Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/21, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Problema con "otros" en almacenamiento

Hola a todos, desde hace ya un tiempo tengo este problema y con los días se va haciendo mas grande. Actualmente tengo 10gb de archivos de los cuales no tengo ni idea de que son, ni donde están, ni como borrarlos... He probado con todo lo que hay por ahí, pero no he encontrado ninguna solución ni he podido borrar esos archivos. Ni en la carpeta de debug_log ni en carpetas de cache, ni en la carpeta de gallery, ni en la papelera ni nada de nada... ¿Alguno le pasa esto? ¿Alguien sabe como solucionarlo, o al menos decirme alguna app o programa donde pueda rastrear estos archivos? Es que con un explorador normal tampoco he encontrado nada, ni ordenando las carpetas de mayor a menor he encontrado ningún archivo... Esto parece buscando a wally
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-05-24-18-21-59-474_com.miui.securitycenter.jpg (32.6 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 24/05/21, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
willower Hombre willower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Yo cuando veo algo raro en el espacio del móvil suelo usar la app disk usage es gratuita y aunque lleva mucho sin actualizar sigue funcionando muy bien y para encontrar archivos grandes o carpetas va muy bien.
https://play.google.com/store/apps/d...roid.diskusage
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/21, 07:05:13
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
Hola a todos, desde hace ya un tiempo tengo este problema y con los días se va haciendo mas grande. Actualmente tengo 10gb de archivos de los cuales no tengo ni idea de que son, ni donde están, ni como borrarlos... He probado con todo lo que hay por ahí, pero no he encontrado ninguna solución ni he podido borrar esos archivos. Ni en la carpeta de debug_log ni en carpetas de cache, ni en la carpeta de gallery, ni en la papelera ni nada de nada... ¿Alguno le pasa esto? ¿Alguien sabe como solucionarlo, o al menos decirme alguna app o programa donde pueda rastrear estos archivos? Es que con un explorador normal tampoco he encontrado nada, ni ordenando las carpetas de mayor a menor he encontrado ningún archivo... Esto parece buscando a wally
No te calientes la cabeza Otros incluye todos los archivos, temp etc , que no los separa en apartados y que son necesarios para el funcionamiento del teléfono, sin esos otros el terminal no funcionaría.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/21, 09:18:46
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Además de lo comentado, entra en la galería y vacía la papelera de reciclaje. Yo he llegado a tener 22gb en "otros"...cada día miui vale menos la pena .

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Herramientas

Hora actual: 00:18:10 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.