Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/21, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Poco interés por este modelo

No se porqué tiene tan poco tirón este modelo, quizás no sea el mejor en calidad precio, o por su batería, por su cámara...
Qué pensais al respecto?
Yo lo veo muy equilibrado, y a mí no me presenta ningún fallo.
__________________
📱 rfmontojo

Última edición por rfmontojo Día 06/05/21 a las 12:00:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/21, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Pues si, lo llevo usando 3 días y no es malo en nada. Quizá sea el poco f3 y el note 10 pro le han quitado protagonismo al ser más baratos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/21, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
El note 10 pro le da cien vueltas, le tiene mi hermana y tiene mejor batería, mejor cámara y mejor pantalla. Además q vale 200 e menos.



Es q para mí q se han colado poniendo ese precio tan alto.
__________________
Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/05/21, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
Yo voy a por el 5g cuando baje algo de precio.
Me gusta por diseño, sobretodo por el bajo peso y finura. Además con el procesador de gama media más potente, pero 400€ me parece caro, por poco más se sacaba el Oneplus 8t
También me llama que la pantalla sea de 10 bits.

Si hubiera sido algo más pequeño ya sería perfecto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/21, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
El note 10 pro le da cien vueltas, le tiene mi hermana y tiene mejor batería, mejor cámara y mejor pantalla. Además q vale 200 e menos.
También tiene más tamaño, más peso y no tiene 5g. Las ventajas de un usuario son las desventajas para otro.

Creo que estaremos de acuerdo en que este modelo no se ajusta a las necesidades de la "mayoría" de usuarios, sino a una "minoria" que busca otras características. De ahí que no tenga tanto bombo como otros modelos (y tampoco creo que lo necesite).

Si quereís hacer comparaciones, hacedlas con modelos que compartan las mismas características distintivas de diseño y peso (por ej. Samsung Galaxy S20 5G).

El que quiera más batería, más camara, más pantalla, MAS de todo es obvio que este modelo no es para él. Y en cuanto al precio igual (que eso es lo de menos, te esperas 4 meses y ya lo tienes más barato)

Es mi modesta opinión, no trato de convencer a nadie de nada
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/21, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
El note 10 pro le da cien vueltas, le tiene mi hermana y tiene mejor batería, mejor cámara y mejor pantalla. Además q vale 200 e menos.



Es q para mí q se han colado poniendo ese precio tan alto.
Pero los problemas del sensor de proximidad y de software, no los tiene este dispositivo, al menos eso dicen las revises, yo del Note Pro no se, no lo he probado. mi mujer tiene el 10 y super contenta
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/21, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Pero los problemas del sensor de proximidad y de software, no los tiene este dispositivo, al menos eso dicen las revises, yo del Note Pro no se, no lo he probado. mi mujer tiene el 10 y super contenta
Mi hermana no tiene problemas de momento. Pero bueno, cada uno con el q le guste más q para eso hay mogollón de modelos.
__________________
Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/21, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
el.yates el.yates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
Hola!

Yo me compré el mi 11 lite con 128 gigas. Me costó 350 y llevaba un altavoz bastante guapo de Xiomi.

Vengo de galaxy 10 plus. Y la verdad, teniendo en cuenta que este móvil lo puedes conseguir por 299 euros... Pues me parece una maravilla. No echo de menos a mi antiguo galaxy.

Si tienes dudas.. cómpralo ! No te defraudará.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/21, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
resplandor2013 resplandor2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Hola.
Yo ya va ha hacer casi un mes que tengo el lite 5g, y estoy más que contento, solo me ha costado 216 €, con los auriculares de regalo. Me lo oferto Jazztel.
La verdad, es que va muy fluido, la batería para mi, dura lo suficiente, y con la carga rápida, en unos 20 minutos, ya tienes más de la mitad cargado.
Lo que más destaco con este teléfono, es la conexión tanto wifi como móvil. Va perfecta. Con el wifi 6 me sincroniza a 1200 MB, y con la red móvil, no tengo ningún problema. En sitios que anteriormente, era un calvario la cobertura movil, con este va perfecta.
La cámara, es más que suficiente para hacer fotos decentes. Para mi, si uno quiere buenas fotos, lo mejor es una cámara dedicada.
El video, es muy estable y de calidad.
El que pese menos, que los mismos de su categoría, también se agradece, y tiene un tacto muy agradable.
Por el precio que he sacado, es un gran móvil.
Resumiendo en una escala del 1 al 10, le pondría un 9, y si tenemos en cuenta lo que me ha costado, calidad/precio un 10.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/21, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
moniii91 moniii91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 184
Tu operador: Lowi

Yo tengo el Mi 11 Lite 5G y de momento estoy muy contenta en todos los aspectos. La cámara me parece bastante buena, e instalándole la Gcam, a mi parecer, también mejora. Además, según he visto este modelo da mejores resultados en términos de fotografía que la versión 4G debido a su procesador. En cuanto al tamaño y el peso, para mí es estupendo, ya que es muy ligero y eso para mí es un plus. Aunque es grandecito, se hace muy manejable.

Creo que es cuestión de tiempo que aumenten los usuarios de este teléfono, puesto que muchos están esperando a que baje de precio, otros a que salgan los colores más vistosos como el amarillo o el a, etc.

Pero el teléfono, a mi parecer, está genial.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/21, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
El problema de este modelo que yo creo que es un muy buen terminal (me acaba de llegar y lo pille porque me llamó la atención por el tema procesador y lo delgado y poco pesado a primera vista) es que la propia Xiaomi con tantos modelos se canibaliza y compite contra otros terminales de precios-gama similar de la propia marca...

También otro detalle que por ejemplo la versión 5G solo se vende ahora mismo en la tienda de Xiaomi.. yo de hecho la consegui desde tuxiaomi.es porque en sitios como Amazon o PCcomponentes solo tienen la versión 4G..

La versión 5G es que para mi es la que merece la pena.. 128/8 el 780 como procesador...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/21, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
el.yates el.yates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moniii91 Ver Mensaje
Yo tengo el Mi 11 Lite 5G y de momento estoy muy contenta en todos los aspectos. La cámara me parece bastante buena, e instalándole la Gcam, a mi parecer, también mejora. Además, según he visto este modelo da mejores resultados en términos de fotografía que la versión 4G debido a su procesador. En cuanto al tamaño y el peso, para mí es estupendo, ya que es muy ligero y eso para mí es un plus. Aunque es grandecito, se hace muy manejable.

Creo que es cuestión de tiempo que aumenten los usuarios de este teléfono, puesto que muchos están esperando a que baje de precio, otros a que salgan los colores más vistosos como el amarillo o el a, etc.

Pero el teléfono, a mi parecer, está genial.
Hola!

Yo tengo el 4g,. Qué cámara tienes ? Dónde puedo descargarla? Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/05/21, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,677
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Es que la versión 5g que es la buena, no tiene nada que ver con la 4g. El procesador del 5g está a la altura de un 860,mas o memos, yo tengo un 855 y este al lado y me abre todo bastante más rápido... El resto ya lo he dicho varias veces, su peso y su delgadez son su seña de identidad, la pena es que no sea de 6,3,o 6,2 la pantalla y sería la hostia....
__________________
Carpe Diem

Última edición por lobo70 Día 07/05/21 a las 08:52:10.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/21, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Es que la versión 5g que es la buena, no tiene nada que ver con la 4g. El procesador del 5g está a la altura de un 860,mas o memos, yo tengo un 855 y este al lado y me va abre todo bastante más rápido... El resto ta lo he dicho varias veces, su peso y su delgadez son su seña de identidad, la pena es que no sea de 6,3,o 6,2 la pantalla y sería la hostia....
Es que yo creo que deberían haber sacado únicamente la versión con el 780.. eso y lo sacas de oferta de lanzamiento a 349 y lo petas.. pero bueno no creo que tarde mucho en bajar y con cupones y demás se puede conseguir a ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/05/21, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,677
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Si, y que además se venda en todos los sitios xq no se entiende que coño está haciendo xiaomi con este modelo de no venderlo como los demás..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/21, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Si, y que además se venda en todos los sitios xq no se entiende que coño está haciendo xiaomi con este modelo de no venderlo como los demás..
Yo tampoco lo entiendo... de hecho en España ahora mismo solo está que yo sepa en Orange y en la web oficial de Xiaomi.. parece que no quieran vender el modelo 5G
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/05/21, 08:56:17
Array

[xs_avatar]
195903 195903 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Z Flip3 5G
Tu operador: Vodafone
Es un teléfono para gourmet's, yo estoy encantado con el.
Eso sí creo que el que marca la diferencia, por prestaciones es el 5G.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/05/21, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Es que yo creo que deberían haber sacado únicamente la versión con el 780.. eso y lo sacas de oferta de lanzamiento a 349 y lo petas.. pero bueno no creo que tarde mucho en bajar y con cupones y demás se puede conseguir a ese precio.
Asi lo sacaron, bueno, es mas, a 329€, salió durante el MFF2021 y estaba de oferta 50€ + 20€ de cupón y se quedaba en 329€. Así lo pillé yo. Y a ese precio si que merece.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/05/21, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
serch7 serch7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Pepephone

No tiene bombo porque es un teléfono especifico para un tipo de usuario que valora el poco peso y tamaño, no se entiende el compararlo con otros modelos mejores, obvio lo son porque pesan más y son mas gordos.

Tengo el 4G le he dado más importancia a eso que tener mejor cámara o batería, no quiero pasear un ladrillo por algo más de batería si no juego.

Es un lujo al tacto en la mano y en bolsillo como si no lo llevaras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serch7 su comentario:


  #20  
Viejo 21/06/21, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
El note 10 pro le da cien vueltas, le tiene mi hermana y tiene mejor batería, mejor cámara y mejor pantalla. Además q vale 200 e menos.



Es q para mí q se han colado poniendo ese precio tan alto.
El Xiaomi Note 10 pro es mejor que el Mi11 lite? Porque estoy dudando entre mos 2 y dicen que el sensor de proximidad del Note 10 pro va muy mal
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite

Herramientas


Hora actual: 12:07:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /