sigo con la rom de origen.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/03/17, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
jgaralo88 jgaralo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Alacant, la millor terreta del món
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ G928F & Galaxy A3 2017 A320FL
Tu operador: Yoigo
Chavales, escribo para contaos que tengo el A3 más limpio que os podáis imaginar. Ayer llegando del trabajo dejé la ropa para lavar y se me olvidó sacar el teléfono del bolsillo trasero, solo saqué la cartera que la tenía en un bolsillo lateral, total, que como al venir del trabajo lo tenía al 70% ni me preocupé de sacarlo ni nada para cargar.
Esta mañana me he levantado y me he vuelto loco buscándolo, hasta que caí en q muy probable estuviesen en los pantalones. Mi novia ya había puesto la lavadora, era cuestión de esperar (suerte q era lavado rápido de esos de media hora).
Cuando ha terminado la lavadora allí estaba, en el fondo del tambor, mi pequeñín limpio y perfumado, 100% operativo y con la batería al 62%.
Todo funcionando a la perfección.
Esto es una bestia jajaja.
__________________
Antes dudaba mucho... ahora quizá no.

Última edición por jgaralo88 Día 03/03/17 a las 12:49:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgaralo88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 03/03/17, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jgaralo88 Ver Mensaje
Chavales, escribo para contaos que tengo el A3 más limpio que os podáis imaginar. Ayer llegando del trabajo dejé la ropa para lavar y se me olvidó sacar el teléfono del bolsillo trasero, solo saqué la cartera que la tenía en un bolsillo lateral, total, que como al venir del trabajo lo tenía al 70% ni me preocupé de sacarlo ni nada para cargar.
Esta mañana me he levantado y me he vuelto loco buscándolo, hasta que caí en q muy probable estuviesen en los pantalones. Mi novia ya había puesto la lavadora, era cuestión de esperar (suerte q era lavado rápido de esos de media hora).
Sorpresa la mía que mi novia pone esta mañana una lavadora y tachaaan ¿a que no sabéis que aparece en el fondo del tambor? Si señores, el teléfono que
Y está Ok?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/03/17, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
Laguna Loire Laguna Loire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Un muy buen terminal aun precio seguramente excesivo.

Yo buscaria otras alternativas mas economicas o gastar un pelin mas y comprar un gama alta del 2016 que estan ahora pegando el bajon de precio.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/03/17, 12:54:50
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Laguna Loire Ver Mensaje
Un muy buen terminal aun precio seguramente excesivo.

Yo buscaria otras alternativas mas economicas o gastar un pelin mas y comprar un gama alta del 2016 que estan ahora pegando el bajon de precio.
Pero has de valorar que hay gente que busca un tamaño pequeño
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/03/17, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
Laguna Loire Laguna Loire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Pero has de valorar que hay gente que busca un tamaño pequeño
Yo en ese caso miraria el xperia x compact.

Lo veo mas completo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/03/17, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
jgaralo88 jgaralo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Alacant, la millor terreta del món
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ G928F & Galaxy A3 2017 A320FL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Laguna Loire Ver Mensaje
Yo en ese caso miraria el xperia x compact.

Lo veo mas completo.
Más completo el compact? Jajajajaja
Lo primero: Sony Nunca. Vete a cualquier tienda de móviles, a la que sea, SON SIN EXCEPCIÓN LOS TELÉFONOS QUE MÁS SE REPARAN.
Partiendo de esa base, no me puedes comparar una optimización con otra, la calidad de los materiales, resistencia al agua...
Lo único la cámara, pero el procesado es tan malo en el X compact que la diferencia se reduce al mínimo.
__________________
Antes dudaba mucho... ahora quizá no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2017)



Hora actual: 10:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /